Hipoglucido escribió:No necesariamente la buscamos para follar.
seamos sinceros. si no fuera "para follar" (con o sin tu pareja) buscarias conversacion con ella para tener una "cita" ¿?
otra cosa es que tengas la suficiente "filosofia" del tema como para no esperar ningun resultado de la accion... pero vamos, que se hace para lo que se hace. que me digas que no es para eso es como si viene un pavo y escribe un hilo diciendo que "me gusta una chica que he conocido [en clase / en el gimnasio / en whatever sitio] ¿que me aconsejais para establecer contacto con ella?... pero no es para ligarmela eh, es para ver si nos hacemos amigos
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
"
si. ya. claro.
amigos si te parece el contacto con ella lo estableces para jugar a las cartas.

como la gente que usa tinder
para buscar amigos. ya. claro. y voy yo y me caigo de una higuera de 4 metros xD
que a ver. a mi tambien me ha pasado de contactar con una chica "con idea de", no salir el tema y en cambio cultivarse una bonita amistad y en amistad se ha quedado el tema y bien contentos que estamos los dos con ello... pero el objetivo inicial era el que era. eso hay que tenerlo claro.
y no soy femina pero te lo digo ya: la mayoria lo van a ver raro o muy raro, porque la mayoria de gente, hombres o mujeres, son heteros y exclusivistas en las relaciones afectivas (monogamia, no hay mas que ver cualquier hilo aqui del tema) y por tanto la mayoria, casi cualquiera, va a ver "raro" que alguien ya emparejado haga por "quedar para una cita" (aunque sea un cafe en el bar de abajo de la empresa, sigue siendo una cita), raro seria que lo hiciera un soltero no buscando rollo y mas raro que lo haga un emparejado... para buscar rollo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. que el tema tenga posibilidades de exito o no, va a depender de que la compi de trabajo sea bi o no, tolere el "follamigueo" o no y de que le guste tu novia o no. y las posibilidades no juegan a favor de vuestra iniciativa.
pero como se suele decir
el no ya lo tienes asi que no es mal plan intentar el si. a lo mejor os toca la loteria.