Os pido perdon

Bueno, antes de empezar a explicarme, tengo ke decir ke soy el antiguo usuario llamado reki...
Por favor, no dejeis de leer me gustaria ke me escuchaseis.

Despues de un mensaje respecto al tema de ke google habia lanzado un software ke ni recuerdo de ke era, llovieron las criticas hacia mi.
Despues se sucedieron una serie de desafortunados mensajes (no escritos por mi mano) insultando a todo al ke se pillaba por medio y encima diciendo ke estaba en una silla de ruedas.

Bien, despues de unos dias de no poder conectar, mande un mensaje a jixo criticandole (injustamente) ke como podia ser ke alguien pudiese usar mi user y mi misma ip en su propio servidor sin haber tomado medidas y todo eso.

Al cabo de 2 dias del mensaje al no recibir respuesta de jixo (logicamente) empiezo a preguntar y a sospechar.

Bueno, termino no os kiero aburrir....

Mi primo se estaba conectando a traves de mi equipo por adsl y estaba accediendo con mi user reki y mi pass a lo mismo hizo con el msn (cosa ke no viene al caso pero me dejo de puta pena).

Bueno ke keria contar como sucedio la cosa y ke fue culpa mia, solo mia por dejar estas puertas abiertas. En la familia debes confiar pero despues de esto...

Mi primo de 12 años no esta en ninguna silla de ruedas y lo unico ke le pasa... da igual no kiero entrar en esto pq son temas personales, digamos ke no esta muy bien....

Pido perdon a todos los minusvalidos de este planeta por esas palabras indignas.

Pido perdon a todos los miembros de eol y en especial a los directamente afectados por sus palabras, asi como a los moderadores y webmasters de este fantastico lugar.

Espero poder seguir ayudando en todo lo ke pueda a los demas.

Saludotes!!!

PD:Benzo y jixo plz, mandarme un mail y os lo cuento por privado
no kiero kedar como un hijo de puta.

AMIGA FOREVER!!!!
te lo muevo a feedback para que lo lean "los interesados"
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)