Os pasa? megaupload superlento

Pues eso q desde estas fiestas hasta ahora megaupload me descarga superlento cuando siempre ha sido de los servidores mas rapidos.
Yo descargo con jdownloader, pero haciendolo directo con el navegador pasa lo mismo es raro cuando pasa de 20 Kb/s.
Os pasa a vosotros? sabeis alguna solucion??
Un saludo a todos y gracias
A mi eso me ha llegado a pasar cuando he descargado algo concreto... Puede ser porque esos archivos a penas los descarga gente y los tendrán alojados en los subservidores menos prioritarios... no se, eso me planteo yo XD. ¿Te va también lento con otros archivos? Prueba a ver.
Si, me va lento con cualquier cosa q descargue con megaupload, sea lo q sea.
Como dicen, algunos archivos concretos (descargas muy solicitadas o archivos raros va un poco mas lento 150, 120) pero siempre me va a 320 kb/s. Tengo 3 megas de telefonica y desde que cambie el router que me dieron no baja de eso :D
Yo hace un mes mas o menos tuve el mismo problema y tengo cuenta premium. No bajaba a mas de 100,200ks cuando normalmente va a mas de 1,5 megas. Tambien me pasaba en cualquier archivo, llegue a pensar que alguien se conectaba a mi wifi, que lo habian capado.... y al cabo de un par de dias volvio a la normalidad.Saludos
Probablemente tengas yacom, a mi tambien me pasa, aun no he encontrado ninguna solucion, se que no le pasa a todos los usuarios de yacom (a mi vecino no) asi que supongo que sera un capado, tal vez la solucion sea llamar y quejarse.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
depende de lo que baje , hora, servidor, etc ...
Hoy por la mañana sigue igual asi q me he puesto a bajar por utorrent de mientras q esto se arregla
A mi me pasa lo mismo, con conexion con Orange, y tambien con fileserve, aunque este ultimo desde hace mas tiempo
a mi tambien me pasa con ya.com me parece que lo estan capando
de momento a mi con jazztel me va bien, baja a 600 ks, espero que siga asi
Yo tuve problemas de ese tipo hace unas semanas, y aunque desconozco el motivo, se solucionó instalando las actualizaciones de jdownloader. Si no teneis todas las actualizaciones, actualizadlo al tope, a mi me empezó a descargar como la seda de nuevo. a ver si se os soluciona el problema. Yo voy a descargar unas cosillas ahora, espero no encontrarme ningún problema con la premium.
Yo tengo Ono y jdownloader siempre actualizado. (tengo premium)

0 problemas
es un problema que estamos teniendo solo los que tenemos ya.com u orange. y lleva dias asi.
13 respuestas