Os presento a una Eoliana mas!!!

Eh aqui a mi amiga Nena_Loka que desde hoy a las 3 de la mañana que son, que me he despertao un ratillo y le he dicho, pos registrate en eol, pos ma echo caso y sa registrao, es malagueña de velez y es mu guapa y mu guena ente la niña, y le gustan los sanwix de jamon cocio :P...

holita vicky que te lo pases bien... [fies]
Hola sus coleguitas!!!! Aki ta la veleña, jajaja, la Vicky!!
POs eso... q esta noxe mi coleguita Migue ma dixo q me registrara y aki toy pa conocer peña y pasar un rato chaAchi!! :-P
hi :D

a pasarlo bien!!! y yo al instituto :( jeje
muy buenas y que seas bienbenida [cartman]
Bienvenida y que escribas mucho por aqui, o por lo menos que escribas de vez en cuando
Nena_loka17 escribió:Hola sus coleguitas!!!! Aki ta la veleña, jajaja, la Vicky!!
POs eso... q esta noxe mi coleguita Migue ma dixo q me registrara y aki toy pa conocer peña y pasar un rato chaAchi!! :-P


WELCOME

PD:usa todas las letras para escribir, que aqui nadie te cobrara por ello [sati] [sati] [sati] [sati]
Bien venida a nuestro barrio jajajja, aquí tenemos de todo, loc@, gigol@s, frikis, entusiastas, deprimid@s, animad@s, romantic@s... etc etc, vamos, de todo ^_^ asi que seguro que no te aburres jejeje, besikoooos
Umm, esto explica la megaconversación a la que me añadisteis anoche y que he visto esta mañana, pq tenia el messenger puesto pero taba dormío :P XD Po hala, bienvenida y pasatelo mu reketebien [oki] [beer]
Bueno bueno bueno, ya te digo que vas a conocer a una que yo me sé y su grito de guerra ( ;P ) en este post ^^.

Bienvenida al foro. Ya verás como entre todos te hacemos pasar mejor la varicela y se te pasa en na.

Salu2.
Vicky wapa!!! XD que pasa, soy el Stibi :P , a ti no te pido fotos ni el msn porque ya lo tengo que sino....XD

Bienvenia a los foros a ve si escribes mas de un post que tu eres mu vaga :P


saludos!
no seas cruel ReVeReNdoCaBrOn xDD

erbarbas somos el anuncio de coca-cola xDD

welcome to... EL OTRO LADO
Bienvenida y da guerraaaaaaa [beer]


__________________________________________________-
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] lo siento campa, no te vi, y no me pude resistir xD
bienvenida y ke te vaya bien por estos barrios jejejej :D [lapota]
ola! pasalo muy bien con nosotros
y vigila con los niños... jaja
yo también te bienvengo [toctoc] : bienvenida
Icko escribió:Bienvenida y da guerraaaaaaa [beer]
__________________________________________________-
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] lo siento campa, no te vi, y no me pude resistir xD

Serás mamón...¬¬ Hija, la que Valk dice soy yo y ese es mi grito de bienvenida...pero me lo quieren quitar unos cuantos...¡¡¡no me voy a dejar que lo sepaaaiss!!! cawento XD
Pos eso: Bienvenida y da guerraaaaaaaaaa [beer]
Gracias gracias y mil gracias!!! :) :D He flipao viendo vuestra bienvenida!! ma enkantaoooo, cn lo sentia q yo soy!!! [agggtt]
No pense q me recibierais asi, jajaja , q wayyyy!! Pensareis, esta esta chalaa jajajaj pa eso me ago yamar la Nena_LOka no?? jajaja, no ya enserio.. es q yo soy mu sentimental y estan cosas a mi me yenan muxoo jijiji. Y na coleguitas, q aki tamos pa lo q aga farta, q no se os orvide!! Deciros tb q con ente con vosotrs se pasa chachi la varicela jajajaj.

UN BESOTE PA TO LOS EOLIANOS
nasssssssssss Nena_loka17 bienvenida

lidita15 escribió:ola! pasalo muy bien con nosotros
y vigila con los niños... jaja


pero si los niños somos tos mu wenos :D
ff7-cloud escribió:nasssssssssss Nena_loka17 bienvenida



pero si los niños somos tos mu wenos :D



Eso dilo por ti [666] [666] [666] [666] [666]
jajajajajajajajajajaja he dixo wenos erbarbas, pero no e dixo en q ;) jejeje [666]
jajajaja, !eso se presta a confusion!! XD XD XD

Ahora vete a saber lo que se pensará de nosotros... jijiji seguro que acierta XD

PD Yo no soy así.... soy peor XD
jajajaj q piensen mal y acertaran :P
Bienvenida, pasalo bien por aki [ginyo]
Como de malo sois??? jajaja eso teneis q contarmelo xq yo soy mu mal pensada!! :P jajajaja. Y aver si os poneis de acuerdoo ;) uno diciendo q son malos el otro q mu buenoss; en q kedamos?? :P

Y aver si me terminan d contar xq ay q tener cuidaito cn vostrs :P
Nena_loka17 escribió:Como de malo sois??? jajaja eso teneis q contarmelo xq yo soy mu mal pensada!! :P jajajaja. Y aver si os poneis de acuerdoo ;) uno diciendo q son malos el otro q mu buenoss; en q kedamos?? :P

Y aver si me terminan d contar xq ay q tener cuidaito cn vostrs :P


Tu ya sabes que soy mu weno asi que conmigo no t preocupes[angelito]
Si yo se q tu eres mu bueno kanioo :d aunke algo de malo tb tendras :P como tdos o no?? eh^?? :P:P jajajaja
Nena_loka17 escribió:Si yo se q tu eres mu bueno kanioo :d aunke algo de malo tb tendras :P como tdos o no?? eh^?? :P:P jajajaja


Eso te lo deo q lo compruebes tu misma [666][666]
MMM q tentador [ginyo] y eso como se comrueba eh??? :P
Nena_loka17 escribió:MMM q tentador [ginyo] y eso como se comrueba eh??? :P



Mmmmmm te lo respondo por privao q hay menores XDXD
En estos hilos podemos comprobar como hay eolianos que dan una bienvenida estandar [jaja] Bienvenida
FranXp escribió:En estos hilos podemos comprobar como hay eolianos que dan una bienvenida estandar [jaja] Bienvenida


[qmparto]
Toda la razon del mundo
Si eso es verdad jaja XDXD

yo siempre pongo Welcome To EoL [360º] y no me complico nunca..

y sino que se lo digan a campa lo que es una bienvenida estandar XD
y quiero traer a mas eolianas nuevas por que esto parece un campamento de nabos xD
Cal Evans escribió: por que esto parece un campamento de nabos xD


Creí que eso te gustaba [666]
lo que tu quisieras cacho puerca [toctoc]
Bienvenida Nena_loka17 a EOL. [360º] [ginyo]

Bueno son las 6 de la mañana y aun estoy en pie... EL CALOR no me deja dormir ¬¬ y el curro tampoco :P, vaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a la ducha.......

Bienvenida nuevamente y a pasarlo bien por estos andares. [Ooooo]
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)