¿Os suena algo dentro de la ps4 al moverla?

Buenas! El caso es que transportando la consola me doy cuenta que se oye dentro de ella algun componente que se mueve. A lo mejor es el lector de bluray, o el disco duro. o no se que puede ser. Apenas se nota, pero me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa, porque estoy dentro de las 2 semanas de poder descambiarla.

Probad a moverla con ella sujeta de horizontal a vertical y viceversa, a ver que os sale. Un saludo!!
A mi no me suena nada así que algo raro hay en tu ps4.
por dios cuanta paranoia ¿te funciona bien? pues ya esta disfruta y au.
por aquí nada, aunque tampoco es que la sacuda demasiado fuerte, con cariño [+risas]
A mi tampoco me suena nada , saludos.
cental escribió:por dios cuanta paranoia ¿te funciona bien? pues ya esta disfruta y au.


Lo suyo es preguntar de algo que a priori "no es normal". Sera mejor hacerlo ahora que esta dentro de los 15 dias de devolucion..digo yo.
Teneis cd dentro? Si no lo hay quizá es le lente y su guia...
Seguramente será de algún chino mira la parte trasera de la consola y mira si es made in chinuña
vencedor escribió:Teneis cd dentro? Si no lo hay quizá es le lente y su guia...

Tiene pinta de que sea la lente..cuando llegue a casa lo miro con un cd dentro. Gracias chicos..!
Le di un porrazo y tampoco suena nada... [sonrisa]
No he oído nada, pero tampoco voy a ponerme a agitarla como si fuese unas maracas XD
¿Pero ni siquiera os suena la lente moviendose sin el bluray dentro? No me lo creo.. ;)
la ps4 es como la ps3 fat y slim, es de absorción de disco, si nunca habeis desmontado el lector de la ps3, lleva como unas piececitas blancas que se van ajustando a la forma del disco para ayudar a introducirlo recto en el lector.

puede que en la ps4, al ser tambien de absorción de disco, el sistema sea el mismo.No significa que tengas estas piezas sueltas, sino que estas piezas tienen su holgura aunque esten fijadas con unos muellecitos.
a mi no se suena nada,
no os pasa k os entra mas sueño al jugar a la PS4?
Antes con la ps3 no me pasaba esto!
NAKATO3 escribió:a mi no se suena nada,
no os pasa k os entra mas sueño al jugar a la PS4?
Antes con la ps3 no me pasaba esto!



XD.

A mí con las dos, incluso con las portatiles. Como esté jugando más tarde de las 22:00 me quedo sopinstant XD.

Anda que no me he dado porrazos en la cara cuando me voy quedando frito en la cama y se me cae la Vita o la 3DS de las manos a mi careto XD.
pablosegurila escribió:
cental escribió:por dios cuanta paranoia ¿te funciona bien? pues ya esta disfruta y au.


Lo suyo es preguntar de algo que a priori "no es normal". Sera mejor hacerlo ahora que esta dentro de los 15 dias de devolucion..digo yo.


si oyes alguna pieza dentro mejor llévala que te la cambien ahora que estas a tiempo, que lo mismo es alguna pieza que lleva colgando, ahora va bien y dentro de 1 mes se termina de soltar y ya tienes que estar con royos de SAT etc.
la mia no tiene ruidos ningunos y eso que es chinita tanto que la gente echaba pestes de ellas [sonrisa]
kekonline escribió:la ps4 es como la ps3 fat y slim, es de absorción de disco, si nunca habeis desmontado el lector de la ps3, lleva como unas piececitas blancas que se van ajustando a la forma del disco para ayudar a introducirlo recto en el lector.

puede que en la ps4, al ser tambien de absorción de disco, el sistema sea el mismo.No significa que tengas estas piezas sueltas, sino que estas piezas tienen su holgura aunque esten fijadas con unos muellecitos.


Yo creo que va a ser eso, muchisimas gracias por tu respuesta ;)
de nada y... A DARLE CAÑAAAA!!!!!!! [oki]
20 respuestas