¿Os parece bien el precio de este FORD FIESTA?

Hola!

Estoy mirando coches nuevos para jubilar mi ibiza de mas de 13 años...

En principio estoy mirando el Ford Fiesta, he ido el concesionario a informarme y me dan un precio de 11.700€ (con descuentos y tal) con estas caracteristicas:

Imagen

- Ford Fiesta 1,25 82 CV gasolina
- 3 puertas
- Climatizador, Radio CD/MP3 con mandos en volante, 6 altavoces, control por voz, 7 airbags, ESP, IVD, antinieblas delanteras, llantas de aleacion 15"

Os parece bien? O deberia mirar otros modelos similares? Cuales me aconsejarias?

Un saludo!
Me parece caro...Por 13.000 sacaba un citroen c4 nuevo HDI 92cvs.

Te recomiendo en cualquier caso, que te pases por los demas concesionarios de tu zona. Si conoces otro concesionario ford, ve, tirate el rollo, y cuando te diga el precio, y te pregunte si tienes coche para entregar para el prever, les dices que no, que no tienes. Entonces, le dices que esta bien, pero que si no puede rebajartelo algo mas, que esta la cosa muy mala, o algun regalo y alguna tonteria, bluetooth o algo similar. Cuando te diga el precio, le comentas que no esta mal, pero que en otro concesionario (de otra provincia, mejor) te lo han ofrecido 600€ mas barato (o mil, dependiendo de la cara que le eches)

Una vez que tengas ese precio firmado y sellado por el concesionario, entonces, te acuerdas misteriosamente de el coche de tu hermana, que esta puesto a tu nombre, y que apenas usa porque va en moto (o el que tiene tu abuelo o lo que sea) y zasca, le clavas los 2000€.

Pero ya te digo, por ese precio me parece caro (por mucha llanta y demas que lleve) y prefiero antes un ibiza/polo/swift.
Y bien querido grupo, despues de la visita al Museo del Prado, y habiendo pasado por lo mas típico de este nuestro pais, espero que hayan disfrutado de la visita y se vayan a sus paises de residencia con otra visión de como es la cultura, el arte, la sociedad española. No sin antes, me gustaria que viesen un ejemplo de como se negocia aqui.

eduy1985 escribió:Me parece caro...Por 13.000 sacaba un citroen c4 nuevo HDI 92cvs.

Te recomiendo en cualquier caso, que te pases por los demas concesionarios de tu zona. Si conoces otro concesionario ford, ve, tirate el rollo, y cuando te diga el precio, y te pregunte si tienes coche para entregar para el prever, les dices que no, que no tienes. Entonces, le dices que esta bien, pero que si no puede rebajartelo algo mas, que esta la cosa muy mala, o algun regalo y alguna tonteria, bluetooth o algo similar. Cuando te diga el precio, le comentas que no esta mal, pero que en otro concesionario (de otra provincia, mejor) te lo han ofrecido 600€ mas barato (o mil, dependiendo de la cara que le eches)

Una vez que tengas ese precio firmado y sellado por el concesionario, entonces, te acuerdas misteriosamente de el coche de tu hermana, que esta puesto a tu nombre, y que apenas usa porque va en moto (o el que tiene tu abuelo o lo que sea) y zasca, le clavas los 2000€.

Pero ya te digo, por ese precio me parece caro (por mucha llanta y demas que lleve) y prefiero antes un ibiza/polo/swift.

Y esto señores, es lo que se conoce como picaresca española XD. Buen viaje, y esperemos que vuelvan.

[+risas]
eduy1985 escribió:Me parece caro...Por 13.000 sacaba un citroen c4 nuevo HDI 92cvs.

Tendré muy presente este mensaje el dia que me toque ir a renovar mi coche [boing]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo solo daré mi opinión personal, es caro para lo que ofrece y el que tenemos en mi casa desde que lo compramos ha pasado más tiempo en el taller arreglandole tonterías que lo que ha pasado en carretera, las luces en particular han dado decenas de fallos estúpidos (lo que mola ir de noche y que se apaguen solas oye). Ains, y el mio que no ha pisado taller en tres años costando casi 4000 euros menos con el mismo equipamiento xD
Gracias por vuestras respuestas! :)

Mirare de echarle mas morro xD. Aunque he ido a estos concesionarios y los precios son (con menos equipamiento):

Suzuki swift: 10900€
Mazda2: 12500€

Mañana me pasare por Seat, Citroen y Renault a ver que me ofrecen...

Utilizare los consejos de eduy1985 :)

Un saludo!
el mazda 2 para mi...es simplemente precioso
Mox escribió:Yo solo daré mi opinión personal, es caro para lo que ofrece y el que tenemos en mi casa desde que lo compramos ha pasado más tiempo en el taller arreglandole tonterías que lo que ha pasado en carretera, las luces en particular han dado decenas de fallos estúpidos (lo que mola ir de noche y que se apaguen solas oye). Ains, y el mio que no ha pisado taller en tres años costando casi 4000 euros menos con el mismo equipamiento xD

TODOS los coches tienen fallos de juventud, no creo que eso deba influir decisivamente en la compra de un coche (una vez que ya ha pasado un tiempo prudencial desde su lanzamiento).

Un saludo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
elmenda escribió:
Mox escribió:Yo solo daré mi opinión personal, es caro para lo que ofrece y el que tenemos en mi casa desde que lo compramos ha pasado más tiempo en el taller arreglandole tonterías que lo que ha pasado en carretera, las luces en particular han dado decenas de fallos estúpidos (lo que mola ir de noche y que se apaguen solas oye). Ains, y el mio que no ha pisado taller en tres años costando casi 4000 euros menos con el mismo equipamiento xD

TODOS los coches tienen fallos de juventud, no creo que eso deba influir decisivamente en la compra de un coche (una vez que ya ha pasado un tiempo prudencial desde su lanzamiento).

Un saludo.

No digo lo contrario, por ejemplo el 307 a día de hoy es un coche muy fiable y cuando salió era un cúmulo de despropositos, lo que opino es que en el caso del Fiesta todavía se comerá los fallos de juventud.
hombre, ya tiene su tiempecillo, yo conozco a varias personas que llevan ya bastantes km con uno, y ningún problema, de todas formas, no sé ahora, pero siempre, la calidad-precio que ha ofrecido ford ha sido muy buena, así que si no ha cambiado mucho la cosa, a igualdad de precio con un ibiza-207-clio, etc. siempre puedes sacar algo más de equipamiento.

Un saludo.
nico_077 escribió:Gracias por vuestras respuestas! :)

Mirare de echarle mas morro xD. Aunque he ido a estos concesionarios y los precios son (con menos equipamiento):

Suzuki swift: 10900€
Mazda2: 12500€

Mañana me pasare por Seat, Citroen y Renault a ver que me ofrecen...

Utilizare los consejos de eduy1985 :)

Un saludo!

yo humildemente te doy un consejo mirate el coche que te guste pero que las reparaciones no piquen, ya que el mazda es muy bonito pero lleva embrague bimasa y solo cambiar el embrague te sale por casi 2000€ ;)
Buenas,

A mi me parece que no esta mal, aunque ciertamente podrían rascarse un poquillo más
A ver si esto te ayuda,

el Punto (desde 7.000€) o Bravo (desde 10.000€) tienen importantes descuentos además que si quieres financiarlo tienes una financiación a 0% TAE

El Mazda 2 lo más interesante que le he visto es una financiación del 0% TAE, y algún pequeño descuento.

También tendrías el Corsa, que Opel sigue soportando el plan 2000E (seguro que lo has oido en la radio)

El 207, que tiene descuentos de hasta 3.000€ (plan peugeot fácil).

El Clio nuevo tampoco esta mal, pero no veo que tenga nada interesante

Tienes también el Ibiza con descuentos entre 1.500€ y 2.000€

El VW Polo, con descuentos de hasta 1.900€ (United)

En el Fiesta te estarán (o deberían) haciendo un descuento del 16% aproximadamente que es igual para todos los modelos de FORD, creo que, aunque esta bastante bien, en modelos de gama baja este tipo de descuentos (de %) no son tan interesantes como otros

Hay más modelos, Citröen (C3) Hyundai (i20-i30)Alfa Romeo (147) Honda (Civic) Lancia (Ypsilon-Delta) Nissan (Micra)

Te recomiendo de todas formas que eches un vistazo al menos a esos modelos te pases por sus webs y les metas el configurador (que no te llevará nada de tiempo) seguramente te salga un precio final con promociones incluidas, los que te gusten y te atraigan te acercas al concesionario y pides precio, no digas que ya sabes cuanto es porque quiza te mejoren la oferta (si te quieren cobrar más, que lo dudo, entonces lo dices)

A título personal yo le echaría un buen vistazo a VW Polo, Fiat Punto o incluso Bravo, u Opel Corsa, sobre todo estos 3 útlimos si buscas un buen precio

Todo esto que te comento son promociones oficiales (las puedes encontrar en la web de las marcas) quizas puedas arañar algo más

P.D El plan 2.000E no se tramita ya, si te lo ofrecen es a título particular del concesionario o como promoción especial de la Marca
11 respuestas