Os pasa esto a vosotros?

Vereis, cuando metemos un juego en el dashboard se escucha el tipico zumbido de lectura, no?

Pues yo depende del juego escucho el zumbido mas alto o mas bajo, por ejemplo con el Forza, se escucha un monton, tanto que cuando el perro está en mi habitacion se pone a buscar el ruido xD. En cambio el Dirt, no hace nada de ruido, a veces pienso que es que no se lo ha tragado a la primera del poco ruido que hace.
si eso me pasaa ami con el fifa que se escucha muchisimo el zumbido del lector, y meto el dragon eyes y no se escucha apenas nada.. ami tambien me gustaria saver porque es..XD
¿eso sera sin instalar el juego en el disco duro no?
posiblemente sea por la velocidad de lectura ya que unos juegos abra que darles mas vueltas para leerlos y por eso sonara mas instalarlos en el disco duro haber que tal
Eso es normal, he jugado en varias xbox aparte de la mia y en todas pasa lo mismo, cada juego al encenderla con dicho juego en el interior, cada juego produce un zumbido mas grande o mas chico.
Yo creo que se debe como han dicho al inicio de lectura del disco, que en algunos juegos será mayor que en otros y por lo tanto de ahi a que haga mas ruido en unos que en otros.
Pordios, no os preocupeis por estas tonteras...
No me preocupo, es la curiosidad mas que nada xD
A mi también me pasa que con algunos juegos ruge más que con otros, por ejemplo el forza 2...
6 respuestas