¿Os pasa lo mismo con los juegos de la consola virtual?

Hola!
Hace unos días me decidí a comprar unos juegos de la consola virtual (Mario land y Donkey Kong). Los juegos van bien, pero hay una cosa que me mosquea un poco (aunque no es un problema grabe que me impida jugar a los juegos). Me he dado cuenta que cuando estoy jugando la pantalla de vez en cuando pierde un poco de brillo y vuelve a cogerlo al poco tiempo, no es una gran pérdida de brillo, pero a mí me mosquea.
Mi pregunta es si a vosotros os pasa lo mismo con los juegos de la consola virtual (Game boy) o soy sólamente yo, ya que si es así sería problema sólo de mi consola.

Saludos!!
juanfriju escribió:Hola!
Hace unos días me decidí a comprar unos juegos de la consola virtual (Mario land y Donkey Kong). Los juegos van bien, pero hay una cosa que me mosquea un poco (aunque no es un problema grabe que me impida jugar a los juegos). Me he dado cuenta que cuando estoy jugando la pantalla de vez en cuando pierde un poco de brillo y vuelve a cogerlo al poco tiempo, no es una gran pérdida de brillo, pero a mí me mosquea.
Mi pregunta es si a vosotros os pasa lo mismo con los juegos de la consola virtual (Game boy) o soy sólamente yo, ya que si es así sería problema sólo de mi consola.

Saludos!!


No tengo constancia de ese problema en mi sistema.
juanfriju escribió:Hola!
Hace unos días me decidí a comprar unos juegos de la consola virtual (Mario land y Donkey Kong). Los juegos van bien, pero hay una cosa que me mosquea un poco (aunque no es un problema grabe que me impida jugar a los juegos). Me he dado cuenta que cuando estoy jugando la pantalla de vez en cuando pierde un poco de brillo y vuelve a cogerlo al poco tiempo, no es una gran pérdida de brillo, pero a mí me mosquea.
Mi pregunta es si a vosotros os pasa lo mismo con los juegos de la consola virtual (Game boy) o soy sólamente yo, ya que si es así sería problema sólo de mi consola.

Saludos!!

ami eso no me ocurre
Creo que lo que pasa es que tienes el modo de ahorro de energía activado. Pulsa home y en la esquina superior izquierda cambia la configuración del brillo de la pantalla.

Un saludo!
Gracias por las respuestas! Lo del modo ahorro de energía sí que lo tengo puesto. En cuanto llegue a casa lo quito y comento a ver que tal me va.

Muchas gracias! XD
También lo noté hace tiempo. Me pasó con juegos de DSiware, y cartuchos de DS también. Después de hacer varias pruebas me di cuenta de que era por tener el ahorro de energía activado, tal como te comentaron. Es perfectamente normal, pues el brillo se adecúa a la escena que se esté mostrando.

Saludos. [ok]
Gracias! Lo acabo de probar y es cierto! Así da gusto resolver algunas dudad! jeje

Muchas gracias a todos! XD :)
6 respuestas