aarancon escribió:Pues me da q me acabo de cargar la consola, he dado a erase liteon y cuando estaba la secuencia de puntitos he apagado/encendido la consola y el pc se me ha quedado colgado. Ahora la consola enciende pero se pone a fulgurar como cuando dejas el lector en modo "b", el lector ni lo abre y el pc no reconoce el sata donde esta la unidad, vamos q ni siquiera puedo repetir el proceso.
Esto es facil? Pues ya lo veis, consola a tomar por....
Editado:
Pues tengo la versión 3.0 del Framework y si, el lector es, o era un Lite-On.
La consola no se ha roto hombre, simplemente no tiene firmware y por eso ni abre ni cierra, y también por eso parpadea la consola. Lo que tienes que hacer es con el lector cerrado completamente y la consola encendida, entrar en el jungleflasher y darle a intro device id, darle a yes y luego apagar y enceder la consola, a ver si entra en modo 0x72.
Prueba varias veces hasta que lo consigas. También puedes optar por darle de nuevo a erase y cuando aparezca la pantalla de puntitos apagar y encender (pero eso no sé si funcionará pq no sé si sin detectar el lector te dejará borrar).
Otra cosa que he leido es que dándolo a Outro y cambiando a continuación de puerto y luego volviendo a poner el de antes, y seguidamente haciendo lo del intro device id y apagar y encender la consola te detecta el lector.
Si no una cosa que no falla es que continues por MS-DOS.
No es que sea superfácil, pero no es difílcil, no está todo perdido ni mucho menos. Verás como lo consigues!
Edito: entra en windows y en el jugngleflasher sin enceder la consola. A continuación enciende, a ver si asi no se te cuelga.