wenas gente! no suelo pedir ayuda, pero ahora me hace falta la vuestra.
tengo muchos albums mp3, y me gustaria tener un programa que para elegir cual quiero escuchar, me salgan sus portadas (tengo las caratulas metidas en su carpeta correspondiente).
asi solo deberia hacer doble click en la portada que me interese para abrir el album y dentro ya saldria la lista con sus canciones para elegir la que sea.
no se si me explicado bien.
yo tenia hace tiempo un programa asi, pero iba mu lento a la hora de cargar las caratulas y de abrir las carpetas. mu pero que mu lento.
a ver si alguien me indica algun programa que haga eso.
Yo se que el MusicMatch Jukebox te permite catalogar discos y adherir caratulas que aparecen durante la reproduccion, lo que no se es si se puede seleccionar el disco ha escuchar como tu quieres.
El problema de este programa es la cantidad de recursos que consume
yo he encontrao por mi cuenta otro, muy pero que muy bueno, se llama ShowShifter. Esta en castellano, sirve para lo que quiero , ademas tb tiene muchas mas opciones (ver imagenes, videos, algo de television que no se lo que es y muchas cosas, no lo he visto muy a fondo)
voy a probar el 4am music console. Luego os cuento.
Si buscas bien veras k hay una especie de setup, miralo en el grupo de programas, o en la carpeta k esta, y eliges la carpeta en k tienes los mp3 asi de sencillo y simple, lo k no se es como poner las caratulas aun estoy en ello. xD
AlterNathan escribió:Si buscas bien veras k hay una especie de setup, miralo en el grupo de programas, o en la carpeta k esta, y eliges la carpeta en k tienes los mp3 asi de sencillo y simple, lo k no se es como poner las caratulas aun estoy en ello. xD
lo he hecho, y ahora no me da ese error, pero el programa no se me abre, suena un sonido, y se me queda la pequeña ventana del nombre del programa, con el ok. pero no se puede ni dar al OK. La tengo que cerrar usando ctrl+alt+supr.
Tienes suerte, k te haya dao los mismos problemas k a mi, bueno pues ese problema lo arregle cuando instale el windows media player 9, no se si lo tienes.
El showfilter mola, pero para lo k utilizo yo, es mejor el otro, y el otro es mas bonito pero es dificilillo de utilizarlo, al menos a mi me resulta algo jodiillo, el itunes tb hace lo mismo k estos.