› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eduy1985 escribió:Me parece caro...Por 13.000 sacaba un citroen c4 nuevo HDI 92cvs.
Te recomiendo en cualquier caso, que te pases por los demas concesionarios de tu zona. Si conoces otro concesionario ford, ve, tirate el rollo, y cuando te diga el precio, y te pregunte si tienes coche para entregar para el prever, les dices que no, que no tienes. Entonces, le dices que esta bien, pero que si no puede rebajartelo algo mas, que esta la cosa muy mala, o algun regalo y alguna tonteria, bluetooth o algo similar. Cuando te diga el precio, le comentas que no esta mal, pero que en otro concesionario (de otra provincia, mejor) te lo han ofrecido 600€ mas barato (o mil, dependiendo de la cara que le eches)
Una vez que tengas ese precio firmado y sellado por el concesionario, entonces, te acuerdas misteriosamente de el coche de tu hermana, que esta puesto a tu nombre, y que apenas usa porque va en moto (o el que tiene tu abuelo o lo que sea) y zasca, le clavas los 2000€.
Pero ya te digo, por ese precio me parece caro (por mucha llanta y demas que lleve) y prefiero antes un ibiza/polo/swift.
eduy1985 escribió:Me parece caro...Por 13.000 sacaba un citroen c4 nuevo HDI 92cvs.
Te recomiendo en cualquier caso, que te pases por los demas concesionarios de tu zona. Si conoces otro concesionario ford, ve, tirate el rollo, y cuando te diga el precio, y te pregunte si tienes coche para entregar para el prever, les dices que no, que no tienes. Entonces, le dices que esta bien, pero que si no puede rebajartelo algo mas, que esta la cosa muy mala, o algun regalo y alguna tonteria, bluetooth o algo similar. Cuando te diga el precio, le comentas que no esta mal, pero que en otro concesionario (de otra provincia, mejor) te lo han ofrecido 600€ mas barato (o mil, dependiendo de la cara que le eches)
Una vez que tengas ese precio firmado y sellado por el concesionario, entonces, te acuerdas misteriosamente de el coche de tu hermana, que esta puesto a tu nombre, y que apenas usa porque va en moto (o el que tiene tu abuelo o lo que sea) y zasca, le clavas los 2000€.
Pero ya te digo, por ese precio me parece caro (por mucha llanta y demas que lleve) y prefiero antes un ibiza/polo/swift.
Mox escribió:Yo solo daré mi opinión personal, es caro para lo que ofrece y el que tenemos en mi casa desde que lo compramos ha pasado más tiempo en el taller arreglandole tonterías que lo que ha pasado en carretera, las luces en particular han dado decenas de fallos estúpidos (lo que mola ir de noche y que se apaguen solas oye). Ains, y el mio que no ha pisado taller en tres años costando casi 4000 euros menos con el mismo equipamiento xD
elmenda escribió:Mox escribió:Yo solo daré mi opinión personal, es caro para lo que ofrece y el que tenemos en mi casa desde que lo compramos ha pasado más tiempo en el taller arreglandole tonterías que lo que ha pasado en carretera, las luces en particular han dado decenas de fallos estúpidos (lo que mola ir de noche y que se apaguen solas oye). Ains, y el mio que no ha pisado taller en tres años costando casi 4000 euros menos con el mismo equipamiento xD
TODOS los coches tienen fallos de juventud, no creo que eso deba influir decisivamente en la compra de un coche (una vez que ya ha pasado un tiempo prudencial desde su lanzamiento).
Un saludo.
nico_077 escribió:Gracias por vuestras respuestas!
Mirare de echarle mas morro xD. Aunque he ido a estos concesionarios y los precios son (con menos equipamiento):
Suzuki swift: 10900€
Mazda2: 12500€
Mañana me pasare por Seat, Citroen y Renault a ver que me ofrecen...
Utilizare los consejos de eduy1985
Un saludo!