Os siguen mandando la revista???

Pues que me pille la consola en enero..llame a la promocion de 3 meses...me la mandaron 3 meses..y al 4º mes nada...pero a partir del 5º me la estan mandando todos los meses por la patilla...os pasa a alguno mas??

Saludos
A mí también. Esta semana me llegó el numero de Noviembre.
Como no la compra nadie, la regalarán xD
¿¿¿???
Tengo una 360 recién comprada.
¿Que hay que hacer para que la envíen?

Gracias
a mi tambien me pasa el miercoles me llego la nueva
Yo nunca recibi ninguna revista.
Es bastante mala en si la revista se equivocan mucho en dar datos, por ejemplo en una carta de un usuario el tio dijo, Porque no hablamos mas de los juegos que salen de deportes americanos como el Madden ? Y los de la revista le contestaron "Tendremos en cuenta tu opinion, por cierto los Maddens hace siglos que no salen en España" Siglos ??? En el CD venia una review del juego jajaja menudos patanes y este año ha salido Madden tambien, asi como estas hay muchas, como la preview de Spiderman 3, lo marcan como Lo hemos visto y jugado y lo queremos, para al mes siguiente ponerle un 7 y decir que naa de naa
Lungprodg66 escribió:la preview de Spiderman 3, lo marcan como Lo hemos visto y jugado y lo queremos, para al mes siguiente ponerle un 7 y decir que naa de naa

Hombre, esto es perfectamente posible.

Entre una preview y una review puede haber grandes diferencias como las que comentas, ya que las primeras se suelen hacer a base de demos bastante sesgadas y las segundas se hacen con el producto final probado.

Pero vamos, coincido en la opinión. Yo la compré una vez y no he repetido porque me pareció sumamente mediocre.

Salu2 !
Ami tambien me llega xD

PD: cuando vi el otro dia que le daban un 8.4 al pgr4 me quede asi [boing] [boing] [boing] [boing]
A mi también me ha llegado y no la considero tan mala, incluso estaba echando de menos que no llegase.
Saludos,
Vaya, pues a mí no me ha llegado la d noviembre..... [agggtt] a ver el lunes pero si aun no me ha llegado...
A mi también me la siguen enviando por la patilla jejeje.

Saludosss
A mi hace unos dias me llego la de noviembre
otro q le sigue llegando jeje
como se hace eso XDDDDD porque yo la e visto en la fnac pero cuesta 7 euracos [ayay] [ayay]
Gratis??????, como???????, porque??????. Yo tambien quiero [tadoramo]
A mi también me sigue llegando... pero no lo digais muy alto que por estos lares anda un redactor... [reojillo]
josemz9 escribió:A mi también me sigue llegando... pero no lo digais muy alto que por estos lares anda un redactor... [reojillo]

POR DIOS PERO DECID COMO LA HABEIS CONSEGUIDO GRATIS [tomaaa]
DANYX escribió:
POR DIOS PERO DECID COMO LA HABEIS CONSEGUIDO GRATIS [tomaaa]
Me uno a la peticion!

La tengo desde el dia del lanzamiento y ni sabia que podias pedir la revista.

Salu2
es una larga historia y ya no podris hacerlo cuando salio la revista regalaban 3 meses ... despues de los 3 meses siguieron mandandola pero yo creo esque los datos de los suscritos y de los que la regalaban se entremezclaron y ahora la mandan a todos o simplemente 1 aoñ para que la provaramos el me que viene ya veremos como no la reciviis
Ami me pasa = , yo empece con la promo en enero y desde entonces me llega la revista . La de este mes aun no la e recivido , pero supongo que llegara el lunes : Si no llega tampoco me puedo quejar , llevo 9 revitas x la cara .

P.D: No se si le pasa alguno + , pero algunas de las demos de la revista no funcionan ( provada en varias consolas ) . Es ironico ,p ero te sale en la XBOX360 un carte que dice que insertes el disco en una XBOX360 ( como si metes un juego en el pc ).

Xao [oki]
Jpg2 escribió:Yo nunca recibi ninguna revista.

+1
Yo me acuerdo que recibi solo 1 numero que fue al mes siguiente de llamar. Pero ahora me mandaron el numero de septiembre y octubre. Espero recibir tambien el de noviembre ^^, que me viene bien para leer algo en el autobus
22 respuestas