Os recomiendo esta lectura sobre el subzero 4G

Hola, he decidido comprarme en mi opinion, este buen disipador-vemtaldor-peltier (bueno de todo), pese a las malas lenguas sobre dicho producto.

Quisiera que quedara claro que no hago propaganda ni quiero venderos nada ni esto es una reunion del tape ware, solo os recomiendo para hacer cultura y que todos en conjunto estemos al dia de los resultados y las conclusiones de otros al provar productos

Link: subzero 4G

Saludos
Oye lo tienes ya puesto, que tal tira, joo es que he leido el articulo y es justo lo que estaba buscando, aunque lo de condensacion del aire me da muy muy mal rollo.
Podrias contar que tal te va y que temperaturas te mantiene.
Mi pobre xp2600 lo he logrado poner a 2325 Mhz reales estables, pero nada mas encender el ordenata se me pone a 66 grados, y evidentemente asi no lo voy a dejar, estaba pensando en pillarme una caja thermaltake la Xaser 3 1000a , o bien meterle refrigeracion liquida, por lo del ruido pero parece que esto es mejor, quiero seguir subiendo el micro [looco] [looco] , al final me lo cargare [tomaaa] [tomaaa] , pero no veas como tira el jodio a 2325 Mhz.

Salu2.
1 respuesta