Os reireis pero.....

Pues vamos a ver voy mucho a una discoteca de granada (Dulce beach) y alli ponen una cancion k tengo muchissimo interes en tener pq me encanta tiene ya sus años pero no se el titulo ni cantarla pq es ingles, la tarareare a ver si asi....

Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea


Enga a ver si me podeis ayudar ale


A ver este fue el post que yo puse en el foro musica, si alguno kereis leer este hilo alli ta :D vaya, pero la cuestion es k tras deliveraciones con otros eolianos, llegue a la conclusion (por el dj de la discoteca) de k la cancion en cuestion, era la sintonia de un programa de television que se llamaba " For Voyager" kreo, k me dijo :D, rogaría a los moderadores que no me movieran el post, ya que mi intencion no es, publicar ni hacer spam ni na de eso, sino localizar la cancion y como en el foro musica como digo tras muchas deliveraciones no llegamos a buen puerto :D, aqui existe un numero mas grande de personas, y me gustaria que si alguien recuerda este programa y la cancion en cuestion me ayudara. asi k sin mas :D


SAlui2
Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea


¿eso es.... inglés? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu proscupu... [reves]

pos no sé, ¿no tienes más pistas?
djzoner escribió:Pues vamos a ver voy mucho a una discoteca de granada (Dulce beach) y alli ponen una cancion k tengo muchissimo interes en tener pq me encanta tiene ya sus años pero no se el titulo ni cantarla pq es ingles, la tarareare a ver si asi....

Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea


Enga a ver si me podeis ayudar ale


A ver este fue el post que yo puse en el foro musica, si alguno kereis leer este hilo alli ta :D vaya, pero la cuestion es k tras deliveraciones con otros eolianos, llegue a la conclusion (por el dj de la discoteca) de k la cancion en cuestion, era la sintonia de un programa de television que se llamaba " For Voyager" kreo, k me dijo :D, rogaría a los moderadores que no me movieran el post, ya que mi intencion no es, publicar ni hacer spam ni na de eso, sino localizar la cancion y como en el foro musica como digo tras muchas deliveraciones no llegamos a buen puerto :D, aqui existe un numero mas grande de personas, y me gustaria que si alguien recuerda este programa y la cancion en cuestion me ayudara. asi k sin mas :D


SAlui2


No será esa canción en rumanés???? como se llama...mmmm ... no me acuerdo
Os reireis pero.....
[qmparto] [qmparto]


Ni idea de que cancion puede ser, pero reirme si que me he reido un buen rato... [+risas]
Grabalo con un microfono y subelo aqui [sonrisa] o preguntaselo al dj.
djzoner escribió:Pues vamos a ver voy mucho a una discoteca de granada (Dulce beach) y alli ponen una cancion k tengo muchissimo interes en tener pq me encanta tiene ya sus años pero no se el titulo ni cantarla pq es ingles, la tarareare a ver si asi....

Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea


Enga a ver si me podeis ayudar ale


y a mi que me suena haber leido ese estribillo aquí en eol XD

gromenauer escribió:Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea


DjZoner:
Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea

Gromenauer:
Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea


Uy que rarooooooooooo, si tiene el mismo número de letrassssssssssss, coincidencia? ZzzZZ

Voy llamando a Grimson o os lo estais inventando? [poraki]

Saludos
Fue que djzoner lo puso en música y luego gromenauer lo escribió en un hilo ahí.
uffffff ni idea de la cancion tius
y la cantais en la discoteca, por que me imagino a toda la gente tarareando asi la letra y si que me parto [tomaaa]
No se pero me suena a la que le pusieron a Ismael cuando gano la final de GH.

Pero era mas bien shuvouleeeeee shuvoleeeeeeee.
djzoner escribió:Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea
SAlui2


"Llea" está mal escrito. Se pone así "yeah". ¿Cómo quieres que te ayudemos con esas faltas de hortojrafía? Es que nos despistas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, no tengo ni idea de la canción que dices, pero ayer mismo mi hermana me pidió que la busque por internet una canción de unos bulgaros/rumanos/yoqueséquedeeuropadeleste, que está muy de moda, pero que no sabía como se llamaba, aunque puede sonar algo parecido a lo que escribes. Le dije que se enterara un poco mejor porque poniendo "canción discotequetera de moda cantada por un europeo" en Google no salía gran cosa.

Si sabe algo más, te aviso.

Salu2
La cancion esa que dices que esta tan de moda, y sus autores son rumanos se llama O-Zone -Dragostea Din Tei
dar417 escribió: Le dije que se enterara un poco mejor porque poniendo "canción discotequetera de moda cantada por un europeo" en Google no salía gran cosa.
Salu2


has provado en el Kazaa?? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Parece esto un anuncio de Ñ grandes exitos en Español XDXDXD como lo lea un publicista se forra XDXDXD

PD: Me rei cuando lo lei en musica y ahora vuelvo a descojonarme
Ey,que hace esto aquí? XD

Edito:Jur,acabo de leerme el hilo y no es el mismo :P,eso lo puse en un hilo de el rincón pq DjZoner me lavó el cerebro (o la neurona más bien) estas canciones del verano son malas pa la salú [poraki]
Esa no es O-Zone -Dragostea Din Te.

Me la he bajao y es algo como mare jiiiiiiiiiiii mare joooooo mare jaaaaaaaa no es nada de tu mosssssss llea. invito a que os la bajeis porque tambien es dada a ese tipo de traducciones.
el tumoosss llea me suena a metalica pero en conjunto me suena a leni kravish :?
Lo que iría bien saber es los sssspum, tu, mossss... si son cosas que dice el cantante, es decir, "palabros" o si son intentos de reproducir una bateria o algo asi...
Daedin escribió:
No será esa canción en rumanés????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que caña hijo XD

No a ver, el tu moss llea ese al final no sabemos qué canción es, pero la canción en rumano que esta de moda, la del nomanomayei XDXDXD es dragostea din tei [beer]
hey yo voy muxo x alli y creo k se la cancion a la k te refieres... pero tampoc se el titulo..
isralete de metallica fijo q no es ;)

jajajajajajajaja si pongo tu mosssss en google saldra algo???
hiuston escribió:
y a mi que me suena haber leido ese estribillo aquí en eol XD


Como te han dicho por esto ya lo publike yo en musica pero me hace falta k alguienme ayude a encontrar la cancion y por eso lo puse aki en miscelanea.


A VEr UNA COSA, la pista k me dio el dj de la discoteca, es que era la sintonia de un programa de television yamado FOR VOYAGER, nada mas es un baile de la discoteca el k hacen y no me puede dar el titulo eso fue lo k me dijo, chojin es un baile k hacen a las 4 y pico de la mañana k se dan dos palmadas en el aire dicen algo como aguarijui tum tum aguarijui tum tummm,, y ahora el famoso TU mosssss lleaaaa, tu mossss lleeaaaa :D




Salu2
djzoner escribió:dicen algo como aguarijui tum tum aguarijui tum tummm



Eres mi ídolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estoy ansioso por saber que canción es XD
Mas ansioso estoy yo, k me se ya hasta el baile :D jejejej, a ver si alguien se acuerda del programa y me dice cual era la sintonia leñe k esa fue la pista k me dio el dj, con to eso si voy este finde (aun por confirmar) me llevaré las grabadora por supuesto. :D :D :D y vereis como traduciendolo a un español tarareante :D ejjeje, es practicamente igual como yo lo he puesto


SALu2
¿has probado con Fight for your right en la versión de NYCC del programa FORT BOYARD, como te dije en el foro de música?
Saludos... Sperpento.
djzoner escribió:se dan dos palmadas en el aire dicen algo como aguarijui tum tum aguarijui tum tummm,, y ahora el famoso TU mosssss lleaaaa, tu mossss lleeaaaa

Salu2



Dios q ganas tengo de que grabes la dichosa canción y de q la subas x aqui pa ver lo q es, pq con lo antes citado..., reirme 1 grato grande me he reido pero ni idea de la canción.


Salu2.
y no puede ser alguna de Junior Senior?
Cal Evans escribió:y no puede ser alguna de Junior Senior?


Oye tío, como haces lo de tufirma??? Lo de poner la foto y al lado el texto? Me interesa mil :D

Zenkius
chapuzlllas al edit del mensaje...pones algo asi como [ img=left ] blabla bla bla y te sale :o pero antes tienes que rascarte el pele en sentido perpendiculas al eje del ecuador de urano que todos sabemos que gira de forma distitna al resto de los planetas y
Imagen
pronunciar el nombre de este pueblo de gales de un tiron [hallow]

haber si te presento mas shavalitas shannon "elizabeth"666 [beer]
Ya se cual dices, en el estribillo dice fight for your rights, como indica sperpento [oki]

Dragostea din tei? joder menudo oido tienen algunos ¬_¬
propongo hacer un karaoke para saber como cada uno la interpretado en su casa el spumm llea de djzoner...

ALGUIEN SABE COMO ME LA PUEDO PONER EN EL MOVIL?!! ARGG
¿Me llevé el gallifante o no?
moss lea? xD

la cancion que conozco en rumano es la de "O-Zone - Dragostea Din Tei" pero creo que no es esa


Junior Senior es la ostia!!!

suerte con tu busqueda, pero la proxima vez que oigas eso en algun local... ve corriendo al pincha a preguntarle :)
Cal Evans escribió:propongo hacer un karaoke para saber como cada uno la interpretado en su casa el spumm llea de djzoner...

ALGUIEN SABE COMO ME LA PUEDO PONER EN EL MOVIL?!! ARGG

Escribe tonopoli.tumoss a 7777

(Entrarás en el sorteo de 3 tazos de los Simpson).
Sperpento BINGoooooooooooooooo ole ai tu pisha tio :D jajajjaja,

la cancion en cuestion es fight for your rights, esta mañana tenia nuevas pistas k me han llevado a su busqueda, pero la encontre por ti thanks (no respires mucho k toavia kean unas cuantas cansioonsillas por encontrar de esa disco jejeje ) :D


Cal evans, thanks a ti tb por traspasar eol, para encontrar el titulo thanks,


The Sabbat ejjeje de puta madre eso del Copyright, si no te importa te lo voy a copiar jejeje.


Y nada comentaros a todos q he hablado con una empresa de estas k estafan con los sms a moviles k ma ofresio una pasta, y el tono lo teneis enviando un sms a el 2234 y poniendo la palabra clave mossllea , asi k nada ya sabeis a mandar sms :D :D :D :D:D:D:D:D:D:D

y una cosa tb vaya :D tavia kean unas cuantas cansiones y atencion peligro son en ingles ejjejejejej.

SALu2
35 respuestas