os va bien GMAIL?

pues es que hay gente que me dice que no me puede mandar mensajes a mi direccion de gmail. Yo he intentado hacer una prueba desde hotmail, y me he mandado un mensaje a dos direcciones mias (una es la de gmail y la otra la de la universidad), y el mensaje me ha llegado a la de la universidad pero no a la de gmail. De hecho me ha llegado el tipico mensaje a hotmail: "postmaster@mail.hotm... " diciendo que no ha habido un problema con gmail!! @#~#~$$
Es raro porque si que me llegan mensajes, pero por lo que veo no todos :(
Os pasa o q? q asco macho
mm nose, a mi me funciona correctamente..
A mi creo que no me pasa nada de eso, espero....
creo que es problema de los adjuntos, los mensajes sin adjuntos me llegan bien, pero los que llevan algo no me llegan. Si me podeis verificar si os pasa eso os lo agradeceria muchismo!!
Pues casualidad porque estaba pensando en crear un hilo para preguntar si Gmail se comía los archivos adjuntos o que. Correo que mande con un adjunto grandecito, unos 2 MB, pues no llega. ¿No se supone que con Gmail puedes mandar adjuntos de hasta 10MB? Pues de los emails que he mandado con archivos adjuntos no ha llegado ninguno. Me llega un email diciendo que ha habido un error.

¿A vosotros os pasa también?

Salu2
Supongo que sabreis que los exe y una serie de ficheros no se pueden enviar, pero si se renombrar las extensiones funciona.

salu2!
Pues lo he intentado con un rar de unos 7 megas y me dice que nanai. ¿A ti te deja?

Salu2
pues debe ser eso
he intentado adjuntar un .ini y no lo he podido recibir en gmail
he cambiado la extension a .eol y si que lo he recibido
yo sabia que los exe no se podian enviar (por el tema de cuidadin con los ejecutables), lo que no sabia es que habia un porron de extensiones "prohibidas" (que problema hay con un .ini?)
littlecharlie, lógico, no necesariamente los exe ejecutan instrucciones.

Los scr, ini, sys ... tienen instrucciones suficientes como para poder ejecutar código u otra cosilla.

Lo que no sé a ciencia cierta son las extensiones que restringe Gmail, pero no mira el encabezado del fichero en sí, sino que se basa simplemente en la extension, y cambiandola ya lo "engañas".

salu2!
9 respuestas