Os ocurre, es normal?

Porgavor decidme si os pasa que al meter un juego en la ps4, esta os hace un ruido más fuerte al empezar al leer el disco, luego se detiene y va en silencio, sólo lo hace cuando meto el primer disco,he visto q hay gente q pregunta Lo mismo¿ os pasa?
Normal, está leyendo el disco y luego para :-|
Sólo lo hace con el primer juego q meto, luego inserto otro juego y lo lee, pero ya en silencio
duender55 escribió:Sólo lo hace con el primer juego q meto, luego inserto otro juego y lo lee, pero ya en silencio


Totalmente normal. Al igual que cuando instalas un juego, parece que la PS4 va a despegar hacia el espacio exterior.
Sí, no te preocupes más, nos pasa a todos y es totalmente normal.
Disfruta de tu consola hombre y no te rayes.
a mi también me suena, y creo que es lo normal porque está leyendl el disco, ya meter el segundo juego no lo sé porque no suelo cambiar, juego a uno, saco y apago!
un saludo ✋
La ps4 lee cuando instala o cuando arranca el juego, luego se para así que todo normal :), oye un lector de ordenador verás como suena también, no te preocupes y disfruta de tu consola y solo preocupate si oyes el ventilador como una campana extractora al máximo.

Saludos.
7 respuestas