Os presento mi nuevo BEBE-COCHE!!!

Bueno, pues tras una semanita de retraso en la entrega del coche, lo tengo desde el jueves pasado, os lo presento:

Nació el Jueves día 28 de Mayo de 2005 a eso de las 19.00, con un pelaje mu negro metálico.
Peso 1.9 y traia bajo el brazo 115cv jtd.

Vino con un pantalón distintive y una camiseta "Sport" con astas de 17" y unas bonitas falditas laterales y frontales, además venía rebajado.

También vino con sus lucecitas divinas de xenon, así como con una pielecita de color Beige que contrasta mu bien con su pelaje negro.

Decir que de momento, se porta muy bien. no da NADA de RUIDO, y tampoco bebe en exceso, en fin que tengo ganas de que se le pueda llevar de vacaciones, ya que ya se sabe, que con estas edades, no se le puede meter caña.

Por cierto, se llama ALFA y se apellida 156.

Bueno, es mi primer bebé propio, ya que siempre había llevado una niña llamada mercedes y un niño llamado Ibiza, pero hacia de canguro, ya que eran de mis padres, (¿mis hermanos?¿?¿?)

Quería comprarme un coche grandecito pero a la vez deportivo, ya que quiero un coche que me aguante varios años.
Trae unas cuantas pijaditas varias, como sensores de lluvia, olores, antiempañamiento... ordenador... Control de crucero...

Lo mejor es que se me ha kedado muy bien de precio, ya que enseguida sale el nuevo alfa que sustituirá a este, por lo cual lo he podido pillar equipado hasta los topes por un precio de 6mil euros inferior a lo que lo hubiese comprado hace medio año.

Un Saludo y espero que os guste!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[boing] [boing] [boing]

Bonitísimo!!

Que lo disfrutes. ;)
Una preciosidad :).

Yo que tú lo metía por algún camino para que se ensuciara un poco, creo que llama bastante la atención, puede llegar cualquiera y rallartelo o similar. Así somos en este pais...
Cold_Fire escribió:
Yo que tú lo metía por algún camino para que se ensuciara un poco, creo que llama bastante la atención, puede llegar cualquiera y rallartelo o similar. Así somos en este pais...

Aquí donde vivo no es costumbre ese tipo de actos, pero es que me encanta tener el coche limpito, todas las semanas, los sábados, lo lavo a manita en casa, manguerazo, espumar, aclarar y secar, llevo desde los 13 años lavando los coches que han habido en casa así, y siempre han estado relucientes. Me encanta ver un coche brillar.
De hecho cada 2-3 meses le encero con un liquido llamado Hempel, lo deja mejor que nuevo y a su vez lo protege.

Un saludo.
Circui escribió:
Aquí donde vivo no es costumbre ese tipo de actos, pero es que me encanta tener el coche limpito, todas las semanas, los sábados, lo lavo a manita en casa, manguerazo, espumar, aclarar y secar, llevo desde los 13 años lavando los coches que han habido en casa así, y siempre han estado relucientes. Me encanta ver un coche brillar.
De hecho cada 2-3 meses le encero con un liquido llamado Hempel, lo deja mejor que nuevo y a su vez lo protege.

Un saludo.

Ójala no te lo jodan, porque asi está espectacular.
La primera foto y la tercera te han quedado de lujo... [babas]
Al leer el titulo del hilo me he imaginado que te referias a un modding de un bebe-coche del Mario Kart. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo de maquina has comprado, la unica pega es que a mi los coches oscuros me dan alergia.
Circui escribió:

Un saludo.

Entonces a disfrutarlo limpio todos los días, claro está :) Te lo comentaba porque donde vivo han hecho polvo un toledo y un astra, y ninguno tenia mas de un mes :(
Maravillosoooooo, me encanta Alfa de siempre pero ahora con los nuevos modelos... el GT agggghhhhhhhhhhhhhhh [ginyo]

Cuore Sportivo!!!
Muy bonito te ha quedado, buen acabado tio, ahora a disfrutarlo con salud, y si lo lavas tanto como comentas no importa que sea negro XD.

Me piro, bye

PD: Si puedes hazle alguna foto mas al interior.
Ta wapo, wapo, wapo.

Creo de todas formas que ya había un hilo por ahí para presentar los coches de cada uno
uff muy wapo el cochee..Que lo disfrutes!
morpheux, luego le pongo unas fotos del interior.

Hasta luegorl!
Muy bonito Circui :)

El de 3p me encanta
Yo pense que habias tenido un niño y habias comprado un coche de bebe.

Backlash escribió:Muy bonito Circui :)

El de 3p me encanta

No se si ha sido un fallo pero este es 5 puertas [angelito]

El que tu dices de 3 puertas seria el GT.

Perdon si metio la pata X-D
Wolfstein ya sé que este es 5 puertas XD estoy diciendo que a mi el que me gusta es el 3p

Saludos
Precioso chasis!!!!!

lástima que lo mas importante siga siendo de tractor
Backlash escribió:Wolfstein ya sé que este es 5 puertas XD estoy diciendo que a mi el que me gusta es el 3p

Saludos

amigo, no le hay en 3 puertas, el 156 es así, con las manillas disimuladas, pero 4 puertas al fin y al cabo, el maletero no tiene puerta.

Un saludo.
lástima que lo mas importante siga siendo de tractor

¿mande? ¿ke tractores usan en tu pueblo?
[boing]
me encanta, que suerte :)

aunque el GT es mi debilidad a este no le hago pero ningun asco eh xD
Me gusta mucho tu auto, felicidades y disfrutalo, ademas de barato bonito jejejeje.
aca en mexico un alfa 147 modelo 2004 equipado anda sobre los $25000 US.
asi ke a disfrutar [beer]
Bueno, por fin he podido hacer las fotos del interior que aun debía, a ver que te parece Morpheux, a mí me parecen el punto fuerte del coche, siempre me gustaron los interiores claros.

Por cierto el coche ya le he hecho en un mes 5mil kilometros y cada vez va mejor!!
Un saludo!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jajajajajaja!!! Estrenabas camara???

PQ he visto la caja en la foto!!!
Ahi ahi, canon. Se te nota que sabes lo que es la calidad.
ajajja, Fraludio, ya te he puesto un par de fotos en ese post de la digital A520 del otro día.

Estais a todo eh!!
Hay que ver como son las mujeres de celosas, que les dices que les vas a hacer unas fotos a tu niño, y ni se mueven!!!!
raday escribió:

¿mande? ¿ke tractores usan en tu pueblo?
[boing]

Se refiere a la fama que tienen los motores alfa..

PD: mu gonito tu niño
Musice escribió:
Se refiere a la fama que tienen los motores alfa..

PD: mu gonito tu niño

jiji, no es así, lo dice porque es un coche Diesel.

Respecto al motor, se dice que es el motor más fiable que ha salido, el 1-9 JTD del grupo Fiat.

Un saludo!!
Ese coche en negro queda genial, otro color lo revienta [oki]
Tioooooooooo, dame un poquito que yo también quiero XD XD

Muy guapo el coche, aunque me molan más de 5 puertas... Y la tapicería [tadoramo]

Ya lo puedes tratar bien!! Un saludo!
Coño ya era hora!!! XD más de 4000 km han hecho falta XD.

El interior, pues precioso el contraste, todo muy al buen hacer italiano de interiores, en numeroros botones e indicadores, esferas y diseño, un interior muy bonito, con un contraste precioso en el interior, y de interior exterior, a disfrutarlo.

Si le tengo que poner una pega al interior, es más bien por una mania mia, es la palanca de cambio, que me parece un tanto larga y el pomo un tanto soso, pero si puedes acortarla y cambiar el pomo de lujo :), pero ya te digo que es más una mania mia, al mio ya le he cambiado tanto el pomo como lo largura, la he dejado corta, y se agradece al cambio, y los pedales tb se los cambie, pero son manias mias [+risas], es lo unico que le puedo sacar a ese interior precioso.

Lo dicho a disgrutarlo, y gracias por las fotos, me encantan los interiores ;)
Morpheux escribió:oño ya era hora!!! más de 4000 km han hecho falta .

El interior, pues precioso el contraste, todo muy al buen hacer italiano de interiores, en numeroros botones e indicadores, esferas y diseño, un interior muy bonito, con un contraste precioso en el interior, y de interior exterior, a disfrutarlo.

Si le tengo que poner una pega al interior, es más bien por una mania mia, es la palanca de cambio, que me parece un tanto larga y el pomo un tanto soso, pero si puedes acortarla y cambiar el pomo de lujo , pero ya te digo que es más una mania mia, al mio ya le he cambiado tanto el pomo como lo largura, la he dejado corta, y se agradece al cambio, y los pedales tb se los cambie, pero son manias mias , es lo unico que le puedo sacar a ese interior precioso.

Lo dicho a disgrutarlo, y gracias por las fotos, me encantan los interiores .

La misma pega que le vi yo!!!, el pomo!!, venía de un sportcoupé y tiene el pomo mu cortito, he estado viendo unos pomos que tienen cromados mate en MOMO y yo creo que le quedarían mu bien.

Oye pon alguna fotito del pomo nuevo.
Por cierto, me acaba de llegar el TOMTOM GO 700, voy a probarlo y le hago alguna fotiki.

Saludos!!

PD: ASH, es 4 puertas aunque no lo parezca si te fijas tiene manillas atrás.
Has cambiado el mercedes por el Alfa???? Y que conste que lo veo muy guapo el coche!!!
Circui escribió:

La misma pega que le vi yo!!!, el pomo!!, venía de un sportcoupé y tiene el pomo mu cortito, he estado viendo unos pomos que tienen cromados mate en MOMO y yo creo que le quedarían mu bien.

Oye pon alguna fotito del pomo nuevo.
Por cierto, me acaba de llegar el TOMTOM GO 700, voy a probarlo y le hago alguna fotiki.

Saludos!!

PD: ASH, es 4 puertas aunque no lo parezca si te fijas tiene manillas atrás.

A ver si este finde le hago unas foticos al asunto y las pongo.

En la palanca la he reducido en unos 5 cm, con lo cual queda bastante corta, y muy mona, me gusta, además compre los pedales a juego con el pomo pq llevan ambos goma de neumatico con dibujo.

A ver si encuentro una foto del asunto. Vaya no me dejan los de sparco linkar las imagenes, bueno ya se las hare yo :)

Yo tb mire GPS y al final me decante por una PDA, pero ese TOM TOM 700 es la bomba tio.

Imagen
32 respuestas