¿Os parece bien esta configuración de PC? ¿Algún cambio? ¡Gracias!

El presupuesto sería el que veis ahí, unos 1000 euros.

http://www.pccomponentes.com/pccly/4c0dB45a

Si veis cualquier cambio o mejora decídmelo sin dudar!! :)
Sería un PC para jugar en calidad maxima a 1080p (o al menos intentarlo)

Siento si hay alguna burrada pero no tengo mucha idea [360º]
Zairon escribió:El presupuesto sería el que veis ahí, unos 1000 euros.

http://www.pccomponentes.com/pccly/4c0dB45a

Si veis cualquier cambio o mejora decídmelo sin dudar!! :)
Sería un PC para jugar en calidad maxima a 1080p (o al menos intentarlo)

Siento si hay alguna burrada pero no tengo mucha idea [360º]

De entrada una cosa es importantísima. La plataforma que has elegido corre DDR3, no DDR4. Tienes que cambiarlo sí o sí.
En cuanto a consejos, pues yo esperaría una semana para comprar una RX 480 custom por el precio que vas a pagar por la 390. RInde más y es arquitectura nueva (la 390 es un chip reutilizado 2 veces).
Lo otro que haría es intentar montar 16 Gb de RAM, pero eso siempre puedes hacerlo más adelante.
El último consejo es que busques una fuente de más calidad. La 480 consume la mitad que una 390, así que con una fuente de calidad seasonic, antec, enermax de 500W tienes de sobra.
http://www.elotrolado.net/hilo_montar-pc-gaming-850-1000eur_2177984

----------------------------
@Zairon

Buenas, siento haber dejado el mensaje así tan sencillo pero me había pillado que llegaba tarde a una cita. Imagino que habrás visto el enlace que te deje, y también el presupuesto que hice en él. Fue una configuración por 1000 € que básicamente es de lo mejor que se puede configurar por ese precio, tienes una combinación de componentes muy poderosa y todo de calidad con suficiente potencial para correr los juegos de hoy en día al máximo y sin cuellos de botella.

Viendo tu presupuesto, puedo casi asegurarte de que no jugarás a Max Settings 1080p, como mucho a Alto.

· Empezando por la CPU, no es necesario tener un i7 para jugar, el sobreprecio de éstos se basa en que tienen más hilos/núcleos y serían una recomendación si nos dedicamos a trabajar en serio con el equipo, por ejemplo en diseño 3D, renderizado, ... El i5 tiene potencia de sobras y tendrá el mismo rendimiento en juegos que un i7.

· La placa que pusiste no es compatible con la memoria RAM que escogiste. Al ser Socket 1150, trabaja con memorias DDR3, no DDR4. Antes de escoger cualquier componente, lee detenidamente las compatibilidades entre éstos [oki].

· No te recomendaría comprar una fuente del tipo ... NOX muchos W transistores de Taiwan Edition, más que nada porque todo tu equipo depende de ella. A partir de 65 € tienes fuentes de calidad de marcas como Seasonic, EVGA, ... Hay que invertir con certeza de que lo que compras es de la máxima calidad posible.

Creo que esos son los puntos que hay que destacar de tu configuración. No te preocupes, con el tiempo irás mejorando tus configuraciones.

Buena suerte

[bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] @KenXen

Estás en tu salsa, eh ? xD

Saludoss
3 respuestas