Os recomiendo no hacer pedidos a esta tienda si no quereis pasarla canutas

Cierta tienda cuyo nombre comienza por S y termina por t
en cuanto a hacer el pedido y recibirlo en tu casa es una maravilla, cobran rapidito y te llega mas rapido aun.

El problema viene como recibas alguno de los productos en mal estado e intentes (iluso de ti) contactar con ellos por alguna de las vias que ponen en su web.

Despues de casi 2 semanas intentando hablar con ellos por tfno (a los dos que tienen) y de mandarles varios email asi como escribirles en el formulario de su web la respuesta en todos los casos es la misma. NINGUNA
No cogen el telefono, no responden los correos, vamos que ni se dignan en ofrecer atencion al cliente y si tu pedido esta en mal estado, como ya has pagado pues puedes hacer con ello lo que mas te guste.

Pues eso, si no quereis veros en una similar a la mia os recomiendo que no pidais nada a esta web pq os va a ser imposible devolver nada si no funciona.

Lo he puesto en offtopic pq no sabia donde encajaria esto, le pido perdon al moderador si no es el sitio correcto, pero creo que en unos foros donde se habla de electronica, informatica y videojuegos es importante que sepan lo que les puede pasar si piden por internet a ciertos sitios. Y la sensacion de indefension que se les puede quedar si aparece algun problema.

Pos eso, saludos
Segun las normas de EOL no esta permitido hablar ni bien ni mal de tiendas online, y menos aun poner el enlace de la tienda. Creo que te lo van a cerrar.......
XuweR escribió:Segun las normas de EOL no esta permitido hablar ni bien ni mal de tiendas online, y menos aun poner el enlace de la tienda. Creo que te lo van a cerrar.......

Pero no entenderia si me cerraran este como se ponen mil post criticando (incluso por chorradas) a tiendas como Centro Mail y mas de uno he visto hablando de Liksang criticandoles, y en cambio esto lo considero importante pq te pueden dejar colgado con tu dinero por falta de atencion al cliente.
En fin me someto a lo que opine el moderador.
Pero si no se avisa a la gente de ningun modo seguro que va a haber mas de un eoliano que vaya a tener el mismo problema, mi intencion era avisar de ello pq no veo otra manera de hacerlo sobre estos temas.
2 respuestas