Os quiero

Os quiero mucho, todo lo que un hombre puede querer a otro sin perder su heterosexualidad. Recibo como mucho un reporte al mes (que suele ser por alguna falta tonta), me puedo ausentar más de dos días sin que nadie mate a alguien porque Sonic mola más que Mario y algunas de las aportaciones del foro son para quitarse el sombrero.

Para vosotros Imagen
siesque sin foreros como yo, ésto sería un foro de hooligans [Ooooo]
Alejo I escribió:me puedo ausentar más de dos días sin que nadie mate a alguien porque Sonic mola más que Mario


Pensaba que cuando la gente dejaba de postear era por cosas como esas, simplemente, discutían en persona cual molaba mas y solo uno volvía a postear XD
Gracias Alejo I [tadoramo] [tadoramo]

Para mi este foro es el mejor de todo eol [oki] . Aqui hay un compañerismo y un buen royo increible ... doy fe [toctoc]
tonixx escribió: . Aqui hay un compañerismo y un buen royo increible ... doy fe [toctoc]
creo ke tienes ke "recapitular" un poco xDDD
[mamaaaaa] q maravilla de compañeros tenemos coño¡¡¡¡....tienes razon este foro es la puta polla,sobre todo para mi que paso mas tiempo ENESTELADO que ENELOTRO saludos,sigamos asi ostias.
Alejo I escribió: sin que nadie mate a alguien porque Sonic mola más que Mario


O sea, que mejor nada de coñas con las variables "ocultas" de la configuración del Meka ¿no? ;)
Desde luego la colaboracion es ejemplar en este foro, y las ganas que dan de aportar tremendas ([PUBLI]habeis visto ya mi homenaje al Another World? [/PUBLI])

Y menos mal que ya quedo claro hace unos años que Sonic molaba mas que Mario... desde entonces todo es paz y tranquilidad...
Shin escribió:creo ke tienes ke "recapitular" un poco xDDD


jejejeje, vaya tela , supongo que te refieres al ultimo y famoso post ehhh.
Mira si quieres que te diga la verdad si te lees el post de buen royo, incluso tiene gracia y todo.
Lo mejor es tomarse las cosas con humor.
Shikamaru escribió:Y menos mal que ya quedo claro hace unos años que Sonic molaba mas que Mario... desde entonces todo es paz y tranquilidad...


No es por llevarte la contraria y decir que no es cierto, pero lo que pasa es que en éste foro se respira mucho respeto y como tal, respetamos y dejamos descansar en paz a los muertos [360º]
No es por llevarte la contraria y decir que no es cierto, pero lo que pasa es que en éste foro se respira mucho respeto y como tal, respetamos y dejamos descansar en paz a los muertos


"Mama mirame a mi, mirame a mi..."

PD: Lo siento Alejo es que es ponerlo y se lia.
[beer] si aqui la cosa es mas calmada [Ooooo]
Yo creo que se debe a algo muy sencillo: la media de edad medio-alta de este foro... No digo que los más jovenes tengan que dar problemas, pero si miramos el post de edad de eolianos de este foro, la media debe situarse en torno a los 23-25 años. Aquí nos da igual compañía o plataforma(puesto que muchas veces son plataformas extintas, o compañías decimonónicas: aaah, esa ocean...). En cualquier caso, siempre es un verdadero placer postear en clásicas... un saludo :)
es que el pique megadrive-snes nunca mas se repetirá :Ð o la epoca que todos jugamos a la NES i era sinonimo de consola [angelito]
Es que al lado de multi cualquier cosa parece una playa desierta [tomaaa]
Como suelo decir "te quiero tio, pero en plan macho e?" asi que idem. Os quiero, pero en plan macho. La verdad que EOL es un lugar donde nos tienen envidia por la gente tan cuajanuda que tenemos. Hemos pasado de todo, buenos momentos y malos (recordemos la movida con el E3 de este año XD) pero ante todo somos gente civilizada que comparte anecdotas, sabiduria y ante todo buen humor!

EOL! EOL! EOL! [beer]
Gono escribió:Somos la polla...

... con cebolla XD



En serio, yo creo que todos tenemos tanta pasión por los juegos clásicos y el coleccionismo que aceptamos cualquier iniciativa siempre de buen grado.

Desde que estoy en el foro siempre me ha sorprendido y agradado el buen ambiente, las ganas de ayudar y el interés que por la opinión de los demás tienen todos los miembros.

Un abrazo hetero, tíos!! [360º]
Alejo I escribió:...porque Sonic mola más que Mario...


GRRR a mi me mola mas mario XD, como te gusta crear polémica XD
Yo no posteo mucho por aquí, pero si es verdad que salvo algunas excepciones la gente por aquí se porta bien.

Aquellos que os moveis también por Multiplataforma o los recientemente creados de Wii y PS3 sabrán apreciar al diferencia.

Un saludo y enhorabuena a todos por hacer este foro tan bueno.

P.D. Yo tambien te quiero Alejo pero sin mariconismos XD
Si aki se respira mas compañerismo y buen royo, excepto en ciertas ocasiones..., xo en lineas general este foro ES LA OSTIA, yo creo k a todos los k nos gustan las consolas clasicas sufrimos tanta incompresion en el mundo exterior, y aki al ver la gente k lo comparte contigo, k no t mira mal x decir k t as gastao una pasta en una consola superada 1000 veces x las actuales, po... ESTO YA ES COMO NUESTRA CASA!!!

Deveriamos hacer una combencion eolianos clasicos o algo asi, a k estaria bien? Como una campus party xo con consolas clasicas...

Ei los habituales del foro de clasicas podriamos ponernos en la firma la preciosa madellita k nos a regalado alejo, no?
Como mola leer ese agradecimiento, pero es que es verdad, este es el foro que mas mola de todos. La gente por aqui es muy agradable y siempre con ganas de ayudar.

Hala, un saludo a todos.
Shin escribió:creo ke tienes ke "recapitular" un poco xDDD


Jjjuejueujejueujeju como lo Nazis despues de verle la cara a Stalin.
Gracias por el cumplido para el foro.

Mi teoría del porqué funciona bien creo que es porque aquí todos tenemos una edad superior a los otros foros. Ya que si estamos en clásicas, se supone que las hemos vivido en su época.
En cambio a un niño de 15 años (no todos) le importa mas bien poco las consolas "viejas de gráficos cutres", como supongo que las llamarán. Ellos con su plei o su equisbosss ya tienen bastante.

Seguramente, muchos de nosotros vivimos la época Sega - Nintendo, donde nos sacábamos la sangre por nuestra consola jejeje

PD: Sonic sigue siendo mi preferido :-þ
No llevo mucho aqui... pero es la primera vez que veo hacer esto a un moderador [looco]

Si que debe haber buen rollo si [angelito]

S2
Chumacher escribió:No llevo mucho aqui... pero es la primera vez que veo hacer esto a un moderador [looco]

Si que debe haber buen rollo si [angelito]

S2


Eso o que esta siendo muy sarcástico... XD
El humor negro de Alejo por estos lares :-p
Salu2
Mi ruta de navegacion en EOL siempre parte en el foro de las clasicas,realmente aqui hay mucha gente "buena onda"(es decir..."molan" [qmparto] )

Sigamos el buen rollo [ok]
Pues mira como me pongo ahora!!!!
Nes es la polla y mil veces mejor que la MasterSystem, Snes le da 100000 patadas a la MegaDrive y la Saturn se merienda a la PSX por no hablar de la patetica GameGear!!. [bad]
Ahora en serio .... [beer]
Alejo I escribió:Os quiero mucho, todo lo que un hombre puede querer a otro sin perder su heterosexualidad. Recibo como mucho un reporte al mes (que suele ser por alguna falta tonta), me puedo ausentar más de dos días sin que nadie mate a alguien porque Sonic mola más que Mario y algunas de las aportaciones del foro son para quitarse el sombrero.

Para vosotros Imagen


eso es ahora...
Bueno bueno, como decia el sr. Lobo, no empecemos a chuparnos las piiiiiii xD

En general se respira buen ambiente siempre, pero es inevitable que haya algun jaleo de vez en cuando, que se le va a hacer (esto dicho despues de tar metido de lleno en el ultimo, claro xD).
Las fanboy-wars post-E3 han hecho pupita en el melón de mucha gente. Y me auto-inculpo de haber entrado al trapo en algún momento, o de haber estado a punto.

Supongo que la gente es menos tendenciosa a la hora de hablar de sistemas que ya no están vigentes.

Supongo.
Si el foro va bien es en parte por moderadores como tu, las veces que has actuado a sido siempre sin abuso de poder, objetivamente y alejandote de disputas tontas y demás... cosa poco usual en otras webs.

[beer]
Enhorabuena a tí marica! Moderador en estado MINT 10/10.
GRRR a mi me mola mas mario smile_XD, como te gusta crear polémica smile_XD


NAh, donde este el Giana Sisters...
La verdad esk da gusto postear en este foro, donde casi nadie te va con segundas ni espera a la mínima para ponerte a prueba. Generalmente la gente k postea akí es gente k comparte informacion sobre sus experiencias con los juegos, y tb es más dificil discutir por eso k por las cosas de misce o el rincón, donde alguien k tenga ganas de bulla se puede meter en cualkier post a trollear.

La verdad esk yo no escribo mucho en este foro, pero leo muchisimo. Hay gente k sabe lo indecible sobre juegos y consolas k apenas vi en su época, y gente con colecciones enormes dispuestos a darte info de lo k desees. A ver si sigue así.


Saludos
Desde luego, es admirable que un moderador escriba estas palabras, máxime teniendo en cuenta que la mayoría acaban creyéndose dioses (o mas bien seguratas con abuso de poder, a pesar de que muy frecuentemente tengan razón...). Gracias a estos agradecimientos públicos, uno valora cada día más a determinadas webs y a (¿muchas?) de las personas clave en el mantenimiento de las mismas (principalmente foros).

Gracias Alejo!
dame un besito alejo y demuestranos tu amor XD




PD: No te hagas ilusiones que era coña
39 respuestas