Buenas.
Pues nada, para empezar soy un chaval normal, al que le gusta salir con los amigos a dar una vuelta o quedar en casa de alguien y salir de vez en cuando con ellos al cine y tal.
El caso es que en mi ciudad, desde el 7 al 17 de setiembre tenemos nuestra feria declarada de interes turístico internacional (la de Albacete) y claro, esto se peta. Hoy dia de la cabalgata por ejemplo, no se puede andar por las calles, tienes que pasar empujando,siendo empujado y apretujado, etc...y claro, no me siento muy agusto.
El caso es que mis amigos pues quedan, y claro, yo muchas veces no voy con ellos por este tema, el de la gente y todo el alboroto que se monta, me gusta quedar con los amigos, pero joder, con tanta gente uno se siente incomodisimo. Tampoco quiero que mis amigos dejen de llamarme por no quedar casi nunca, pero es que al final es un coñazo, con tanta gente, ruido etc acabo hasta el gorro, por no decir con un dolor de cabeza gordo.
En fin, ¿Que opinais? ¿Os pasa lo que a mi? O soy un bicho raro por no quedar...