Os pasa esto con samsung LE27T51B y con la 360?

Antes de nada decir q si posteo esto aqui es pq se q mucha gente en este foro tiene mi tele SAMSUNG LE27T51B y la 360, por lo q supongo q me podran ayudar. Rogaria q no cerraran el hilo mandandome al de teles, pq ahi hay muuuuchos post y no creo q nadie este atento a responderme, ya que ese hilo es un infierno.

El caso es q mi tele difumina los contornos apareciendo unas pequeñas rayas, generalmente blancas,horizontales sobre ellos, este problema es mas notable cuanto mas oscuro sea el contorno y mas claro el fondo sobre el que se muestra.
Este problema no es de la consola, ya que la he probado en otros televisores LCD de otras marcas, tambien conectada por componentes, y en ellos se ve perfecto, es mas, me he fiJado con mas cuidado en mi television (la samsung) y lo hace con cualquier entrada que no sea la VGA, incluso con la television normal.

Adjunto una foto para que podais entender mejor la averia del televisor.

Fijarse especialmente en la letra 'B', como aparecen unas pequeñas lineas blancas horizontales a lo largo del contorno. Esto lo hace en todas las letras, pero mi camara de fotos no da mas de si.

Espero que alguien me confirme si esto en algo normal en estas teles o es solo la mia.

Un saludo.
me pasa lo mismo con mi 32 pulgadas r51....hasta en las pelis de dvd....componentes.
Entonces por lo q veo es un hecho normal.¿Esto le pasa a mas personas o solo a ti y a mi?
Si esto es normal en esta tele, menuda mierda de tele q me he comprao, si lo llego a saber...
Necesitamos mas opiniones, mas q nada pq si no es normal tirar de garantia.

Gracias por responder, la verdad es q es un tema q ultimamente me tiene preocupado.
tengo el mismo modelo de tele, aunke no tengo la 360 no me pasa nada de lo ke comentais, con dvd, pc, y ps2.... :-(
Yo tengo la 27T51B y no me pasa nada de eso o si me pasa no lo aprecio, lo único que si me pasa es que como conecte el pc por vga las letras las veo borrosas pero todo lo demás perfecto y la 360 por vga la caña.
salu2
yo tego la LE32M51 y no me pasa eso, lo que si tengo rallas verticales a saco por RGB
Pero la tuya es M no T como la nuestra,igual es un defecto de este modelo.
Necesitamos mas peña para comprobarlo.Enga echarnos una mano.
mouth escribió:Pero la tuya es M no T como la nuestra,igual es un defecto de este modelo.
Necesitamos mas peña para comprobarlo.Enga echarnos una mano.


Ya, lo digo porque impolsion comentaba lo de su R51
Nadie mas tiene esta tele?
HOLA YO TENGO ESA TV Y NO ME DA ESOS PROGREMAS LO Q SI QUE ME PASA ES ESTO. ESCRIBO LO Q E POSTEADO EN OTRO FORO.
Hola pues tengo una samsung de 27 el modelo es el LE-27T51B
y tengo unas dudillas haber si me las podeis aclarar.
la tv se ve muy muy bien todo lo unico q me tiene loco
es que cuando juego a un juego por ejem el proyect ghotam 3 y varios mas cuando miro al cielo y se mezcla el azul con otro color tipo el del brillo del sol o uno gris mas clarito me sale como una ralla difuminada en el cielo de un azul diferente yo creo q es un problema de definicion q la tv no da pa mas, pero haber si alguien la tiene y me puede decir si le pasa o a tocado la configuracion del menu sub oculto para correjirlo o algo yo la e probado por componentes y vga y por los 2 los mismo.
Saludos....
Y GRACIAS


HABER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO Q ME TOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOO GRACIAS....
9 respuestas