¿Os preocupa la TDT-HD al comprar una tele?

La pregunta es clara...

He escuchado que existe un standard de TDT en "alta definicion", en formato MP4, y que existe la posibilidad de que algun dia llegue a utilizarse en España (aunque al ritmo que vamos...)

¿Que pensais de esto a la hora de pillaros una tele nueva?

¿No os duele gastaros mas de mil euros en una buena tele y pensar que dentro de x años ( ¿4, 5?) tendreis que llevar colgado el receptor tdt? !!Que coñazo!!

Aunque..¿alguien sabe si cuando se emita en Tdt-HD se seguiran respetando las emisiones Tdt-SD?

Graaaaaaaaaaaacias
A mi me importa poco, prefiero que con la tdt hagan canales mas interesantes no esa mierda como la teletienda y refritos. Por que para ver peliculas ya tengo internet y las tiendas.
SkOrZo escribió:La pregunta es clara...

He escuchado que existe un standard de TDT en "alta definicion", en formato MP4, y que existe la posibilidad de que algun dia llegue a utilizarse en España (aunque al ritmo que vamos...)

¿Que pensais de esto a la hora de pillaros una tele nueva?

¿No os duele gastaros mas de mil euros en una buena tele y pensar que dentro de x años ( ¿4, 5?) tendreis que llevar colgado el receptor tdt? !!Que coñazo!!

Aunque..¿alguien sabe si cuando se emita en Tdt-HD se seguiran respetando las emisiones Tdt-SD?

Graaaaaaaaaaaacias

Yo estaria tranquilo, cuando salga la TDT HD ya habras cambiado el televisor un par de veces, españa es el culo del mundo en tecnologia y si no mira como esta el adsl y lo que ha tardado en llegar la tdt y encima sin cobertura, saludos.
¿Entonces de verdad pensais que tardaremos muchos años en ver la HD-TDT?

Yo con saber que cuando llegue ese dia tambien seguiran emitiendo en SD me conformo.
a mi me da igual xq tengo ono, si algun dia se dignan a incorporar canales hd tendran que cambiarme el desco xDDD
para nada, no quiero pagar por algo que no voy a poder usar hasta dentro de mucho tiempo, y a saber para entonces si el standard ha cambiado... recordemos en que pais vivimos...

en su momento me comprare un receptor "de 30 euros" y listo, no me importa andar con dos mandos
Pues yo una vez me gasto 1000 euros en una tele por lo menos que este preparada para el futuro.
En aragontv emiten en tdthd en pruebas, en la tv3 catalana terminaron las pruebas y se espera que pronto empicen a emitir en un canal con hd.
¿sabes si esos dos canales siguen emitiendo en calidad "normal" ademas de las pruebas HD?
Lo primero sera ver cuando les da por estandarizarlo. Lo segundo, si lo haran con los que estan poniendo en las teles de hoy en dia.

Yo no me preocuparia, ni de coña vamos. Entre otras porque siempre puedes comprarlo cuando no sean una novedad y no te peguen el clavazo.

Y sobre mandos, siempre puedes coger alguno de la misma marca de la tele, que suelen ir bajo el mismo mando si apuras.
Ami me preocupa. Tengo miedo de que una vez hagan el apagon de lo analogico aceleren el tema del tdt-hd.

Estaba apunto de comprarme la 32LG3000 y por esto estoy pensando en esperar un poco a la Sony v4500.
teniendo en cuenta como vamos en tecnologia, para cuando tengamos tdt-hd ya habremos cambiado de television un par de veces..
CizeroN escribió:Ami me preocupa. Tengo miedo de que una vez hagan el apagon de lo analogico aceleren el tema del tdt-hd.

Estaba apunto de comprarme la 32LG3000 y por esto estoy pensando en esperar un poco a la Sony v4500.

Lo que tienen que acelerar es el tdt a secas que esta en pañales, del tdt hd ni esta ni se le espera, saludos.
El apagón analógico en Tarragona capital, que es donde vivo, se ejecutará en diciembre de 2009, es decir, dentro de un añito. Ya veré como están las cosas para ese entonces, pero lo que yo creo que voy a hacer es aguantar unos cuantos años con mis 2 TV de tubo de toda la vida y conectarlas a ambas un TDT de 20 o 30€ y a tirar millas. Que le den por culo a la alta definición de momento. Así, cuando me pille una nueva TV, que será entre 2013-2015 puede que sea una OLED con todo preparadito para el futuro.
12 respuestas