¿Os regalan algo las compañías de telefonía e internet por ser clientes?

A un familiar mío le regalaron un teléfono, supongo que de contrato, por ser cliente fiel, le llamaron y le dijeron eso, que por ser cliente fiel le regalaban un teléfono.

Yo tengo varias líneas de internet y me gustarías saber si hay algún tipo de posibilidad de conseguir descuentos en productos de electrónica o que te los regalen ¿Hay que echarle morro y pedirlo? ¿O realmente esto no ocurre? ¿Ocurre solo en alguna?

No sé, a mi siempre me ha parecido raro porque es que no te reglan ni los routers.
@katatsumuri Si tu compañía te ofrece dispositivos gratis, es que hay compañías con mejores precios disponibles.
Hace un par de años Vodafone me daba 1 movil por cada linea, eran unos Xiaomi de 100€, pedí los 3 le di uno a un tio que vive en una cabaña en la playa y los otros dos los vendí al Cash Converter.
Nunca les he pedido nada, pero si estas atento, a veces salen cosas así, supongo que serán teléfonos descatalogados o algo raro.
Lo que si que veo que puedes sacar partido es para financiarte a cero interés, encima puedes amortizar cuando quieras, por lo que no tienes una permanencia obligatoria.

_Saludos_
(mensaje borrado)
Una televisión, Movistar.
A mi me regalan una factura cada mes.
A mi hace cuatro años Guuk (filial de MasMovil aquí en Euskadi) me regaló una experiencia para ver un partido de baloncesto del Baskonia con visita guiada al estadio y acceso a la sala VIP + una bufanda.

En teoría fue porque era de "los veteranos". No estuvo mal [carcajad]
Una subida cada 6 meses del 3% 🤦🏻‍♂️
katatsumuri escribió:A un familiar mío le regalaron un teléfono, supongo que de contrato, por ser cliente fiel, le llamaron y le dijeron eso, que por ser cliente fiel le regalaban un teléfono.

Yo tengo varias líneas de internet y me gustarías saber si hay algún tipo de posibilidad de conseguir descuentos en productos de electrónica o que te los regalen ¿Hay que echarle morro y pedirlo? ¿O realmente esto no ocurre? ¿Ocurre solo en alguna?

No sé, a mi siempre me ha parecido raro porque es que no te reglan ni los routers.

Si el ¨regalo¨ no implica un coste directo en las facturas, lo que siempre incluye es un contrato de permanencia en la compañía, que si te atreves a romper, vas a pagar el movil bien pagado.

Como ya han dicho, las compañias que ¨regalan¨ cosas suelen ser las que tienen cuotas mas caras. Firmar un contrato de permanencia no creo que sea buena idea, si ademas luego te vienen con esto noticias/internet/telefonica-movistar-sube-precios-2026
Quien dice la azul dice la roja.

Lo que te puedo asegurar, es que el negocio de las compañias low cost como digi o O2, es menos rentable que el modelo Vodafonemovistarorange...
El movil le han pagado, y muy bien pagado, eso tenlo claro.
8 respuestas