Os tardan las actualizaciones...

Bueno pues lo dicho llevo como 20 minutos para que me actualice los canales la wii y va por el 50% aprox, podeis decirme si es normal? un saludo y gracias.
No, tarda 2 minutos como mucho
Yo lo que hago es poner el router wifi en el salon. Si lo dejo donde esta la señal llega con muy poca intensidad y tarda muchisimo. Asi que apague el router, y la wii me dijo que habia perdido la conexion.Movi el router al salon y se actualiza enseguida.

Ahora para navegar y eso sigue en su sitio pero cada vez que tengo que actualizar lo muevo y ya esta ;)

Un saludo.
no tarda. Uso telefonica con router Zyxel
A mi si me tardan en torno a los 20 minutos, tengo los tres megas de telefónica. De todas formas siempre me acaba de actualizar sin problemas así que no me preocupo.
5 min como maximo con 5 metros de distancia entre router y wii, uno en mi habitacion, la wii en el salon, va muy suave, se nota q uno sabe gastar el dinero! :P
Unos 2-3 minutos a las 2 de la mañana.
yo la actualize antes de ayer y me tardo unos 15 minutos mas menos
A mi unos 20 min, igual al bajar el opera. Pero creo que es de mi router wifi, que es el que me venía con telefónica ;)

El caso es que el opera navega a la misma velocidad del pc o eso parece
a mi 2 minutos con mi Router Linksys WRT54GL y firmware DD-WRT v23 SP2. Que contento estoy con este router desde que lo compré, es una maravilla.
lo suyo es actualizarlo por la mañana temparo (yo a las 9 de la mañana la actualice)
lo de la hora me da que da igual... yo lo he hecho a las 6 de la tarde y 2 minutos. Siempre me han tardado poquisimo las actualizaciones y las descargas. Me da que a los que le tardan deben tener problemas con el wifi y su router o incluso problemas de cobertura wifi.
zynder escribió:lo de la hora me da que da igual... yo lo he hecho a las 6 de la tarde y 2 minutos. Siempre me han tardado poquisimo las actualizaciones y las descargas. Me da que a los que le tardan deben tener problemas con el wifi y su router o incluso problemas de cobertura wifi.


En mi caso alguna actualización me la ha bajado en unos 3-4 minutos mientras que otras lo han hecho en 10-12 minutos (el router lo tengo a unos 3 metros de la consola).


...fijo que es por la saturación de los servidores...
pues a mi me tardó como una horilla en bajar 2 actualizaciones. Y que! :cool:
Yo recuerdo que las actualizaciones que hace nada mas poner la consola nueva pues me tardaron un pelin, quizas 10 minutos. Pero el resto y la bajada del opera todo bien, iba mu rapidito sobre las 5 de la mañana que lo hice
El router mío esta a menos de un metro de la WII pero tarda la ostia y si es que se llega a conectar, para actualizar la consola lo tuve que intentar como 20 veces ya que ala mita de la actualización ya no daban mas señales mi router, y para conectarme a Internet el que entre ala pantalla principal para meter la Web ya es un logro, pero sin embargo mi ordenador y mi DS se conectan ala perfección…. Puta wii
JNT escribió:El router mío esta a menos de un metro de la WII pero tarda la ostia y si es que se llega a conectar, para actualizar la consola lo tuve que intentar como 20 veces ya que ala mita de la actualización ya no daban mas señales mi router, y para conectarme a Internet el que entre ala pantalla principal para meter la Web ya es un logro, pero sin embargo mi ordenador y mi DS se conectan ala perfección…. Puta wii


Prueba a ponerle un canal wifi mas bajo 1 ó 2

Saludos!
xhartas escribió:pues a mi me tardó como una horilla en bajar 2 actualizaciones. Y que! :cool:
A mí algo menos pero más o menos 1 horilla sí.
Y eso que al navegar por internet me va normal de rápido :S
Strophe escribió:Prueba a ponerle un canal wifi mas bajo 1 ó 2


ok tiene algo que ver B o G, esque hay tres opciones Mixed 11b+11g, only 11b y only 11g
JNT escribió:

ok tiene algo que ver B o G, esque hay tres opciones Mixed 11b+11g, only 11b y only 11g
eso no tiene nada que ver... eso no es el canal.
he cambiado el canal que lo tenia en el 6 y lo puse en el 2 y ahora mismo estoy escribiendo en mi wii de puta madre, dar las gracias a STOPHE, tio eres el puto amo
A mi en actualizar y en descargar el opera me tardó como 15-20 minutos cada cosa. Pero luego al navegar por la tienda y por internet va bastante bien. El router es el Linksys WRT54G y lo tengo en la habitación de al lado de donde tengo la Wii. Canal 1. La verdad es que me gustaría que actualizase más rápido, pero tampoco me apetece andar llevando y trayendo el router.
A mi m tardo poquisimo habre tenido suerte,fue todo del tiron ¡¡yy yo k m kjaba d mi zyxel 660 hw1¡¡¡¡ salu2
22 respuestas