Os ruego que dejeis publicar hilos con luces rojas

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
A causa de esto estoy sufriendo un trastorno obsesivo y paranoico, que me hace no jugar con tranquilidad siemre me pienso que van a slair la spuñeteras luces rojas.

Estoy enfermando seriamente ya estoy harto
nos importa una mierda como te sientas siempre que un compañero tenga algun problema con su xbox , los users le ayudaremos y le diremos que es lo mejor que hacer o en su defecto desearle suerte.

a la mierda troll
Yo estoy asta la polla de hilos inutiles como este y mira me aguanto XD
ruben16 escribió:nos importa una mierda como te sientas siempre que un compañero tenga algun problema con su xbox , los users le ayudaremos y le diremos que es lo mejor que hacer o en su defecto desearle suerte.

a la mierda troll



Interesante...

Respecto a lo que pone en el post inicial, LOL.
MitnickTorvalds escribió:A causa de esto estoy sufriendo un trastorno obsesivo y paranoico, que me hace no jugar con tranquilidad siemre me pienso que van a slair la spuñeteras luces rojas.

Estoy enfermando seriamente ya estoy harto


Tampoco te lo tomes asi , aca estamos para ayudar .Con que simplemente no leas los mensajes ya podras jugar tranquilamente---saludos!!
lucesrojas , lucesrojas , 3 lucesrojas , zasentolaboca , lucesrojas XD ,

tienes un problema serio ...
pspv2.5fr150c escribió:lucesrojas , lucesrojas , 3 lucesrojas , zasentolaboca , lucesrojas XD ,

tienes un problema serio ...


Te cargaras al user's [+risas]
Pero..pero..que coño!!
A veces veo a las luces rojas [mad]

Imagen
te voy a contar un cuento.... XD

erase una vez un jipi que tenia la consola flasheada como tantos otros...(yo).. [666]
se empapaba eol enteor de arriba abajo.... [amor] ....
ciertoo dia descubre que si se jode la consola no te la areglan... [noop]
este jipi se acojona... [reojillo]
no puede jugar trankilo...si s ejode toca pagar.... [rtfm]
pero sigue leyendo eol.... [amor] ...

y un dia tubo una idea..... [idea] ,,

posteo esto en eol....

"""""""""""A causa de esto estoy sufriendo un trastorno obsesivo y paranoico, que me hace no jugar con tranquilidad siemre me pienso que van a slair la spuñeteras luces rojas.

Estoy enfermando seriamente ya estoy harto""""""""""""


y a los pocos dias murio enfermado y baneado pero su consola sigue viva. [oki] [tadoramo]

AMEN.
Pues no la chipees, ten cuidado, que no se te caiga, no la abras... o no haberte comprado la 360 [poraki]
el entierro es esta tarde y no soy culpable...seguro que a estas alturas se han cargado al chico!! [+risas]
ruben16 escribió:nos importa una mierda como te sientas siempre que un compañero tenga algun problema con su xbox , los users le ayudaremos y le diremos que es lo mejor que hacer o en su defecto desearle suerte.

a la mierda troll


esto si es rapidez en sacar el latigo y lo demás son tonterias [qmparto]
Más molesto es este hilo que los que abre la gente para preguntar por las luces rojas, si no juegas tranquilo pasate a PS3 o Wii asi de sencillo xD
pon un carton delante del boton de encendido con un poco de celo...problema solucionado
sinceramente no veo logico esto,por que cuando a ti se te estropee veremos a quien recurres,pero eso es algo que le pasa a todo el mundo no te creas que por ver post aqui no vas a estar rayado,cuando tomes la decidision de que la consola es para jugar y si se peta se peto,dejaras de rayarte.

Caso aparte no es motivo para que recibas el mal trato y poca educacion de mas de uno que ha posteado aqui,cada uno tiene su opinion y a mas de uno de estos tipos me gustaria luego verles en algun fregado de post de "infringir la libertad de expresion"
Anillooooooooooooooooooooo de la muerteeeeeeeeeeeeeeeee. Nooooooooooooooo
La verdad es que es un coñazo entrar y encontrarse tropecientos hilos sobre las luces rojas, sois bastante pesados con el tema, si se os casca consola pues escribid en el hilo del SAT y punto, o usad la búsqueda, pero no lleneis el foro de hilos basura.
eL_GekO escribió:La verdad es que es un coñazo entrar y encontrarse tropecientos hilos sobre las luces rojas, sois bastante pesados con el tema, si se os casca consola pues escribid en el hilo del SAT y punto, o usad la búsqueda, pero no lleneis el foro de hilos basura.


+100000 si te salen pues llamas al SAT y la envias y ya esta, no hace falta escrivir "me han salido las 3lr" xq si sabes de este foro tmb sabras lo que tienes q hacer si te pasa eso, esta más que hablado.

saludos
Lo ke habria ke hacer es tener un hilo oficial de luces rojas, aunke creo ke ya hay uno. Porke un poco de razon tiene al decir ke se pone mucho de lo mismo, pero no hasta el punto ke dices de ponerte enfermo
20 respuestas