?Os parece Mediamarkt un comercio serio?

Bueno todo esto viene a que el año pasado para reyes me regalaron un reproductor de mp3 marca sony que por cierto fue bastante caro y por navidad de este año me empezo a dar problemas.
Basicamente lo que pasaba era que al meter las canciones iban como muy revolucionadas como al doble de velocidad de lo que deberia, el caso es que ese reproductor no tiene para regular la velocidad como otros mas recientes y el programa era el mismo de siempre, lo instale y desintale por si acaso varias veces y lo hice en dos ordenadores diferentes para intentar solventar el problema.
Tampoco era problema de las canciones porque esas mismas ya habian estado anteriormente en el mp3 y funcionaban a la pefección, y parte de la velocidad sonaba por debajo un ruidito bastante molesto (como cuando se empiezan a rallar los cds),
Finalmente cogi el parato la garantia y lo lleve a mediamarkt que fue donde lo compre, despues de esperar mas de 2 horas de cola (no es broma) unos chicos bastante bordes y sin ningun conocimiento de lo que hacian (me preguntaron como se encendia) se pusieron a mirarlo decian que no oian nada raro y que estaba bien y me dieron la vuelta.
Volvi a casa con un cabreo de la ostia y volvi a rallarme haciendo mil pruebas, despues de eso todo seguia igual como era de esperar asi que lo volvi a llevar a mediamarkt. Esta vez me atendio un chico bastante agradable que conocia la musica que estaba escuchando y coincidio conmigo en que iba demsasiado deprisa asi que lo mando al servicio tecnico.
Esto fue el día 15 de enero.
Como un mes mas tarde me llma un tio del servicio tecnico contandome unos rollos de que estaba bien que metio otra musica y estaba bien etc, yo no se el problema, si sera alguna pijada mia seguramente pero bueno eso no es por lo que protesto, la movida es que hoy es dia 19 de marzo y aun no tengo el mp3.
Llame ml veces a mediamarkt y nunca cojen el telefono y yo tengo que desplazarme mas de 30km para llegar alli el viernes fui y me dijeron a volviera el miercoles y si no tenian aun el mp3 alli me daban otro de caracteristicas similares porque ese ya no lo fabrican...
Yo solo quiero mi mp3 como estaba si realmente con lo que hay hoy en dia se que es una mierda 256mb y no se puede hacer na con el pero da = es cuestion de orgullo porque a demas pensaba comprarme un ipod con el dinero que me daran por mi cumpleaños pero joder es que no es normal y es una autentica verguenza que una gran cadena que tiene tiendas por todo el mundo trate asi a sus clientes que tendran muchos chollos a veces pero no merece la pena comprarlos porque lo que ahorraste te lo gastas luego en gasolina, llamadas, y mala ostia como se te estropee en fin que menudo asco...
Un consejo: no pongas tochos así y pon puntos y a parte porque cansa leerlo todo junto [oki]

Y en cuanto a lo de MM, yo nunca he tenido ningún problema hasta ahora. Todo correcto. Aunque a la hora de devolver o cambiar ciertos cacharros sí que sé de gente que ya ha tenido más problemas para arreglar las cosas. Yo díria que no llegan al nivel del Corte Inglés en cuanto a servicio post venta, pero sí que suelen tener buenos precios y sus dependientes están más "puestos" en lo que les preguntas.
y yo tengo que desplazarme mas de 30km para llegar alli el viernes fui y me dijeron a volviera el miercoles y si no tenian aun el mp3 alli me daban otro de caracteristicas similares porque ese ya no lo fabrican...

Asi, la proxima vez aprenderas, que mania de comprarse las cosas en los hiper estos, que son como el "mercadillo", pero muchas veces nada de barato, con lo facil que es ir a comprarlo en la tienda de al lado.

Un amigo mio, que vive en los alrededores, pero no en Barcelona, se compro su primer ordenador, un 486 en una tienda "barata" de alli, y ufff, fui con el 2 veces a llevarlo.... y el fue luego una vez mas, tener que llevarlo, el desplazamiento y el cabreo, no compensa.
Pues no aprendio, que despues cuando se compro un Celeron, en lo que ahora es el Carrefour (antes continente) , primero:
-Se lo vendieron como Pentium II 266.
-No era un Celeron 266 (estaba mal configurado y era un 300, de eso nos dimos cuenta, cuando ya no iba la placa)
- La fuente de alimentacion le peto a los pocos meses, y cuando fue a llevarlo alli, le dijeron que no, que ellos no se hacian cargo, le dieron una direccion en el 5º demonio de Barcelona, donde tenia que llevarlo, tardaron y encima se lo arreglaron mal, al mes ya tenia que volver a bajar.

Conclusion, nada de comprar ni 5km lejos de tu casa, a menos que vivas en plena montaña.

Ah, seguramente los tecnicos que estan en el media markt , hacen lo que pueden para lo que les deben de pagar, ademas que es imposible conocerte todo los aparatos, y menos cuando la politica de las grandes superficies es que tus conocimientos lleguen del espacio exterior, yo trabajé en un sitio parecido y tenias que buscarte la vida, que me iban a dar catalogos para mirarmelos y todavia los estoy esperando (ya no trabajo ahi)

Por no decir, que sirves para un roto y un descosido, por ejemplo, me ponen a mi a vender camras digitales, que ya dije que no controlaba el tema y... pobres clientes...

No conozco exactamente la situacion del media markt en cuanto a politica laboral, pero por lo que me han explicado, cogen a mi madre, le explican 4 cosas y a vender portatiles, por ejemplo.

Mi consejo, es que no se fomente ese cutrerio que tienen las grandes empresas y si no se compra, ya espabilarian en cuanto bajasen las ventas, y ojo, lo dice uno uno que siempre busca lo más barato.
Es que es eso buscamos lo mas barato y al final nos sale bien caro, en serio yo no vuelvo a comprar mas ahi que si los comercios miticos que hay por la calle seran algo mas caro pero por lo menos saben lo que tienen entre manos por dios que no saber darle al power manda webos cojona, que verguenza joder con la cantidad de gente que sabe lo que tiene entre manos y no tiene trabajo... que bueno yo de los chavales tampoco digo nada mira ellos encontraron curro y ole por ellos pero joe no se un poco de seriedad en lo de tener al cliente mas de dos meses esperando por un aparato que supuestamente no tiene nada...
Yo no he tenido ningun problema con Mediamark, una vez me compre una Nintendo DS, tenia pixeles muertos y me la cambiaron al instante :)
Yo leí por ahi, no de donde, que media markt era una de las empresas que tenia mayor cantidad de productos defectusos.

Que compran a las marcas los lotes con defectos de fabricación y los ponen como oferton, y luego cuando cascan los mandan drectamente a la garantia y ellos se evitan lios.

Lo que no se si es una leyenda urbana o no.
PuKaS escribió:Yo leí por ahi, no de donde, que media markt era una de las empresas que tenia mayor cantidad de productos defectusos.

Que compran a las marcas los lotes con defectos de fabricación y los ponen como oferton, y luego cuando cascan los mandan drectamente a la garantia y ellos se evitan lios.

Lo que no se si es una leyenda urbana o no.

[flipa]
Me viene este hilo que ni pintado para contaros lo que me pasó hace poco en Mediamarkt. Lo he contado en el foro de electrónica de consumo, pero ya puestos, os lo transcribo también aquí ;)

##########################################

El caso es que hace ya unos días y para contrarestar la depresión post-exámenes (que es un tema del que prefiero ni hablar XD) había decidido comprarme un iPod shuffle. No sé si lo conocéis, pero así rápidamente es un reproductor de MP3 de tamaño microscópico y con memoria flash. Si baza es la simplicidad y la elegancia de sus líneas; su discreto blanco y la combinación de líneas rectas y curvas a la vez lo hacen muy muy apetecible.

Imagen

Total, que por la mañana me acerco a Mediamarkt a por uno y al llegar a casa con él me llevo la "sorpresa" de que el reproductor ha sido utilizado: la caja venía desprecintada, la batería estaba cargada al 100%, el conector USB estaba marcado como de haber sido "enchufado" alguna que otra vez y el sobre precintado con el software venía también desprecintado... Y eso no es lo peor, me sentó mal, pero como lo que es el reproductor estaba intacto decidí quedármelo; lo que pasa es que instalé el software (iTunes) y pasé algunos archivos de prueba al reproductor. Pues bien, una vez correctamente transferidos me doy cuenta de que al reproductor le faltan como 70 MB de memoria (sé que al formatear se queda en algo menos de la capacidad anunciada, pero suele ser muy poco menos, no 70 megas) y que encima, antes de poder reproducir una sóla nota, el reproductor se queda bloqueado y no responde para nada. Está claro que este reproductor fue comprado por alguien en su día, lo devolvió porque estaba mal y los de Mediamarkt lo volvieron a poner a la venta tal cual.

Bueno, no pasa nada, aunque me empieza a quemar el hecho de que cada vez que compro algo en Mediamarkt siempre me toque ir una segunda vez a cambiarlo; así fue con mi cámara digital (no enfocaba bien) y con mi anterior reproductor de MP3 (tenía la pantalla despegada). Bueno, y ahora que me acuerdo, un MP3 que tuve antes también fallaba más que una escopeta de feria.

Total, que me acerco después de comer nuevamente hasta Mediamartk (a 6 Km de mi casa en coche), les comento el caso y no ponen pegas en cambiármelo por otro. A la chica que me atiende en la sección de los MP3 la cuento otra vez lo mismo y la pido que me de uno precintado por si acaso. Ella que empieza a buscar entre todas las cajas que tenía y resulta que todas están abiertas y desprecintadas. Al final, opto por llevarme uno de ellos aunque esté desprecintado; muy mala pata sería que este también estuviera estropeado.

Lo que pasa es que me meto en el coche y opto por echarle un vistazo antes de irme para casa, y una vez ahí observo que la caja está rota por un lado (primer cabreo), que el reproductor tiene más mierda metida entre los botones que el palo de un gallinero (más cabreo), que el propio reproductor está rayado (el cabreo se aproxima a valores infinitos) y que los auriculares estaban usados (no me preguntéis que cómo lo sé porque no quiero que os siente mal lo que habéis comido hace un rato [lapota]). Esto hizo que explotara como un volcán y volviera a entrar para exigir una devolución del dinero y así buscar mi iPod Shuffle por otro lado. Obiamente no me pusieron ninguna pega (tampoco es que yo me cabreara con los de atención al cliente, puesto que ellos no tienen culpa de nada, sino que los "listos" en este asunto son los jefes de la tienda que son los que deciden qué se hace con el material de devolución) y una vez devuelto el dinero he decidido que me voy a comprar el modelo superior a este (el iPod Nano) en la propia tienda de Apple que tiene en Internet (http://www.apple.es) donde un amigo de mi hermano se ha comprado hace poco un ordenador y todo son elogios para ellos (para empezar el reproductor te cuesta lo mismo que en tienda, te regalan el envío por agencia y además te graban un texto en la parte trasera de regalo).

En fin, que en un principio, cuando abrieron Mediamarkt en Alcalá estaba muy contento con ellos, pero viendo las "jinchadas" que hacen con ciertas cosas me estoy pensando muy seriamente si volver a comprar allí, ya que no es normal que en 6 meses me toquen 4 productos defectuosos; y más con lo que ha pasado hoy, que ya es algo casi escatológico... [agggtt]

En fin, ya véis; no creo que lo mío sea mala suerte, y más después de leer varias experiencias parecidas de otros foreros... [agggtt]

Saludos!! [bye]
Offtopic:
Luiper, si para otra ocasión parecida no te apetece comprarle a apple por internet, en Orense tienes el distribuidor oficial de Apple en Madrid (k-tuin). Yo he ido varias veces, he comprado allí tres ordenadores, algún disco duro y más cosillas (software, ratones..) y funcionan muy bien.
aquí en vitoria cuando abrieron el mm estaba muy contento, ahora cada vez menos.

Sobre todo con lo dicho, productos defectuosos, pda, fuente de alimentación de pc, ratones de ordenador...

Sobre precios, antes me parecían baratos, cada vez menos, por que aquí está al lado del eroski, y me compré el mismo ratón que en mm costaba 30 por 24, a solo unos metros... Y como este ejemplo muchísimos mas, lo poco que me gusta de mm son las películas en dvd que suelen tener bastantes a 5-6 euros.

Y bueno, como pidas cosas te torean, yo pedí un altavoz infinity (tengo 5, quería el sexto) y me dijeron que si que si, me lo apuntaba en la agenda y me decía que me llamarían, que les llegaría en unos días. Nunca llamaron. Un día 2-3 meses mas tarde fui, le hice mirar en la agenda, y aparecía mi pedido tachado, y le hice volver a pedirlo. Nunca me han llamado.

Para mi están perdiendo bastante y lo de baratos que antes se lo veía ya no lo hago, de barato solo tienen 4 ofertillas y nada mas.

Saludos.
luipermom eso mismo me paso a mi pero era una nikon en el corte inglés osea que no te puedes fiar de nadie, lo hacen todos, no solo MM.

lo puse aqui hace tiempo, no tiene desperdicio:

Link del Hilo

Saludos.
luipermom escribió:Me viene este hilo que ni pintado para contaros lo que me pasó hace poco en Mediamarkt. Lo he contado en el foro de electrónica de consumo, pero ya puestos, os lo transcribo también aquí ;)

TOCHO

En fin, ya véis; no creo que lo mío sea mala suerte, y más después de leer varias experiencias parecidas de otros foreros... [agggtt]

Saludos!! [bye]

Mi hermano también se compro un Suffle de esos en Media Markt, antes de irnos a la nieve, para llevarselo y utilizarlo alli. Pues la noche de antes me pongo a meterle canciones con el iTunes y eso no funcionaba ni pidiendoselo por favor. Al final creo que mi hermano perdio el cacharro y no lo devolvio, pero vamos...
yo lo unico que tube q cambiar fue un pendrive en la tienda MEGASTORE de BCN alos 11 meses no me iva y la lleve se la quedaron 1 mes( al final yo fui al mes y medio tras 3 llamadas suyas [barret] amos q el pendrive en si me la sudava, me dieron otra marca y solo ponerlo se quemo... me lo dieron quemao y nada fui alli se lo dejo 10 min y me dicen.

jefe de megastore:ami me va perfecto pero si quieres te lo cambiamos

yo: no puede ser... ( lo huelo) "pero si huele a quemao, huelelo tu

jefe megastore: si es cierto huele a quemao eso no te lo niego

yo pensando" como va a ir capullo q ami no me vendes la moto [barret] "

en los cambios tienes q dar guerra sin insultar debes defender tu posicion sn te torean ami en CENTROMAIL me tubieron 30 min para cambiarme una play2 no se q haciendo los muy guarros yo me mantube impasible y me devolvieron la pasta al instante nada de VALES!! q son muy listo, me dicen te hacemos un vale y les digo NO! dejate de vales [barret]

esto no quita q alguna vez pues le tanguen a uno
Viendo tanta critica se me va la ilusión de comprar en la tienda de media markt que van abrir aquí xDDD

Yo sólo he comprado una vez en ella fue en el Media Markt de Alicante y compré mi actual cámara.
A día de hoy no he tenido ni el más mínimo problema con ella, me vino precintada y demás y bueno, también con una compra poco puedo opinar...

Y un poco de off-topic, la tienda Media Saturn pertenece a Media Markt ¿no? que es de juegos? es qué van abrir esa también y cerca del Media Markt y no sé de que coño irá xDDD

Saludos
Pues enteraté bien de como funciona el servicio tecnico de MEDIA MARKT porque me parece que si en 30 dias no te lo arreglan te dan otro igual o un equivalente.

Una vez , a mi novia , se le jodió un discman que compramos alli. Lo llevamos a arreglar y lo enviaron al st.
Cuando nos lo recogieron ponia algo de que si en 30 dias no te lo arreglaban estando en garantia te daban otro igual o del mismo valor.
Total que fuimos al mes y como alli no lo tenian el tio nos dijo que cogieramos otro modelo porque ese ya no existia, que habian pasado los 30 dias.
Cogimos otro que era mejor y valia menos, y nos devolvieron la diferencia,xddd , a parte de hacernos un ticket nuevo con lo cual teniamos otro año de garantia. Este seguno tambien se estropeó y nos lo cambiaron por otro igual. Cuando se jodió el tercero ya había pasado la garantía con lo que ya no lo pudimos volver a cambiar,xdd

Saludos
ManelNight escribió:...Este seguno tambien se estropeó y nos lo cambiaron por otro igual. Cuando se jodió el tercero ya había pasado la garantía con lo que ya no lo pudimos volver a cambiar

Acojonante ese párrafo, de verdad, luego me quejo yo de que me tocan todos los artículos defectuosos... [mad]

A mí nunca me han puesto la más mínima pega a la hora de devolver algo porque soy de los que abren las cosas con sumo cuidado y no abre sobres, quita plásticos o rompe pegatinas hasta que no estoy totalmente seguro de que no hay que devolverlo por estar defectuoso. Aparte de eso, siempre voy con mucha educación, puesto que al fin y al cabo, la persona que está en atención al cliente es la que menos culpa tiene en estos asuntos.

De cualquier manera, estoy llegando a la conclusión de que MediaMarkt está muy bien para comprar CDs, DVDs y videojuegos; pero que para comprar "aparatos electrónicos" hay sitios mejores ;)

Saludos!! [bye]
Aterm escribió:
Y un poco de off-topic, la tienda Media Saturn pertenece a Media Markt ¿no? que es de juegos? es qué van abrir esa también y cerca del Media Markt y no sé de que coño irá xDDD

Saludos

Saturn es de la misma gente que MM, venden los mismos tipos de productos, en algunos unas cosas estaran mas baratas en un sitio y en otras en el otro. :)
the passenger escribió:Y bueno, como pidas cosas te torean, yo pedí un altavoz infinity (tengo 5, quería el sexto) y me dijeron que si que si, me lo apuntaba en la agenda y me decía que me llamarían, que les llegaría en unos días. Nunca llamaron. Un día 2-3 meses mas tarde fui, le hice mirar en la agenda, y aparecía mi pedido tachado, y le hice volver a pedirlo. Nunca me han llamado.

Yo pedí que me llamasen cuando les llegara el Mario Kart DS (hablo de noviembre si mal no recuerdo), me pidieron mis datos y los de mi amigo que también hizo como yo. Nunca nos llamaron ¬_¬
En el 2004 me compre una camara digital Canon. A los 3 meses se le empieza a quitar la pintura metalizada. Voy al MM, lo ven y me la cambian por otra igual. Al cabo de los meses me vuelve a pasar lo mismo. Voy al MM, lo ven pero me dicen que me dirija a Canon. LLamo a Canon y me dicen que lo que pasa es que mi camara era de una partida defectuosa y que me la cambiarian. Eso fue en octubre del año pasado y todavía sigo esperando ... ¬¬

En mi caso el que me hace la faena no es el MM sino Canon.

De todas maneras por lo que decis ya me dá reparo pillarme el movil en el MM ... [reojillo]
Puff el que el tema del media markt con los cambios esta fatal, de quien es la culpa? ni idea...

Seguramente de los jefes, que les dicen que vayan probando con lo que tienen devuelto, para no devolver nada y cuando ya no hay mas remedio lo devuelven.

O los trabajadores, que por no ir al almacen o por simple mala hostia, estan alli jodiendote con la mierda de debajo del mostrador.

A mi lo unico que me ha pasado en MM es comprar el 6 o 7 DVD's probarlos todos menos 1, tire el ticket y resulta que ese estaba jodido xDD (Era "La vida de braian" }:/ ) en fin... pero que le vamos a hacer.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues yo he comprado un PC ,una camara de fotos,me salio defectuosa y me la cambiaron en el acto,una Xbox perfecta,3 teles y perfectas,más de 50 DVD,juegos,una camara de video.....
Nunca he tenido problemas,salvo la camara de fotos que me la cambiaron al instante.No puedo esperar para que lo abran en sevilla :P
Si ha pasado más de un mes o del tiempo que MM se hace cargo del aparato, llama directamente al Servicio Técnico del fabricante y ellos te lo repararan pues estaria dentro de la garantia.
A mí me pasó algo parecido con un Woxter, que se escuchaba distorsionado y la primera vez me lo solucionó Woxter reinstlando el firmware. pero me volvió a pasar hace un par de meses, me busqué la via y yo mismo reactualicé el firmware y ya funcionaba normalmente.

El tuyo parece un problema de firmware, prueba a ponerle el último (si es que hay) o reinstalar el original y puede que así se solucione.
Yo tengo una buena experiencia con Mediamartk, se me jodio el raton MX700 y me dieron el MX1000, tras 1 semana o 2.

Eso si, procuro comprar marcas como Creative, Logitech etc. porque ofrecen buenas garantias en caso de tener que tratar con ellos directamenete.
No comente en el post de mas arriba que yo he cambiado 2 cosas en MM:

Hace como 5 años un lector dvdrom fujitsu 8x que me cascó a los 11 meses, me tardaron 1 mes por el tema de enviarlo y revisarlo, total me dieron un NEC 12x que va de lujo a dia de hoy.

Y el otro cambio un dvd de salon que me regalaron marca DALTON, no fue bien nunca, siempre con parones, un asco ver las pelis, se lo cambiaron por otro igual a los 15 dias de uso, y mas de lo mismo.

Despues de 14 meses he vuelto a ir (el mes pasado) y me han devuelto las pelas (en el mismo momento), porque DALTON no tiene servicio tecnico en españa , he pillado un MX-ONDA por el mismo precio y se traga todo.

Resumiendo yo no tengo queja de MM. son lentos segun con que, pero bueno, es normal en tiendas asi. Por ahora no me han intentado chulear ni quitarse el muerto como otras tiendas.
Me regalaron un discman MP3 y al poco tiempo dejo de funcionar. Asi que lo cambie por un minidisc, que antes d cumplirse el año se estropeo, asi q me mandaron directamente al SAT, me lo arreglaron y a la semana por una caida de na, muy poca altura, se volvió a estropear. Lo volvi a llevar, lo arreglaron y al mes ya funcionaba otra vez mal, asi q pase de llevarlo.

Tambien compre un router wifi y no iba. Un amigo compro un portatil y lo cambio hasta 3 veces antes de devolverlo y comprarse otro en Alternate, que esa tmb se las trae.

Lo mejor en MM es comprar DVD's, Cd's y juegos porque eso suele salir bien.
PuKaS escribió:Lo mejor en MM es comprar DVD's, Cd's y juegos porque eso suele salir bien.

Pues que quieres que te diga, los cds y dvds los consigo mucho más baratos en tiendas pequeñas o mercadillos, pues en MM la bobina de 25 dvds verbatim (+r16x made in india o taiwan) salen por unos 30 euros, y esos mismos en el mercaillo de mi pueblo salen por 11 euros.
SATANASSS escribió:Pues que quieres que te diga, los cds y dvds los consigo mucho más baratos en tiendas pequeñas o mercadillos, pues en MM la bobina de 25 dvds verbatim (+r16x made in india o taiwan) salen por unos 30 euros, y esos mismos en el mercaillo de mi pueblo salen por 11 euros.

Creo que el compañero se refiere a discos de música y películas (yo también afirmo que en Mediamarkt lo mejor que tienen es la varierdad de música, películas y videojuegos; de hecho lo comento un par de posts más atrás ;) ). Lo que son CDs y DVDs vírgenes están bastante caros allí; a mí no se me ocurre comprarlos en ese sitio :P

Saludos!! [oki]
luipermom escribió:
Creo que el compañero se refiere a discos de música y películas (yo también afirmo que en Mediamarkt lo mejor que tienen es la varierdad de música, películas y videojuegos; de hecho lo comento un par de posts más atrás ;) ). Lo que son CDs y DVDs vírgenes están bastante caros allí; a mí no se me ocurre comprarlos en ese sitio :P

Saludos!! [oki]
Exacto. Me referia a peliculas, cd's de audio, etc...

Yo tambien pienso que alli estan carisimos, aún asi la gente los compra ahi.
jefe de megastore:ami me va perfecto pero si quieres te lo cambiamos

Has nombrado al eje del mal.... HORRIBLE, que no se te estropee nada comprado allí
Otro sitio curioso para comprar, no se si por garantias, porque lo unico que he comprado es un PAD de 6€, es el Pccity, pero las veces que he preguntado por algo.... me he quedado a cuadros... mi madre lo haria mejor...
bueno el desenlace d la hostoria, fui ese miercoles de farras a por el mp3 y me dicen que se estropeo el camion del reparto que no lo tienen y les digo bueno pues me dijiste que me dabas otro y me dice no esque ese modelo no se fabrica y pa cambiartelo me tienes que traer caja tiket y accesorios... y yo pero bueno que vengo desde casa dios y me dices ahora lo de la caja... asi que me dijo que me lo mandaban a casa

El sabado por la mñana me lo mandan y el mp3 como era previsible estaba mal exactamnte = q estaba y pa encima le pegaron encima una pegatina con unos numeros que qdo todo guarro al quitarla pero bueno eso es lo de menos.
De tarde vuelvo pa mediamarkt y depsues de estar ahi extamente 3 oras y media de reloj y discutir con mas de 5 personas hasta llegar al punto de pegarles voces en la tienda pa ver si asi pa evitar el numerito dejaban de tocarme los uevos me cambiaron mi sony nw-75 por un iaudio4... que opinais del cambio porque es lo unico que podian ofrecerme segun ellos y bueno no se la verdad me dijeron que lo probara y si no me convencia lo devolviera y me daban otro de sony que es redondo como un huevo... pero no se, que opinais? os pongo las fotos de los dos aparatos a continuacion

Imagen

Imagen

GRACIAS LUIPERMOM
Por favor, Balsi, edita el mensaje y pon los enlaces a las siguientes direcciones:

http://luipermomeol.iespana.es/varias/balsi/01.jpg

y

http://luipermomeol.iespana.es/varias/balsi/02.jpg

que son las mismas imágenes que has linkado pero a menor tamaño (las he resampleado en el Photoshop) para que no descuadren todo el foro, ya que es imposible leer así ;)

Saludos!! [bye]
La politica de devoluciones de estos sitios suele ser tirar balones fuera.

Es lo normal, viendo el volumen de devoluciones que deben tener.

Si queres tener confianza, ECI, pero....el precio duele ...
Yo antes no me fijaba; pero las últimas veces que he estado por allí me he dado cuenta de que las colas en atención al cliente para hacer devoluciones son bestiales. Claro, yo siempre que tengo que ir a algo de eso voy nada más comer o a primera hora de la tarde para que no haya gente; pero las últimas veces que he estado por allí ya os digo que me he fijado y me he quedado a cuadros viendo la cola de gente cargada con equipos de música, portátiles, planchas, vídeos... en fin, de todo! :O

Saludos!! [bye]
32 respuestas