¿Os pasa que las intros dan "saltitos"? O tengo la PS3 jodida...

Pues eso, en el MOTORSTORM, el Call of duty 3, el F1 en algunas demos...en las intros dan pequeños saltitos, bueno mas bien pequeñas congelaciones de menos de medio segundo pero que estropean la fluidez de la intro, ademas SIEMPRE en el mismo sitio. Por ejemplo en MOTORSTORM en la intro del principio cuando aparecen los primeros coches corriendo desde abajo de la pantalla a la izq, hasta la derecha. Y en los menus.

Es raro que en una máquina así haya este tipo de fallos por eso pregunto si os pasa igual.

Un saludo!!!
La falta de fluidez es por un framerate escaso. Bienvenido al club de los que distinguen 30 de 60 frames. Y sí... ciertamente es muy triste seguir con tasas de framerate insuficientes. Vale más la fluidez que cuatro texturas mejoradas.
Tantalus escribió:La falta de fluidez es por un framerate escaso. Bienvenido al club de los que distinguen 30 de 60 frames. Y sí... ciertamente es muy triste seguir con tasas de framerate insuficientes. Vale más la fluidez que cuatro texturas mejoradas.


De lo que está hablando es de un vídeo no del juego, el vídeo no debería tener esos problemas... yo el COD3 y el F1 no los tengo pero si Motorstorm y Resistance y decir que no he notado ningún tirón de los que mencionas.
Yo tengo Motorstorm y ni en la intro ni en el juego hay saltos, y desde luego, va a 60 fps o me lo parece a mí [tomaaa]

Ves a cambiarla, porque francamente, no es normal que te pase ni en videos ni durante el juego.
Puedes poner un video para verlo?
yo lo he notado en el sonido del sonic tirones que me obligaron a quitar la intro inicial.
Raithan escribió:yo lo he notado en el sonido del sonic tirones que me obligaron a quitar la intro inicial.
Con el sonic Sega ha hecho la mayor chapuza en tiempos
En la intro del Motor Storm hay 2 o 3 pequeños saltos de imagen (que no de sonido), en la zona que habla el tio que enfocan las cadenas montañosas.

Me parece que hay alguna mas cuando salen los coches.

Siempre en el mismo sitio.

Comprobado por varios colegas.

Es del juego.

Un saludo.
durante el juego no me ocurre.
El video de la intro de motorstorm no eran imagenes en tiempo real???
Lo digo porque la congelación siempre me pasa en el mismo sitio
CHRISOHC escribió:durante el juego no me ocurre.
El video de la intro de motorstorm no eran imagenes en tiempo real???
Lo digo porque la congelación siempre me pasa en el mismo sitio


No, son CG.

Un saludo.
en el juego tambien hay microsaltos aveces, casi imperceptibles
Prueba con alguna pelicula sin rayones.

Si sigue igual... la lente
Yo solo he notado ese salto con la intro del sonic...al principio pense que el disco estaba petado pero solo lo hace con la intro...suerte que el juego es alquilado [qmparto] [qmparto]
Sip en la intro o en una de las partes cuando salen los coches remolcados da un tironcito (creo que es en el menu) da un saltito... muchas veces... o por lo menos a mi en el mismo sitio siempre y no todas las veces....
Gracias ahora estoy mas tranquilo, ya se que es del juego porque le pasa a todos mis amigos con Motorstorm.

Dejaos de liar con lo de los 60Mhz, lente jodida y rollos varios.

Ya estoy mas tranquilo.
15 respuestas