Os parece bien este PC que me quiero montar?

Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Asus H170-PRO
Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Corsair VS 650W 80 Plus
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
Intel i5-6600K 3.5Ghz

Cambiariais algo? Lo quiero para ofimatica y sobre todo jugar decentemente a 1080/60 sin volverme muy loco :)
No necesito segundo disco duro porque ya tengo, la grabadora es innegociable XD y me hace falta una torre, a ver si podeis decirme una a buen precio en Pccomponetes si puede ser

Gracias, cualquier ayuda sera bien recibida

PD: presupuesto que tengo, unos 1000 euros, poco mas puedo estirar [buuuaaaa]
Así de primeras sube la placa a una con chipset Z170 o baja el micro a 6600 (sin K).
Vale de placa le meto la Asus Z170 P :)

Mas opiniones por favor y sobre todo una caja que me hace falta [360º]
La torre deberías elegirla tu, una que te guste. [oki]
Si no te importa que no tenga ventana, la Nox Hummer ZN me llamó mucho la atención. Pero como digo, busca una que te guste y comprueba que quepa todo (disipador, gráfica,...).
jjuanji escribió:Vale de placa le meto la Asus Z170 P :)

Mas opiniones por favor y sobre todo una caja que me hace falta [360º]

Yo tengo esta y refrigera bastante bien.

https://www.pccomponentes.com/nox-coolbay-sx-usb-3-0
Joseahfer escribió:La torre deberías elegirla tu, una que te guste. [oki]
Si no te importa que no tenga ventana, la Nox Hummer ZN me llamó mucho la atención. Pero como digo, busca una que te guste y comprueba que quepa todo (disipador, gráfica,...).

Se que debo elegirla, pero aparte de lo bonito que claro que mola, tambien quiero saber si me cabe bien todo lo que quiero meterle, y como no me entero mucho del tema, por eso recurro a vosotros XD

@Eddie11 Gracias, le echare un ojo :)
No sé de que presupuesto estamos hablando, de modo que pongo unas cuantas:

Edito: Y como te apuntó Joseahfer, o pillas una Z170 o le quitas la K al micro y pillas memorias de 2133. Y ya puestos, mejor MSI.
@Ñomo gracias por esas torres de :(

Placa MSI te refieres? Cual me recomiendas???

El procesador voy a dejar el K, que ya lo he decidido

Gracias a todos por la ayuda
@jjuanji Si, me refiero a la marca de la placa.
Teniendo en cuenta que no vamos a tirar de SLI ni vamos a realizar OC, irse por una placa de gama alta no tiene mucho sentido. Con eso en mente, la diferencia real entre una B150 y una H170 en los juegos es de apenas 2 FPS, de modo que yo iría simplemente por la que mejor salga de precio.
Así, y perdón por el ladrillo, recomiendo cualquiera de las siguientes, por orden de preferencia:
@Ñomo Gracias, y no es chapa hombre, esta bien para entender yo un poco mas del tema :)
Ñomo escribió:@jjuanji Si, me refiero a la marca de la placa.
Teniendo en cuenta que no vamos a tirar de SLI ni vamos a realizar OC, irse por una placa de gama alta no tiene mucho sentido. Con eso en mente, la diferencia real entre una B150 y una H170 en los juegos es de apenas 2 FPS, de modo que yo iría simplemente por la que mejor salga de precio.
Así, y perdón por el ladrillo, recomiendo cualquiera de las siguientes, por orden de preferencia:

Perdona compañero por meterme pero considero que si va a mantener el procesador K lo suyo sería una placa Z170 (y no B150 como indicas en los modelos del Spoiler) con el fin de aprovecharlo mejor, es mi opinión.
@aspharh creo que hubo una confusión.

@jjuanji creo que se decantó por el 6600K, pero @Ñomo entendió por "voy a dejar el K" que lo dejaba de lado, en vez de dejarlo en la configuración. [+risas]

Con K, Z170. Sin K, B150 o H170.
vale vale, me refiero que al final pillo el K.... perdonad sino me he expresado bien, me quedare con la Z170
A eso iba ahora, teneis razón-
No solo el serie K, sino que sólo las Z170 soportan más de 2133 Mhz en la RAM, y la que eligió sería un desperdicio en cualquier B150/ H110-170.

Rebobinamos. Vas a hacer OC, para aprovechar ese procesador serie K y los 2400 Mhz de la RAM.
Ahora sólo debemos escoger un disipador que aguante el trote (un PH-TC14PE mejor que ese CM 412) y listo.
Disculpas por la confusión-
@Joseahfer @Ñomo Ahora sí, todo aclarado [jaja]

Ya va cogiendo color la configuración [oki]
(mensaje borrado)
15 respuestas