Os pierde sensibilidad el boton A del mando?

Hola a todos, pensé que tenía un mando con problemas de sensibilidad en el botón A y compré una nueva almohadilla. Seguía el problema persistiendo.
Me empiezo a dar cuenta que en el otro mando, me ocurre lo mismo.

Botones Y X B van perfectos, pero el A tiene como unas zonas muertas que si no aprieto con normalidad, no se activa. Me da la sensación que más que fallo es cuestión de paso del tiempo o que está así diseñado.

Os pasa? Alguna solución?

Gracias!
Si, tambien me pasa. En el A y en RB. Creo que es cosa del uso,
scallejam escribió:Si, tambien me pasa. En el A y en RB. Creo que es cosa del uso,


Gracias por la respuesta, en el caso de los A B Y X, yo he cambiado la almohadilla y he probado poner los botones de otro mando pero sin éxito.
Si es verdad que parede que haya mejorado cuando le he dedicado a hacer varias repeticiones al pulsar.
Los botones aparentemente no se atascan.

Alguien que sepa una solución o qué hay que cambiar exactamente?
Has probado limpiar los contactos con alcohol??
LepucK escribió:Has probado limpiar los contactos con alcohol??

Sí, pero nada, parecer ser una cuestión más "mecánica" pero no doy con la solución
Buenas! Mi mando también me hace lo del fallo del botón A. Es a veces, le doy y depende de la zona por donde le de no me funciona bien tengo que volver a darle.
A mi también me falla y pense en cambiar la almohadilla, pero si no funciona no se si hacerlo.
Sabéis de alguna tienda que hagan reparaciones económicas del mando?
6 respuestas