¿Os pasais el Metal Slug X con un solo credito?

Pues eso, alguno os pasais el metal slug X utilizando un solo credito? Yo mi record lo tengo en 4 (ultima pantalla... [lapota] ) es al que mas vicio tengo de la saga, y en mi opion el mejor
hay videos de gente que lo logra. Mira por el emule.
yo me los he pasado todos con un solo credito,la verdad es que a los tres primeros a veces me daba un poco de corte por que formaba un coro de gente mirandome en las espaldas en el recreativo, a veces ni me mataban alguna vida, en fin soy un picao
que dices macho si eso era la rehostia cuando dominabas un juego y se te amontonaba la peña detras por todos los rincones yo me sentia el puto amo aunque solo lo he conseguido con unos pocos juegos...cadillac & dinosaurs, super sidekicks 2 y asterix
hombre yo es que pese a mis 2 metros soy un poco timido por que me ven de lejos, pero tengo que decir me sentia orgulloso por que habia gente que me admiraba, jeje a veces era el idolo de los niños, pero en fin ahora soy el idolo de los niñatillos que van al gimnasio. y de los colegas que ven mi coleccion de juegos retro.
Yo me lo pasaba con 1 credito tb, y sacando todos los prisioneros ocultos, y sin perder ni una vida, amos k me lo sabia to xD, al final me llege a aburrir tanto, que decidi pasarme el 2 Boss convertido en Momia para hacer el reto mas jodido, y me lo pase tb.

Eso de gente alrededor de ti mirando no tiene precio xD.

Salu2
Hola lolezno

Aqui te puedes descargar un video pasandose el juego (eso si son 175.8 MB)

Saludos.
bajando a casi 400 dsd l curro xDD en 8 minutos lo tengo!!
warioles escribió:Yo me lo pasaba con 1 credito tb, y sacando todos los prisioneros ocultos, y sin perder ni una vida, amos k me lo sabia to xD, al final me llege a aburrir tanto, que decidi pasarme el 2 Boss convertido en Momia para hacer el reto mas jodido, y me lo pase tb.

Eso de gente alrededor de ti mirando no tiene precio xD.

Salu2



quiero videos:D, no me lo creo [hallow]
valla cojones, y yo que me pensaba que con 4 ya era jodido... habra que seguir entrenando. Yo suelo llegarme hasta practimamente el malo final sin morir, pero ai ya es el desparrame y caen las vidas. Como haces para pasarte el jefe final sin morir? a mi siempre se me terminan cargando alguno.... [mamaaaaa] Por cierto, me estoy descargando el video, hasta que no lo vea.... :P

Edito: ya e visto el video, realmente se lo pasa en modo facilon, los enemigos duran poco y al final se ve que hay bastantes menos... pero no deja de tener su merito, yo seguire entrenando xD
9 respuestas