¿Os parece bien este portatil?

Buenas, es la primera vez que escribo en temas relacionado con PC en este foro y me gustaría contar con vuestra sabiduría.

Resulta que me voy a comprar un portátil y no se cuál elegir. He visto varios por Internet y por ahora el que veo mejor calidad-precio es este:

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd ... 15_6_.html

Lo usaré para lo normal, Word, ver alguna peli, navegar, etc. Jugar , jugaré poco (ya que para jugar me pongo con la 360 XD) Mi presupuesto ronda los 600€ y me gustaría que tuviese buena pantalla, que se viera muy bien.

Como seguramente os habéis dado cuenta no tengo ni pajolera idea de portátiles, decidme uno mejor o recomendarme otro. Incluso decidme que no me compre este por tal cosa.

Gracias!!
Pues la verdad es que está muy bien ese portátil.

Según dicen los más entendidos ASUS es de lo mejorcito relacion calidad-precio y su sistema de refrigeración (para la temperatura del portátil y tal).
Si principalmente lo quieres para lo que dices, para un uso normal y jugar muy poco este te irá muy bien.
Eso si, no esperes jugar a juegos nuevos y con graficazos... Como bien dices con esa targeta gráfica del portátil mejor juega con tu xbox XD.

Resumiendo, para un uso normal ese portátil está muy bien relación calidad-precio y además es una muy buena marca con buenos acabados exteriores y para mi gusto muy bonito.

Saludos.
2 respuestas