¿os pasa lo mismo que ami cuando salís de fiesta?

Bueno queria preguntaros si cuando salís de fiesta para lo que tienen menos de 21 años o dicen que no podeis entrar en la discoteca porque no tienes 21 año. Esque ya cuando tenia 17 tenia problemas pa entrar siempre me decian que tenia que tener 18 y entraban gente de mi edad y mas chica delante mia y aora que cumplo los 18 me dice que tengo que tener 21 años. Hay alguna forma de callarle la boca a ese portero ya que es un poquito vacilon y le suele decir a la peña, -si quieres problema no metemos en un cuarto tu y yo y nos damos... Hay alguna ley que diga que pa entrar en la discoteca aga falta tener mas de 21 años porque lo diga el dueño? o es un local publico y puede entrar todo el mundo que no sea menor y valla bien vestio?
A mi nunca me han preguntado por la edad, siempre he entrado a todos los sitios sin problemas XD.
cuando "salís" de fiesta, gracias XD
[-FALCO-] escribió:cuando "salís" de fiesta, gracias XD

Editado, de nada xD.
A mi en algún local me tienen prohibido entrar diciendo que era para mayores de 25.
Tienen reservado el derecho de admisión, pero también cabe decir que han de tener por escrito el criterio que utilizan para aplicar el derecho de admisión, esto es por ley, almenos aquí en Catalunya. Y hasta ahí es lo que yo sé, la verdad, es que solo lo he visto en una discoteca colgado en una pared las condiciones que ponían para entrar XD

Saludos!
aqui en elche hacen lo que les da la gana la verdad si quieren te dejan y si no no
Naje escribió:Tienen reservado el derecho de admisión, pero también cabe decir que han de tener por escrito el criterio que utilizan para aplicar el derecho de admisión, esto es por ley, almenos aquí en Catalunya. Y hasta ahí es lo que yo sé, la verdad, es que solo lo he visto en una discoteca colgado en una pared las condiciones que ponían para entrar XD

Saludos!

Y si es un papelucho prohibido la entrada a menores de 21 años? Cuando esta vacia entra to el mundo aora cuando esta llena entra lo amigos del portero... hay alguna forma de darle un susto al portero? o a dueño? creeis que si llamo a la poli diciendo que vender alcohol a menores entraran?.
Liabilities escribió:
Naje escribió:Tienen reservado el derecho de admisión, pero también cabe decir que han de tener por escrito el criterio que utilizan para aplicar el derecho de admisión, esto es por ley, almenos aquí en Catalunya. Y hasta ahí es lo que yo sé, la verdad, es que solo lo he visto en una discoteca colgado en una pared las condiciones que ponían para entrar XD

Saludos!

Y si es un papelucho prohibido la entrada a menores de 21 años? Cuando esta vacia entra to el mundo aora cuando esta llena entra lo amigos del portero... hay alguna forma de darle un susto al portero? o a dueño? creeis que si llamo a la poli diciendo que vender alcohol a menores entraran?.

no creo que entren pero puedes intentarlo XD
Que ganas de complicarte la vida, si será por garitos para salir de farra...

¿Que no se puede entrar a uno? Pues se va a otro, fín de la cuestión.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad es que no tengo ni idea, ya no se si hay derecho de admisión o no. Me pasó alguna vez, y por el calzado.. pero la verdad es que me come la polla, me voy a otro sitio. ( a no ser que tenga amigos dentro esperandome, entonces le como la oreja al gorilón :P )
1 saludo
acabaran pidiendo 21 años, 5 meses y 21, xD

l
Liabilities escribió:

Saludos!

No seas infantil.. pilla una barra de hierro y aporrealos, es la solución ¬_¬
Jejejej, eso lo viví yo con un amigo, como le decía el portero que hasta los 21 no podría entrar, y a mi con 16 me dejaba pasar, me reí tanto que todavía me acuerdo [poraki] [poraki]
Liabilities escribió:

Saludos!

Si chico eso es muy inteligente, seguro que asi podras entrar y te premiaran con pase vip platinum vitalicio...

No es por nada pero con esa actitud lo raro es que te dejasen entrar, los porteros eso lo ven, se puede leer en el lenguaje corporal y los porteros se huelen a los perdedores, ojo no te lo estoy llamando a ti pero es que yo tengo una discoteca y si me ponen una denuncia falsa solo porque uno de mis porteros no le ha dejado entrar a un niñato es que... por eso estos negocios no duran en España.
Te propongo una solución a tu problema:

Cambiar de garito.
Manny_WeaponX escribió:Te propongo una solución a tu problema:

Cambiar de garito.

+1000000000000000 Si en ese no te dejan entrar, hay miles en los que si lo harán, hay crisis y los locales nocturnos también la notan
Yo cuando salgo de "fiesta" me suelo aburrir ya que las discotecas son una puta mierda.

Pero vamos a mi me pasaba cuando tenia alomejor 17, pero desde que cumpli los 18 no he tenido problema ninguno.
Esque esa discoteca es la unica de esa zona que se queda mas de las 4 y me jode eso que la niñas mas chicas que yo y lo amiguitos del portero mas chico que yo entren y mis colegas y yo no... Cuando yo voy a gastarme dinero en copas y esa gente van a bairla y ligar no dejan na de dinero...

Saludos!

Cómo os timan con lo de "derecho reservado" eso se refiere a que si es una fiesta privada te pueden no dejar entrar. Si es un dia normal, nada de nada. Pedid las hojas de reclamaciones coño, así es como se acojonan. Yo en 2 ocasiones tuve que llamar a la policía. Si no la lias, nada.
snake-viper escribió:Yo cuando salgo de "fiesta" me suelo aburrir ya que las discotecas son una puta mierda.

Pero vamos a mi me pasaba cuando tenia alomejor 17, pero desde que cumpli los 18 no he tenido problema ninguno.

Ahí ahí, a mi me dejan que no puedo entrar y ya tengo la excusa perfecta [carcajad]

Sin ir más lejos, yo cumplo los 18 en agosto y el otro dia entré en un local para mayores de edad, será que aquí son menos estrictos... o que eres muy feo [poraki]
Norma número 1: Local donde no me dejan entrar, ellos se lo pierden... me voy a otro y fuera problemas.

Esto cuando era jovencito, ahora ya no hay problemas. Aunque también es verdad que los sitios que frecuento ahora no tienen nada que ver con los de antes.

Recuerdo una bella anécdota (lo siento, batallita):

Discoteca 666 (Barcelona, Poble Nou)

Mi primo iba de siniestro (guardapolvos negro hasta los pies, tez blanca y ojeras rollo vampiro) y yo pues normalico, zapatos, camisa y pantalon de vestir (no eran tejanos ni llevaba calcetines blancos, ojo)

Llegamos a la puerta, mi primo paga la entrada (ojo al dato: 200 pesetas)

Me toca pagar a mi y...

- Buenas noches, son 600 pesetas (tipo también de tez blanquecina y ojos caballunos)
- ¿Cómo?... este es mi primo y le acabas de cobrar 200 calas... ¬_¬

Por detrás se me acerca con sigilo un tipo bajito, con pelo aceitado, también tez blanca y gafas de sol. Se acerca en a mi oreja izquierda y en tono de confidencia:

- Es que no va usted vestido acorde al local
- Ah! ¿pero si pago 600 pesetas si?

Me despido de mi primo. Y pal "Studio 54" en el Paralelo, que además estaba el Raúl Orellana pinchando.

Resumen: ¿No te dejan entrar? pues nada, tu dinero para copas en otro sitio. Como te dicen, hay sitios a manta.

Perdón por la batallita, no pude evitarlo. [looco]
AlbertBCN escribió:Norma número 1: Local donde no me dejan entrar, ellos se lo pierden... me voy a otro y fuera problemas.

Esto cuando era jovencito, ahora ya no hay problemas. Aunque también es verdad que los sitios que frecuento ahora no tienen nada que ver con los de antes.

Mi primo iba de siniestro (guardapolvos negro hasta los pies, tez blanca y ojeras rollo vampiro) y yo pues normalico, zapatos, camisa y pantalon de vestir (no eran tejanos ni llevaba calcetines blancos, ojo)

Me toca pagar a mi y...

- Buenas noches, son 600 pesetas (tipo también de tez blanquecina y ojos caballunos)

Por detrás se me acerca con sigilo un tipo bajito, con pelo aceitado, también tez blanca y gafas de sol. Se acerca en a mi oreja izquierda y en tono de confidencia:

Me despido de mi primo. Y pal "Studio 54" en el Paralelo, que además estaba el Raúl Orellana pinchando.

Resumen: ¿No te dejan entrar? pues nada, tu dinero para copas en otro sitio. Como te dicen, hay sitios a manta.

Jajaja bonita batallita pero esque onde yo vivo casi todas la pivas van alli ya que el portero le dejan entrar, ami lo que me jode esque me tomen por tonto cuando hay menores de edad dentro y me dice ami que 21 años porque aquello esta lleno y le da la gana a el , si me dijiera perdona pero esto esta lleno y no puedes entrar o alguna escusa mas tonta ya que cuando esta lleno sale gente y entran otros... pero que te pidan 21 años por to la cara ... Pero no he sido el unico ya que le he visto decirle a mas gente que 21 años y esas personas discutiendo con el buenamente y el decirle que si quiere problema que se metan en cuarto con el y se inchan a palos...
El derecho de admisión se aplica en otros casos, no en los que comentáis.

En Euskadi al menos es así, me lo dijo un ertzaina: "Si te prohíben la entrada por tu forma de vestir, por llevar pantalones cortos, por llevar zapatillas blancas, etc. llama a la policía local, porque te tienen que dejar entrar sí o sí".

Así que ya sabéis, si os ponéis cabezones con que queréis entrar en ese bar que no os dejan por cómo vestís, telefonazo a los munipas y para dentro!
A mi me lo piden y tengo 22... asiq imaginate
También son ganas de liarla y de que te pillen una ojeriza de cuidado, ¿que os dicen que no entráis por el motivo que sea? carpetazo y a otro sitio. No se, no lo veo tan difícil de hacer.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Todos los locales estos tienen derexo de admision es decir derexo a hacer lo q les den la gana lo unico q puedes hacer es librito de reclamaciones.
Liabilities escribió:Bueno queria preguntaros si cuando salís de fiesta para lo que tienen menos de 21 años o dicen que no podeis entrar en la discoteca porque no tienes 21 año. Esque ya cuando tenia 17 tenia problemas pa entrar siempre me decian que tenia que tener 18 y entraban gente de mi edad y mas chica delante mia y aora que cumplo los 18 me dice que tengo que tener 21 años. Hay alguna forma de callarle la boca a ese portero ya que es un poquito vacilon y le suele decir a la peña, -si quieres problema no metemos en un cuarto tu y yo y nos damos... Hay alguna ley que diga que pa entrar en la discoteca aga falta tener mas de 21 años porque lo diga el dueño? o es un local publico y puede entrar todo el mundo que no sea menor y valla bien vestio?

Mira, a mi una vez no me dejaron entrar por la ropa en una discoteca (nada, fui a casa de un colega, me dejo algo suyo, y el portero ya no puso pegas) y no puse pega ninguna, pero a mi me dice eso un portero, y le suelto: Vale, pero primero llamo a los mossos d'escuadra a ver si tienes huevos de decirme lo mismo delante de ellos.

Estoy hasta los putos huevos de oir casos de porteros que van amenazando a la peña. Encima por ley me apuesto la mano a que NO pueden pegarte.

Por cierto, no se suponia que ahora los porteros han de tener un carne que acredite qe esa persona puede ejercer esa profesión?

AlbertBCN escribió:Norma número 1: Local donde no me dejan entrar, ellos se lo pierden... me voy a otro y fuera problemas.

Me toca pagar a mi y...

Fijate que tal y como lo cuentas tu, por lo visto te lo dijeron todo de buenas y sin ponerse chulitos. Es una forma "educada", por asi decirlo, de quitarse de encima la gente que ellos no quieren que entre.
pues a mi en mi vida me han negado el pasar a un garito....

sera por la pinta que te vean a ti y tus colegas.... si ya vais un poco perjudicados a lo mejor no os dejan entrar por miedo a que se la monteis dentro aunque seais buena gente el pavo pasa de rollos....

prueba a ir otro dia sin beber nada de alcohol y solo..... si te dejan pasar ya sabes el motivo.... si no te dejan ya es mas extraño....

y si no pues o te vas a otro garito (pero como dices que es el que quieres ir porque van las chavalas....) o te vas ya para casa.... que a partir de cierta hora si ya no has pescado lo que queda son sobras XD
cyte está baneado por "ok pues"
¡Que pasa! no te acuerdas de mi, y yo pensando veras como al final este me la lia, bueno total que le digo no se quien coño eres y me dice si claro joder SOY AMADOR EL QUE VENDE COCA
Pues mira: http://www.omic.bcn.es/castellano/temes_admissio.html

Yo alguna vez me he quedado fuera por ir con amigos menores que yo. Y he visto porteros diciendo: "21", enseñarles el DNI demostrando tener 23 y entonces decir el portero "25" XD

Muchas veces no te dejan entrar por cualquier motivo y te dan como excusa la edad. Mira a ver si es la ropa, o tu actitud, o parece que no vas gustar a las chicas que están dentro buscando divertirse... yo qué sé!

cyte escribió:¡Que pasa! no te acuerdas de mi, y yo pensando veras como al final este me la lia, bueno total que le digo no se quien coño eres y me dice si claro joder SOY AMADOR EL QUE VENDE COCA
:-? :-?
De pintas nada vamos bien vestio nuestro polito, camisa o camiseta , vaqueros y zapatos nada de pintas rara ni na y la cuestion es que nosotros no tenemos pintas de macarra arrebes... yo soy cinturon negro de karate y se que no me puedo meter en ninguna pelea y mi amigo ace kick boxing desde los 12 años asin que mas de lo mismo que ante cualquier pelea correr es nuestra salvacion .... Asin que la proxima vez se lo dire por la buenas y si no a llamar a la poli aver que pasa...
Yo me he llegado a encontrar con sitios que piden mas de 50 años para entrar, y desde fuera parece el tipico space de ibiza xDDDDD.
Calma y a otro sitio , y si te mola ese pues ponte bigote para parecer más grande ratataaaa ratataaaa  (es broma XD )
d3snuklao escribió:A mi nunca me han preguntado por la edad, siempre he entrado a todos los sitios sin problemas XD.

Doy fe ¬_¬ Una con 21 años y me piden el DNI y este pasa tan tranquilo xD
Yo siempre he entrado en todos los sitios tan tranquilamnete. No me han pedido nunca el DNI, incluso cuando enía menos de 18 e iba a sitios para mayores de edad. Será que parezco mayor.
yo apenas salgo pero un dia la casualidad que sali super lejos y tenia 19 años...al ir a entrar lo intente por la puerta principal (normal no pense que fueran a poner trabas) y no me dejaron.luego cambiaron de portero y ya le habia dado aviso de que a mi no me dejara por la edad...pues tampoco me dejo jeje luego fui x otra puerta y tampoco y luego por la ultima puerta y nada jaja asta que paso un policia y le dije mira que tengo 19 años y no me dejan entrar jeje y fue el policia y le dijo mira la mayoria de edad aqui es 18 si el chico tiene 19 tiene que entrar...y pase :D aunque la cara del portero era de medio moskeado jajaja
Buenas, aqui os hago un pequeño aporte ya que llevo trabajando en pubs y discotecas unos añitos y siempre hay lios con el famoso cartel "reservado derecho de admision" hay que dejar claro que es el dueño el que pone unas condiciones (edad, ropa, calzado) de acceso al local, pero son los porteros al aplicarlas, bien por desconocimiento, falta de educacion o simple chuleria los que se aprovechan del derecho de admision y hacen lo que les viene en gana o les sale de las pelotas.

La Ley y unos consejos a seguir:
"El derecho de admisión está reconocido en todos los espectáculos, deportes, juegos, recreos y establecimientos destinados al público, independientemente de que sean de titularidad pública o privada.
Un real decreto de 1982 ( Real Decreto 2.816/82) establece que sólo se podrá restringir la entrada por actitudes xenófobas, violentas o cualquier otra razón que pueda poner en peligro la seguridad del local y la de su público pero la utilización de este derecho debe ir obligatoriamente acompañada de la exposición bien visible de carteles o publicidad en los accesos a los locales, en los cuales aparecerán de forma clara los requisitos necesarios para entrar.

No obstante, ante la utilización indiscriminada del derecho de admisión y de los abusos que pueden producirse en algunos lugares, es interesante tener en cuenta los siguientes consejos:
- Se debe exigir siempre la exposición de carteles donde se haga constancia de los requisitos para entrar y los precios de las entradas.
- Si no existen estos carteles y le han negado la entrada, rellene la hoja de reclamaciones y exponga en ella todo lo que le haya ocurrido, haciendo uso de su DNI.
- Si le niegan la hoja de reclamaciones o carecen de ella, vaya en busca de un agente policial y exija una copia del atestado-denuncia.
Existen unas condiciones que los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas no deben olvidar al aplicar las facultades que les otorga el derecho de admisión de determinar las condiciones de acceso dentro de unos límites legales. Entre ellas destacan:
- El respeto a la dignidad de las personas, sus derechos fundamentales y que todo el mundo es igual ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación (Constitución Española, Art. 14).
- Se debe evitar que se pueda negar a nadie, de manera arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos. Por ello las condiciones tienen que ser objetivas: no pueden ser arbitrarias ni improcedentes.
En cualquier caso, la reglamentación del derecho de admisión puede variar de unas a otras comunidades autónomas"

*El ultimo punto cuando dice que las condiciones tienen que ser objetivas y no arbitrarias, para aclarar te pueden prohibir el acceso por no llevar zapatos por ej pero no te pueden obligar a llevar una marca concreta de zapatos o te pueden prohibir la entrada con 21 años pero no te pueden obligar a que los cumplas en un mes en especial y ejemplos asi, tiene que ser una condicion que se cumpla para todo el mundo.

Deciros que con la nueva normativa que obliga a los porteros a la obtencion de un permiso o carnet se supone que tendran unos conocimientos y una formacion minima de esta y otras leyes en la que se vean implicados puede que la cosa empieze a cambiar.

Espero que aclare dudas y os sirva de ayuda.
hola buenas noches pues ami lo que mas me jode es que por ir unas zapatillas de estas de bolos negras aveces no me dejan pasar en algunos sitios.

lo tengo asumido pero lo que me estraña que asta ace 2 años aun me pedian el carnet :( y eso que de años voy sobrao

y luego esta el tipico gorila de 2 metros brazos como bombonas de butano sin cerebro que se te pone chulito y por pasar de movidas te vas pero jode mazo

saludos
mobydick escribió:
Liabilities escribió:

Saludos!

Si chico eso es muy inteligente, seguro que asi podras entrar y te premiaran con pase vip platinum vitalicio...

No es por nada pero con esa actitud lo raro es que te dejasen entrar, los porteros eso lo ven, se puede leer en el lenguaje corporal y los porteros se huelen a los perdedores, ojo no te lo estoy llamando a ti pero es que yo tengo una discoteca y si me ponen una denuncia falsa solo porque uno de mis porteros no le ha dejado entrar a un niñato es que... por eso estos negocios no duran en España.

bien,entonces porque yo muchas veces desde los 15/16 entro en una discoteca sin problemas y hasta que un dia voy con unos colegas de clase y les pidieron dni a todos y no tuve remedio que sacar y pirarme y otro dia que volvi con ellos esperé y entré y me dejaorn pasar sin fallo...será por dias o por la gente porque ami da igual las pintas que tenia entraba igual...
tu me dirás [ginyo]

Saludos!

cierto....

pero bueno nada como estar en la playa en esta epoca bebiendo y hablando al aire libre, ademas conoces gente bastante interesante :) no obstante...yo tengo 23 y me paso lo mismo q a el, con 17 me pedian 18 con 18 21 y con 21 me pedian 45 xDD el caso es q ya pase...digamos q importa mas lo q aparentes q lo q seas...
41 respuestas