Os resume el BitTorrent?

Cuando cancelo una descarga y despues quiero recuperarla el bittorrent me empieza la descarga desde cero.Lo unico q hay q hacer cuando quiera recuperar es decirle q lo guarde en el mismo directorio donde este lo q haya descargado antes, no?, entonces q es lo q ocurre? os ha pasado a alguno de vosotros?
Lo unico q hay q hacer cuando quiera recuperar es decirle q lo guarde en el mismo directorio donde este lo q haya descargado antes, no?

Justamente eso, abres el fichero *.torrent y te cogera el fichero desde el punto q lo dejaste, concretamente yo uso el Burst q esta bastante majo

Suerte
Yo utilizo el Shadow's Experimental, pero no me recupera, a ver si me podeis echar una mano.
Escrito originalmente por Firol
Cuando cancelo una descarga


Aki lo ha dixo todo, no tienes q CANCELAR, has d pausar o darle a la X pa cerrar el progrma y yastá. Al volver abrirlo se resumirá.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


Aki lo ha dixo todo, no tienes q CANCELAR, has d pausar o darle a la X pa cerrar el progrma y yastá. Al volver abrirlo se resumirá.

salu2


Pues nada, asi tampoco resume, de todos modos se agradece la ayuda.
pues algo haceis mal, pq tanto a mi como a mucha gente nos resumen todos los clientes bittorrent ( azareus, experimental, burst, ABC...)

Un saludo ;)
Yo probaría otro cliente, como Azureus o Bitspirit. :-)

Un saludo
¿cual es el mejor cliente? Yo uso el burst! y me va bastante bien
Saludos
Yo uso el BT++, un cliente muy sencillito con lo minimo, y si q me resume las descargas.

http://btplusplus.sourceforge.net


Saludos :P
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he bajado el Azeraus y x fin resume, gracias a todos.
9 respuestas