¿os mordeis las uñas?

Encuesta
¿te muerdes las uñas?
40%
92
30%
69
30%
70
Hay 231 votos.
pues eso,¿cuántos de vosotros no puede resistir el vicio de morderse las uñas? XD tambien que alguno de algun truquillo para no morderselas...
yo particularmente si que me las muerdo

saludos
yo lo hacia.

un dia dije: pfs... y nunca mas :P

aunque mi abuela probo echandome guindilla en los dedos, pero me acabe aficionando y todo.

P.D.: Que avatar mas chulo tienes [tomaaa]
Yo me las como, en vez de dedos parece que tengo muñones :)

Saludos!
yo me las mordia y mucho, pero lo deje un dia de estos y ahora nunca [oki]
Enanon escribió:aunque mi abuela probo echandome guindilla en los dedos, pero me acabe aficionando y todo.

mi madre probo echandome limon y el tipico "mordex",pero nada,me aconstumbre al sabor...
Cuando estoy nervioso o de mala ostia si. Mientras tanto no.
Mi hermano se las comía de pequeño y mi madre le echaba picante; ahora no se las come pero tiene problemas de estómago [toctoc]
Increiblemente.

He intentado de todo y es imposible ...
No nunca,y sin animo de ofender,me dan bastante asco las manos con las uñas mordidas [mad]
bueno, hay un par de truquitos, pero es lo de siempre, teneis que querer dejarlo.

porque por ej, a mi me gustaba hacerlo, pa que nos vamos a engañar.

Siempre que sintais la necesidad, ocuparos las manos con algo. un simple boli y ponerse a darle vueltas es suficiente. ponerse a comer pipas... o incluso ponerse guantes de esos que no dan mucho calor.

pero vamos, yo lo intente muchas veces sin exito. y llego un dia que sin mas dije: paso.. y hasta la fecha. no os desespereis mucho, y fuerza de voluntad!
Yo sólo cuando no tengo un cortauñas a mano y alguna de ellas me duele :o
No, nunca. Yo lo que me muerdo son los alrededores, pero las uñas nunca.
Yo lo que me muerdo es la piel de al lado de las uñas. Es un vicio que tengo.
yo ataco a las uñas, la piel y lo k pille xD
de chico mi madre me echaba el moldex ese...pero no sirvió pa ná. La guindilla no creo que me hiciera efecto porque me gusta el picante, quizas pueda tener efecto lo que siempre me dice mi abuelo: que me meta el deo en el culo xD
Sí, de manera compulsiva además, es que es un acto reflejo, de repente estoy mirando algo y zás!! Ahí está la uña en mis dientes! xD [mad]
no soy un deborador de uñas como algunos pero cuando las tengo un poco "largas" me molestan y me las muerdo. Me gustaria no hacerlo pero es algo inevitable....
Antiguamente me las mordía mucho, pero lo dejé a los 12 o 13 años, no lo recuerdo bien. Ahora sólo de pensarlo me da asco.

Saludos.
Normalmente no me las muerdo, pero cuando estoy nerviosa o me aburro sí.
Yo me las muerdo solo cuando empiezo a tenerlas largas :P

Un saludo
Estoy igual que Yokohama, yo lo hacía hasta que un día dije: "Esto no me da ningún beneficio, para algo se inventó el cortauñas".

Cuando tengo exámenes tampoco me las muerdo, me se controlas, no como otros [sati] [sati] [sati]

Además, cada dos por tres me llevaba la piel de los lados por delante y luego sangraba como un cerdo 10 minutos, dejando un dolor durante tres días [+risas]
No, y nunca lo he hecho.
Musice escribió:No, y nunca lo he hecho.

IDEM
Yo me las muerdo desde los 9 años o asi.
Decian que si te muerdes las uñas se te deforman los dedos, en mi caso no es verdad...
Muchisimo, y los dedos tb (el pellejillo no la carne :)), me hago hasta sangre a veces :( y duele mucho.

Lo hago desde que tengo uso de razón y aunq no quiera sigo y doliendome sigo :(
Si, y la piel de los lados tambien.
Darrt escribió:Si, y la piel de los lados tambien.

Idem, por desgracia [mamaaaaa]
Nunca, me gusta dejarlas un poco largas.
Sí, y siempre lo haré.
PSPlover escribió:Idem, por desgracia [mamaaaaa]

yo lo gozo, sobretodo el pinchar la punta de la mina del portaminas en las comisuras de entre la uña y el dedo (la piel de los lados). Eso si, por más que he intentado quitarme el vicio ha sido imposible
No puedo evitar mordermelas...y no solo eso...me pone nerviosa ver a una amiga cuando lo hace....o simplemente pone su mano en su boca

Tambien suelo morder mi manos(no me daño,solo me muerdo)necesito tener siempre algo en la boca [snif]
mottura escribió:Tambien suelo morder mi manos(no me daño,solo me muerdo)necesito tener siempre algo en la boca smile_[snif]

CONSEJO:

Yo que tu eliminaba esa frase.... [fumeta]
Adris escribió:
CONSEJO:

Yo que tu eliminaba esa frase.... [fumeta]

mmm??creo no dije ninguna mala palabra..o no??Al menos no en mi cultura....

Aparte es la verdad...soy nerviosa
mottura escribió:.y no solo eso... necesito tener siempre algo en la boca [snif]

te van a salir amigos por todas partes....
Space escribió:

te van a salir amigos por todas partes....

no entiendo....¡¡¡¡¡

Pero por que??' :-?
mottura escribió:
no entiendo....¡¡¡¡¡

Pero por que??' :-?

Porque esa frase se puede pillar por otro sentido...
mottura escribió:mmm??creo no dije ninguna mala palabra..o no??Al menos no en mi cultura....

Aparte es la verdad...soy nerviosa

No has dicho nada malo....peero, se le pueden dar varias interpretaciones.

y aqui, te puedo asegurar, que en este foro, y que coño, en toda España, se la damos la interpretación que se esconde detrásXD

Space escribió:te van a salir amigos por todas partes....

Es curioso, lo dice una chica y salen amiguitos, lo dice un tio....y le llaman maricón o pervertido xDD
De pequeña sí, un dia no se por qué, lo deje y ya solo lo hago cuando estoy nerviosa :-P
no. nunca lo he hecho.

por cierto ahora ya no, pero hubo una epoca hace un par de años, que las dejaba un poco largas y las arreglaba con lima XD ahora las corto todas las semanas a cortauñas [looco]
Bueno,bueno...no sean mal pensados....yo lo dije con la mejor intencion del mundo..

Aparte..respeto...q soy una nena XD...o lo intento

loko....me imagino como sera la vida para un argentino en españa...no debe poder decir ni un argentinismo....
mottura escribió:Bueno,bueno...no sean mal pensados....yo lo dije con la mejor intencion del mundo..

Aparte..respeto...q soy una nena XD...o lo intento

loko....me imagino como sera la vida para un argentino en españa...no debe poder decir ni un argentinismo....

Puede decirlos, se entienden fácilmente por el tono.

Pero otra cosa es leerlo, que suena un poco... ein? XD
Mr.Gray Fox escribió:
Puede decirlos, se entienden fácilmente por el tono.

Pero otra cosa es leerlo, que suena un poco... ein? XD

Pero...se debe entender...soy casi un angel en esas cosas [sonrisa]
Pues yo me las muerdo sin darme cuenta cuando miro la tele. Y la verdad es que prefiero esto que no otra afición que pillé, que era si iba descalza, empezar a jugar con las uñas de los pies hasta que me las arrancaba de cuajo y salía sangre y sangre y dolía muchísimo...
Espero no dar asco a nadie.... XD Demasiado tarde????
Pues yo me las muerdo sin darme cuenta cuando miro la tele. Y la verdad es que prefiero esto que no otra afición que pillé, que era si iba descalza, empezar a jugar con las uñas de los pies hasta que me las arrancaba de cuajo y salía sangre y sangre y dolía muchísimo...

Estás de coña...... [mad] [mad]
*Rpuse* escribió:

yo tb lo hago pero ya domino tanto la tecnica que ni me hago sangre xD
Pobre mottura, siempre que la leo por aqui la pobre esta echa un lio con alguna expresion española.
El_Close escribió:Cuando estoy nervioso o de mala ostia si. Mientras tanto no.

Yo igual, cuando estoy nervioso o estoy un poco incomodo en algun lugar por ke me miran o algo, me fumo un cigarro o me muerdo las uñas...

Siempre he llevado las uñas muy muy cortas, hace poco me hize como una promesa haber cuanto estaba sin modermelas y solo aguantó un solo dedo y no llegó a 2 semanas, la tenia un pelin larga acostumbrado a tenerlas muy cortas, aunke me costó un huevo, estaba todo el dia liado con el dedo pero cuando iba a la boca decia "wep, kieto parao ke esta es la uña prometida" xD
YO me las mordía antiguamente, pero tengo tanta fuerza de voluntad que lo deje, ¿o fue porque me pusieron los aparatos?
99 respuestas
1, 2