Os parece brusca la Gamecube ¿?

Me refiero a si notais en algunos juegos que la transicion entre frame y frame no es lo suficiente fluida. Es decir demasiado exagerada y que esto resta suavidad y fluidez al juego.
En N64 muchos juegos no eran un prodigio de suavidad dado a tasas muy por debajo los 30 fps. Yo, por ejemplo, me mareaba jugando al Perfect Dark a causa del bajo framerate. El Wave Race 64 mejor no hablar. Justamente lo contrario con F-Zero o Goemon 2, juegos que me parecieron muy fluidos...
No es que el juego que tengo sea brusco (Super Monkey Ball) pero el Wave Race no me parecio extremadamente suave. Tampoco es que le diera mucha importancia hasta que un colega me dijo que el Luigis lo había notado brusquisimo. No se... a mi ese me parecio OK.
Que opinais ¿?

P.D. No lo digo con animo de criticar la consola ni nada pues soy mas nintendero que Hiroshi Yamauchi...sólo es ver que opinais al respecto.
Yo desde tomb raider 1 estoy acostumbrao a todo, eso si ke era un mareo
[comor?] Ke dices alejo ke no me entero?

Un saludo!
[comor?] Pues si no estubo mal el partido :Ð

Un saludo!
Aaaamparo! eso iba para el hilo del Xpander, que tenía mil ventanas abiertas [+risas] y me he confundostio. Ya lo he borrado.

Sobre los juegos "bruscos", que es lo que quería responder, es normal. Muchos juegos de GC (en concreto los que nombras) van a 30 fps y una mínima caida produce tirones. Luigi´s, Pikmin, Wave R, y alguna fase concreta del Rogue Leader están a 30 fps.

Saludos.
Pero esto que es?, un expediente x?.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Invasión X-box!!!. [+risas] .



Saludos.
Pues yo tengo 3 de esos juegos y tan solo el Rogue Leader parece ralentizarse un pelin cuando hay un monton de naves y disparo y vas a toda velocidad como por ejemplo cuando atacas una nave Super Estelar del imperio y vuela por debajo. Solo ahi he visto el juego dar sintomas de fps a ese ratio.

Luigi's Mansion? en absoluto digan lo que digan, jugarlo y ya me direis. En cuanto a Pikmin tampoco y suele llevarme un monton de Pikmins al ataque (100) mas todos los que estan fuera a pelear contra los montruos dormidos y no se ralentiza, ni de cerca ni de lejos. Ahora si al final del juego (voy por el dia 12 y hay 30) se colapsa no lo sé.


Saludos,
Bidule
pos yo tengo el Wave Race, he jugado en southern island con tormenta, metiendo el turbo, salpicando, girando, con 3 tios en pantala y haciendo el pino y no he notado q se relentizase en ningun momento na de na.
yo solo he jugado a estos tres juegos:
Blodyroar, Luigi, y Burnout, y ninguno me parecio brusco en absoluto, solo un pequeño cambio de camara en el luigi, pero una sola vez :D salu2
No me refería a ralentizaciones. Me refería animaciones poco fluidas en si. Es decir que el espacio transcurrido por un elemento del juego en un espacio t es demasiado elevado. Imaginad Wave Race a la misma velocidad pero con el doble de frames. Es decir entre cada frame y su siguiente añadir un intermedio.
Originalmente enviado por Alejo I
Aaaamparo! eso iba para el hilo del Xpander, que tenía mil ventanas abiertas [+risas] y me he confundostio. Ya lo he borrado.

Sobre los juegos "bruscos", que es lo que quería responder, es normal. Muchos juegos de GC (en concreto los que nombras) van a 30 fps y una mínima caida produce tirones. Luigi´s, Pikmin, Wave R, y alguna fase concreta del Rogue Leader están a 30 fps.

Saludos.


¿Y eso lo dices de oidas o después de haber jugado en tu gamecube a esos juegos y verlo? Porque yo he estado jugando en una gamecube japo al rogue leader y de tirones no vi (claro que no jugué a todas las misiones), y tengo el Luigi's Mansion, y si ese pega tirones, me hago accionista de Microsoft.
Lee bien... que falta hace. No he dicho que esos juegos den tirones, sino que van a 30 y una bajada a esos ratios produce tirones, no he jugado a fondo lo suficiente como para saber a ciencia cierta si los pegan, algo que no he afirmado. ¿Así está más claro? ¿Libre de posibles malas interpretaciones?
no es que sea el sitio pero el foro de dreamcast ta mas muerto que el ben ladden

Hoal soy nuevo e esto de la dreamcast, y me gustaria saber una cosilla.
Me han pasado unas copias de juegos para qeu les eche un vistazo, la verdad es que tan mas ralladas que la ostia, y dan algun problemilla al cargar, pero es que tb algnos juegos parece que faltan dialogos.... esto a que es debido a que estan rayados los cds?

O es que en las copias al no caber toda la informacion del cd original no se puede meter todos los dialogos y al ripear se quitan para que quepa todo en la copia???
La DC no usa cd, usa GD que tienen 1GB de capacidad, la mayoria de los juegos no llenaron ese espacio, pero los que si lo hicieron hubno que rippearles algo para que entrasen en un cd de 650/700MB.
dentro de esos rips entra todo, desde quitar solo un video hasta quitar los dialogos o hasta quitarlo todo (videos+musica+dialogos) en DC esto ultimo creo que no se produjo.

salu2
oye gracias por contestar, epro entonces no se porque se jodio la Dc deido a la pirateria por que yo un juego mutilado no lo pillo ni loco...

por cierto sabeis dealgun sitio que haya originales DC a buen precio...???
epro entonces no se porque se jodio la Dc deido a la pirateria por que yo un juego mutilado no lo pillo ni loco...

grandes mutilaciones hubo pocas, pero aun asi, el 90% de los que se la compraron despues de aquel famoso 21 de junio del 2000 (Utopia saco el boot cd) solo jugaron a copias y muchos ni siquiera sabian los juegos que tenia la DC, mucho zopenco psx generation.
por cierto sabeis dealgun sitio que haya originales DC a buen precio...???

Ahora el CM esta haciendo buenas ofertas con algunos juegos a 9€ incluso, otras opciones serian las tiendas de segunda mano.

salu2
Trofeos,candelabros pomos de metal ect,sabes lo que esno¿?yo teno una tienda de videojuegos(gameshop de cadiz)956220400-seguramente la mejor tienda de videojuegos del mundo,jajaja,propogandilla,y alquilo juegos y siempre que me los traen escoñaos,leas doy una pasada de eso,y el 70% vuelven a funcionar perfect,el otro 30% so n casos ya imposibles,no se prueba te vendria bien,un salu2 XD
SrJacKaL danos la marca de tal producto. Aladdin? de que casa es?

Un 70% es mucho.


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por SrJacKaL
Trofeos,candelabros pomos de metal ect,sabes lo que esno¿?yo teno una tienda de videojuegos(gameshop de cadiz)956220400-seguramente la mejor tienda de videojuegos del mundo,jajaja,propogandilla,y alquilo juegos y siempre que me los traen escoñaos,leas doy una pasada de eso,y el 70% vuelven a funcionar perfect,el otro 30% so n casos ya imposibles,no se prueba te vendria bien,un salu2 XD


Que juegos de Dc originales tienes y a que precio me los dejarias?
ke no esta permitida la compra-venta....
Bueno doy mi opinión:
1º Decir que aquí hay gente que deben de ser los elegidos de Matrix y ven todo lo que sea de GC a cámara lenta...fiiiiuuuu
2º Yo tengo el Luigi´s, el Pikmin y el Rogue leader y del 1º no he notado ninguna ralentización (sinceramente) a lo mejor al entrar en alguna habitación de golpe, el frame rate baja levísimamente...¿pero que más se le puede pedir a un juego que entre estancia y estancia no tiene ninguna carga?. El 2º como dice Bidule ya le podéis meter toda la caña que queráis con las cámaras que no le vais a hacer sudar nada excepto en la última fase pero que yo creo a que se debe a un fallo de la camara que al girar en una pared se queda como atascada y da sensación de ralentizarse y el 3º estoy de acuerdo con AlejoI algunas fases tienen el frame rate estable y otras no, pero no es que en esas fases haya bajadas de fps sino que ya empiezan con ese rate porque ya lo deben haber pensado los programadores para que no de sensación de pérdida de velocidad.
Luego a parte tengo el SSBM (también os reto a que intentéis petarlo con 4 personajes en forma gigante y en el escenario más grande, el de la princesa Peach), el RE que no se peta, pero es el único juego de GC en el que el GOD no para de leer.
El lector GOD de la GameCube es de velocidad constante es decir que nunca se para desde que se enchufa hasta que se apaga. Por eso es tan rapido para leer los datos ademas de que su cabezal se mueve increiblemente rapido :O yo nunca habia visto algo parecido creanme.

Las lecturas no suelen apreciarse al oido pero como no tengo el RE todavia (esta al caer jeje) pues no puedo opinar sobre el.


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Skuall18
ke no esta permitida la compra-venta....


Coño lo siento en vez de darle al privado le di a cita :) joder que error mas tonto....

mis disculpas...
23 respuestas