os va bien el ADSL de Terra?¿

Pues eso, si os va bien, porke a mi esta semana (y mitad de la otra) he notado que la conexion me va a la mitad de su maximo establecido.

Tengo Terra ADSL 256 kbps y ya os digo, normalmente me bajaba a 28,1 kbps pero ahora no da mas ke 12-16 kbps y eso con suerte, porke a veces me baja hasta los 10.16 kbps.

Tengo doble S.O: Windows ME & XP en 2 particiones distintas (utilizo mas el XP) y va igual de mal, tanto en el 1 como en el otro.

No he tocado nada de la configuracion de las DNS ni nada por el estilo.

Estoy por llamar a Terra, pero se k me van a decir, k me coma la conexion con patatas......

Ya tuve movida con ellos hara un año porke una subnormal de operadora (seria analfabeta ademas [sati]) no sabia porque tenia cortes en la conexion y bueno.......un monton de marrones mas.....

TERRA= [lapota]
Soy usuario de Terra desde hace años, tengo el mismo ADSL 256
Kbps y no he notado ninguna bajada en el rendimiento.
Va con normalidad, ademas con ellos no he tenido nunca cortes
u otras deficiencias en el servicio.
esto es una mier...... [lapota]
Bien no, perfecto

Mira antes si hay algo que te este comiendo el ancho.
Tengo 256 y a mi ultimamente no me va muy bien, la velocidad no es de vertigo, la verdad, dentro de lo que deberia ser. Incluso he tenido un par de cortes estos dias, pero tempoco me va de mal como otras veces. A lo mejor tiene que ver con las operaciones para doblar la velocidad a 512. A ver cuando se me hace efectiva, espero que antes de que termine octubre [beer]
irregular.

para probar la velocidad maxima bajate un archivo de la pagina de terra, que a lo mejor el problema no era tuyo sino del servidor de donde te bajaste eso. no? bueno supongo que habras probado de todo pero bueno. adioses.
No, no, pericoloco2000, sea de donde sea me baje un archivo concreto, sea el server k sea, sea la pagina k sea, la conexion es de pena.

Ahora mismo, estoy en el ME y he hecho el test de velocidad, me da 84,48 kbps cawento, ver para creer.

Dudo que "algo" me este comiendo el ancho de banda. Ya os digo, el ME casi no lo toco, esta "virgen" y me da los mismos problemas de velocidad k en el XP. Descarto cualkier troyano, los 2 S.O estan a la ultima en parches acumulativos.

Puede ser que por la adaptacion a los 512 kbps. [discu]

Esperemos..........
igual dentro de poco te encuentras con 512kbps
Tengo un colega (el Anderson, q lo conocereis de aki de eol) q la tiene de Terra si no me equivoco y le va como una mierda, de vez en cuando le peta, y se le esta desde un reinicio a unas horas sin ir internet...

Una mierda, amos.

Venga salu2
yo tengo terra desde hace años y no he tenido ningun problema hasta ahora.

todo perfecto.

salu2
Yo llevo unos 3 años con terra y en todo ese tiempo solo he estado dos dias sin ADSL, por problemas tecnicos.
Siempre me ha ido perfecto y sin problemas, ahora que reconozco que como tengas problemas el servicio de atencion al cliente es un poco deficiente

Saludos
Pues a mi muchas veces me a ido mal, lento y con proplemas. Y estas semanas tambien. Me va a mucha menos velocidad. Esperemos que se arregle pronto
Con el cambio de velocidades, no se debe instalar algo nuevo o cambiar el modem por otro, o reinstalar el modem. A mi es que esto del incremento me pilla con las bragas abajo.
En teoria tu no tienes que hacer nada, ya se encargan ellos de
hacer todo lo referente al incremento de velocidad.
creo que si ultimamente va fatal con terra normalmente kuando juego tengo pings entre 80 y 100 ahora es dificil bajar de 110 120 pero que esta pasando ...
La verdad es que siempre que salen estos hilos digo lo mismo: llevo con ADSL de Terra desde el 98 o 99, he pedido 2 lineas (una para mi antigua casa, y otra para la nueva, dando de baja pimero la vieja), y no puedo decir que este mas que contento. Dejando de lado comparaciones de precios y configuraciones con otros paises, no me puedo quejar de Terra. Quiza si, hace unos cuantos años, hasta el 2002 o asi, de tanto en tanto habia algun corte (que yo me liaba la picha por si era algo mio, pero al fina laprendi a ser paciente xD), pero en poco rato o a lo sumo 24 horas se arreglaba. Se que para una empresa 24h es perder mucho dinero, pero es que entonces ellos deben tener el ADSL ese de Telefonica Negocios, que debe ir por otras maquinas (supongo, estaria bien de saberlo). Pero para un usuario normal es el tiempo maximo a esperar (si fuese mas ya les criticaria). pero estos cortes han sido minimos duante todos estos aos, quiza podria contabilizar hasta 10 cortes...en 5 años!!! No creo que este tan mal. Y cuand ohe tenido problemas el servicio tecnico me ha parecido correcto, sobretodo si llamas a partir de las 22h, que ya se ponen los tecnicos directamente.


Como siempre, digo, al Cesar lo que es del Cesar, sin dejar de machacarlo cuando se lo merece.
Yo a terra le doy un 8 por su servicio de ADSL. Digo por errores y demas. Eso si, yo empece con la Home, al final me pase a todo el dia y estuve DOS meses sin ADSL [noop] [noop] de ahi bajan esos dos puntitos... [bad]


Saludos! [hallow]
Yo en lo que llevo con Terra me va bien, aunque eso si, son dos meses escasos (como pasa el tiempo)

Esperemos que se te solucione el problemilla cuanto antes.

Salu2
17 respuestas