os propongo un reto, la rima imposible

a ver quien es el chulo que me rima algo con indio

no se vale del rollo habia un indio k bailaba ay! k loco k estaba! XDDD tiene k ser algo k rime con indio, yo la verdad no lo he conseguido aun, es un reto k me propuso mi novia y tengo k descifrarlo! aunk kreo k es imposible...



salu2! y a estrujar el coco!
deja de hacer el indio
o te van a poner tibio
como sigas haciendo el indio
el cacas te petara cervatillo

[cartman]
nada rima con indio, almenos con rima consonantica, te la han colado XD
Al verme el indio,
se cago y se rindio.

Salu2
Yo hoy he matado a un indio,
¡ay! que pena me da el indio.

Homer con Homer rima [ok]
¿Qué gano si digo una palabra que aparece en el diccionario de la RAE que tiene rima consonante con indio?

Que sea jugoso el premio, que si no os quedáis con las ganas de saberla XD.
El indio se rindio pero fingio asi que mintio y se sintio

[oki]
Indio rima con bimbio que no si saldra en la RAE pero bueno xDD
Lady, te ofrezco una skin personalizada para el bs-player (mi soborno habitual) si la dices.
Por cierto Duncan que rindió, fingió, mintió y sintió no riman con indio si no me equivoco que tambien tengo bastante abandonada la poesia [carcajad]
Yui_K escribió:Lady, te ofrezco una skin personalizada para el bs-player (mi soborno habitual) si la dices.
Por cierto Duncan que rindió, fingió, mintió y sintió no riman con indio si no me equivoco que tambien tengo bastante abandonada la poesia [carcajad]


Bueno yo de poeta no tengo una pisca pero no me culpes por intentarlo, que si bien es cierto mi fallo tambien lo es que el que no lo intenta no lo logra.

juas juas me hice pelotas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como no me traigas al indio
me voy a tener q cagá in dió!
Yui_K escribió:Lady, te ofrezco una skin personalizada para el bs-player (mi soborno habitual) si la dices.

¿Personalizada exclusivamente para mí?

No está mal el soborno.
En aquella reserva hay un inidio
que tiene una mina de iridio.

[burla3]
ein? Uff no estoy hoy yo pa pensar.... [ayay]
silverhand escribió: Buscad por indio..


Tio que bueno el buscador ese!!!

Ahora ya no hay casi que ni tener inspiración para escribir letras...

Saludos
jajaj parece k algunas ya me sirven. gracias! era pa dar por saco a la novia XD
Ninguna de las que te han dicho es con rima consonante...

Un saludo.
pues a seguir buscando, yo me he vuelto loco pensando y k va nada. salu2!
cervatillo1985 escribió:pues a seguir buscando, yo me he vuelto loco pensando y k va nada. salu2!


Hay una palabra, con rima consonante, que no es indio y viene en el diccionario de la RAE. Cuando tenga confirmación de que hay un premio jugoso la diré.


Anda que cuando la diga...
Amerindio. Y sí, existe :)

Era ésa, LadyStarlight? ^_^
No era culpa del indio
convertir besos en algo nimio;
frío, soledad y desierto
alma hueca, son de viento


má o meno, no? [burla2]
Lo bueno de un indio
es que dista de ser un Merovingio

No está currada, pero sirve :)
eboke escribió:Amerindio. Y sí, existe :)

Era ésa, LadyStarlight? ^_^

Era esa. Quiero mi skin. Y otro para eboke.
No vale mala [buuuaaaa] esa es compuesta [buuuaaaa] bueno pos en una semana o eso tendreis la skin... [sonrisa] una distinta para cada uno claro, si no vaya personalizacion XD

Por cierto que bueno el buscador de rimas, me ha dicho que indio rima con...

Indio
LadyStarlight escribió:¿Qué gano si digo una palabra que aparece en el diccionario de la RAE que tiene rima consonante con indio?

Que sea jugoso el premio, que si no os quedáis con las ganas de saberla XD.


Quieres decir que no es esa palabra la que rima con indio? Aquí con tus juegos de palabras nos la estas metiendo doblá! jejejeje


PREMIO
INDIO


Saludos!
jajaaj es k es rebuscada de cojones indio, aunk la k abeis dixo si k rima por lo tanto ya ha sido descifrado el misterio
Yui_K escribió:No vale mala [buuuaaaa] esa es compuesta [buuuaaaa] bueno pos en una semana o eso tendreis la skin... [sonrisa] una distinta para cada uno claro, si no vaya personalizacion XD

¿Cómo que no vale? Yo no he mentido, es una palabra que viene en la RAE tal cual y rima de forma consonante con indio XD.

Menos excusas y más trabajar en mi skin, que yo uso mucho el bsplayer :P.

sesc, te aseguro que no entiendo lo que quieres decir, ¿dónde está el juego de palabras?
Yui_K escribió:No vale mala [buuuaaaa] esa es compuesta [buuuaaaa] bueno pos en una semana o eso tendreis la skin... [sonrisa] una distinta para cada uno claro, si no vaya personalizacion XD


¿Cómo que no vale? Yo no he mentido, es una palabra que viene en la RAE tal cual y rima de forma consonante con indio XD.

Menos excusas y más trabajar en mi skin, que yo uso mucho el bsplayer :P.

sesc, te aseguro que no entiendo lo que quieres decir, ¿dónde está el juego de palabras? Que yo sepa premio no rima con indio ni echándole imaginación...
Vuelvo a repetir que no existe palabra en el lexico castellano que rime consonánticamente con indio. Para ello la palabra tendría que acabar en "dio" y ser esdrújula, y ninguna esdrújula tiene esa terminación.
Theo, [tomaaa] indio es llana acabada en indio al igual que amerindio.


P.D. trabajando en la skin... [toctoc]
Vaya con el indio
me vuelve el tedio
Theo_Ruben escribió:Vuelvo a repetir que no existe palabra en el lexico castellano que rime consonánticamente con indio. Para ello la palabra tendría que acabar en "dio" y ser esdrújula, y ninguna esdrújula tiene esa terminación.

Una palabra con rima consonante de una palabra llana como indio no puede ser esdrújula, sólo puede ser llana, y para más señas tiene que tener las mismas vocales y consonantes desde la última vocal acentuada.

Por cierto, chulísima la skin que me ha hecho Yui personalizada para mí, he pasado por aquí sólo para darle las gracias delante de todos.
LadyStarlight escribió:Por cierto, chulísima la skin que me ha hecho Yui personalizada para mí, he pasado por aquí sólo para darle las gracias delante de todos.


¡Queremos verla! XD
fumamos la pipa de la paz cn el Indio
y cogi un ciego q no diferencio un japo de un amerindio
Aunque ya lo hizo el indio
escribiré un compendio.

Viene en la DRAE, no me la he inventado :Ð
SamKon escribió:Aunque ya lo hizo el indio
escribiré un compendio.

Viene en la DRAE, no me la he inventado :Ð


No es consonante :P

Un saludo.
Mr.Ollie escribió:¡Queremos verla! XD


Imagen

Si os fijáis veréis que ha usado la púa para hacer la forma de los botones del reproductor.

Me encanta XD.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
YO LA TENGO

El otro día vi a un indio
y le dije: eres indio?
spanishmachine escribió:

Tio que bueno el buscador ese!!!

Ahora ya no hay casi que ni tener inspiración para escribir letras...

Saludos


Teniendo esto... ya los versos se componen sin pensar [qmparto]
42 respuestas