A ver que os cuento, pq no lo entiendo.
Estaba instalando un segundo disco duro, y es que no hay manera, le queria poner en principio como Master del Ide1.
Pues bien tengo el HD primero como Master del IDE 0, y en ese mismo IDE conectado el DVD como esclavo claro.
Y tengo una grabadora como(Ahora) esclava del Ide1.
Bien el caso es que yo conecto el HD, un seagate, con el Jumper de mas a la izquierda (es un seagate), el MAster segun las instrucciones, en el IDE 1, pero eso no va, en el arranque se ponea buscar master y master, y no encuantra nada, le quito el HD y encuentra al que ya tenia.
El caso es que en windws me dice que la ubicacion del HD que ya tenia es 0 (0), master Ide0, y que la grabadora es 1 (1) y el DVD tb es 1 (1)....pero que me esta contanto, si estan en IDE's diferentes.
Esto ya me mosquea... esta noche lo que voya a hacer es poner los HD en el = IDE pero el HD que tenia, el cual yo no instale viene con los jumper asi :::: bien el de mas a la izquierda tiene un jumper, pero los dos de la derecha superior, tb vienen puenteados, no se si debo quitarselo??? pq no se que narices es....
Pues eso que no tengo ni idea de lo que falla pq yo tengo una cosa y me sale otra, vamos que me estoy haciendo un lio de la ostia, yhe instalado otras HD y demas, y nunca he tenido este dolor de cabeza.
Os pido consejo a ver que me podeis decir.
Ahhh!!1 otra cosa le he puesto RAM DRR a 333 y la que tenia es 266, en el arranque me dice que tengo que cambiar el FBS, no veo pq? y la frecuancia de la RAM en la BIOS, pero al cambiarla me dice que si DPL o si 1:1 3:5 4:5 creo que eso, y no tengo ni Full de cual es, cual es?
Adios a tos y muchisimas gracias por todo