Os parece buen cambio?

Hola. Me han ofrecido un chico de mi ciudad el the last story a cambio de algunos de mis juegos de ps3:
- Mis uncharted 1, 2 y 3 a cambio del juego the last story y 5 euros
- O Mis uncharted 1 y 2 + un assasins creed revelations sin desprecintar (la edición que incluye el 1) a cambio del juego the last story y 5 euros.

No me convence mucho el cambio aunque es un juego que me llama mucho la atención. Qué os parece? Ese juego merece tanto la pena como para sacrificar 3 juegos? :( Como mucho en principio estaba dispuesto a dar dos juegos y 5 eurillos.
Siempre hay un componente muy personal a la hora de apreciar un videojuego y darle un determinado valor económico pero...

¿3 juegos de a cambio de 1 y 5€? :O

Y ya lo que me parece un despropósito es la opción de 2 juegos y un tercero (NUEVO y que encima son 2) sin desprecintar.

Es mi opinión personal pero creo que en tu ciudad hay mucho chico listo XD . Mira que The Last Story a mi me gustó pero yo no aceptaría el cambio.
uncharted 1, 2 y 3 a cambio del juego the last story y 5 euros ¬_¬ yo ni de coña cambio juegos ps3 por una de wii XD
no se como se cotiza el last story pero me parece una animalada por 3/4 juegos.
no he jugado a los uncharted, pero los de ps3 muchas veces los ponen por las nubes además.
La verdad es que teneis razon, aunque el juego sea bueno y este cotizado no me merece la pena. Yo no se que pasa con los juegos de nintendo pero hay una especulación impresionante.
Buscando un poco puedes encontrar este juego por 30-35 euros...
yo no lo haria.mejor buscalo de 2mano y quedate con lo q tienes
Lo primero, yo soy Fanboy de Nintendo, pero aún así no haría ninguno de los dos cambios. Creo que es mejor invertir un poco de dinero en conseguirlo de segunda mano, antes que perder alguna de las joyitas que tienes.
Se ha pasado pidiendo... Hubiera visto bien el cambio 1-1 usando el uncharted 3 por ese por ejemplo, pero 3 a cambio de uno, es que queria ver si te la colaba
Te quiere engañar, además de pedir toda la saga uncharted, sólo el primero, esta buscado y cuesta de encontrar. Ojo, no la version esa roja que han sacado, la primera edición digo.
Simplemente por el hecho de un 3 por 1 ya es un timo xD
Como ya se comenta por arriba lo puedes pillar de segunda mano
yo le quito los 5 euros y le meto una patada por el c***
Habría que tener en cuenta si el The Last Story es la edición especial. Si es así y está como nueva, entonces no sería tan descabellado.
Nalgisa escribió:Habría que tener en cuenta si el The Last Story es la edición especial. Si es así y está como nueva, entonces no sería tan descabellado.

Tal y como te dice el compañero, si es la edición especial, a lo mejor tendría pase. Pero si es versión normal, entonces no
Vaya timo de cambio... No lo hagas
14 respuestas