Os quiero hacer una pregunta...

Hoy estaba pasenado por la MAquinista, y vi en Centre MAil la Xbox.

Resulta que estaba funcionando un CD de demo.

Mi pregunta es:

Alguien de vosotros que teneis una Xbox y habeis visto la Xbox europea de demo, no os habeis fijado que los videos de la demo eran de lo mas lentos?? A nivel de frames, me dio la impresión, comparada con la mia, que el PGR o el Munch tenian muchisimos menos frames/seg que mis juegos.

Os lo digo porque me da la impresion que esos videos no son mas que MPEG y no el juego en si.

Os lo puedo jurar que me quede alucinado con la lentitud de los juegos. No he podido jugar a ninguno ya que solo estaba para verlo, pero en mi Xbox para nada se ve como alli, incluso usando el conversor a Monitor que se ve peor que en la tele. No lo entiendo. Esos de MS tienen mierda en la cabeza o que?? Joder, si la gente ve esos videos, no me extrañan que vengan aqui tirando por abajo la Xbox.

Mi PGR se ve a mas de 60 fps, mientras que el PGR de la demo (supongo que será un MPEG) se veia a 50 o quizas menos!!!
Raine, sabes si las que hay en los FNACs son los juegos, o son demos tb? Pq los compañeros del trabajo no paran de decirme que tienen unos graficos como los de la PS2. Yo de momento no la he podido ver :(



Saludos!!!
Con el cable que se ponga la X-box su velocidad varia,es decir (y si la memoria no falla)si tu pones el cable normal (el que viene con nuestra xbox) en una pal se mostrara a la velocidad pal (a no ser que tenga el selector 50/60hz) a 50 hz.
Tened en cuenta que nosotros usamos las americanas,no me extrañaria mucho que hasta que no saquen el rgb en españa se tendrian que conformar con esa velocidad

Aun asi hablamos en suposicion,ya que tanto las que estan en centro mail,como las del fnac son versiones inacabadas de la maquina (estilo a la que tenian en el toys r us en usa que se colgaba :D)

salu2
No me referia a los 50/60Hz, me referia a que si las demos que ponen en el FNAC o en otro lado son videos MPEG, porque os lo juro que parecen video MPEG por su calidad y demas. EL PGR se ve muy mal, casi no se notan los efectos de luces, y en mi monitor se ven de lo mas guapo. Me parece que son videos, y no juego en tiempo real. Los frame son demasiado bajos a mi parecer. Y eso aunque esté en los 50Hz los frames no tienen por que bajar a los 50 o menos en el caso del PGR, ya que ellos dependen del procesador y de la GPU mientras que la lentitud del juego en si, como en camara lenta depende del sistema 50/60 Hz de la maquina.

Me explico, seguiras viendo los juegos a mas de 60 fps pero con una especie de camara lenta debido a la diferencia de los 10 Hz de la maquina.

Por ejemplo, cual seria la diferencia en jugar al Unreal en el PC a 30 , 60 y 90 fps?? Pues que a 30 lo verias como "quebradizo", ya que el procesador y la GPU no son capaces de procesar todos los frames. A 60 y 90 los ves mas "lisos" pero siguen siendo la misma velocidad de movimiento, es decir, a 90 no verias los tios corriendo como locos, simplemente verias los movimientos del escenario mas "liso", me explico??

Mientras la diferencia de los 50 a 60 Hz lo notas en la velocidad del juego en si. El mejor ejemplo es el tekken para la PS2, si miras la version española y la americana veras que el juego en la americana verias el juego mas acelerado y por lo tanto mas guay de jugar.
Yo tampoco lo sé exactamente, pero es cierto que no tiene nada que ver el PGR y Halo en los juegos que yo tengo con los mismos en las máquinas de demo de Media Market (Majadahonda) y FNAC (Madrid).
Puede que sean versiones beta de los juegos PAL o de la consola o algo así, pero sí es cierto que aparte de verse bastante peor es que van como más lentos, como si la máquina no pudiese con el juego, cosa que no pasa en mi casa ni de lejos.

Saludos.
Eso es lo que me referia!! A ver si descubrimos el porque...estaré al tanto..
Yo opto por otro solución. Pq no nos vestimos de negro, y nos damos unas vueltas por los FNAC's y los sitios donde tengas esas penosas demostraciones de las XBox, y las quemamos? XD XD XD

Yo creo que lo unico que hacen es mal a las personas que no están bien informadas, y acaban sacando malas conclusiones sobre el potencial de las consolas :(

Tendriamos que decirselo al tio Billy, para que tomara medidas.



Saludos!!!
6 respuestas