, De hecho lo tengo hasta apagado o dejarlo en casa. Es una maravilla salir de casa solo con la ropa que llevas puesta, las llaves y el monedero para tomar algun te o cafe en alguna cafeteria tranquila que este apartada ( si no tiene wifi mejor). Eso es lo que yo quiero y me lo he ganado toda la semana, tranquilidad absoluta los sabados y domingos. Tambien es el momento de salir al jardin a leer un buen libro o ir a caminar por el bosque con mi madre mas tranquilas que un ocho, o viajar aunque sea solo al pueblo de al lado 
ElSrStinson escribió:Los teléfonos, u otra forma de estar disponibles a todo el mundo 24/7
.
QueTeCuro escribió:incluso alguna vez le he dado al boton de bajar volumen y lo he dejado sonando, a la espera de que me escribiera por whatsapp y leerlo desde el widget para que no le salga que lo he leido jaja
GXY escribió:@JasonTodd a tus amigos diles que prefieres que te den el toque por whatsapp y que no te llamen. simplemente, dilo.
.
FrutopiA escribió:Antiguamente teníamos el:
- Hijo te llama pablo para salir a jugar.
- Dile que no estoy.
Nos falta el equivalente del dile que no estoy en el presente.
Moki_X escribió:Pues yo prefiero mil veces la inmediatez, rapidez y eficacia de una llamada. Llamar y que me llamen.
Seré viejuno? Será que la gente le ha cogido miedo a la interacción inmediata?
Decían que el futuro iban a ser las videollamadas.... Y una polla. Resulta que el futuro es ir hacia atrás, enviando telegramas virtuales e inmediatos. Po fale.
Lo peor de todo es la gente que te habla con audios. ¿No se dan cuenta de que así la conversación trata exactamente el doble de tiempo?
Zaborra escribió:Mi hilo.
No contesto el timbre del portal ni el de la puerta de casa, me suda los cojones quien sea y tampoco dejo de hacer ruido. No te atiendo porque no me sale del nabo y no voy a fingir que la casa esté vacía. Si acaso miro el móvil por si es un amigo (ya se la saben).
Ahora además he empezado a sentir lástima por la gente que lo hace. ¿Dejas lo que estés haciendo para atender a alguien que te pica la puerta? Nunca son buenas noticias.
Las llamadas molestan porque son intrusivas. Rara vez contesto y si es un número que no tengo en la agenda ni te cuento.
El combo es cuando llaman de un teléfono que no tengo en la agenda, por casualidades de la vida contesto (igual estoy esperando un paquete y se me enciende la bombilla) y en lugar de presentarse, preguntan insistentemente si soy el Sr. Zaborra. Nunca contesto hasta que se presenta quien llama. Hace poco me pasó con una llamada para una entrevista de trabajo![]()
Por supuesto el teléfono fijo lo desconecté hace tiempo y de hecho cuando me pasé a pepephone me lo quité.
Abro una nueva vertiente. ¿Me mandas un audio de más de 20 segundos? Lo va a escuchar tu prima.
lo veo un poco exagerado, la verdad, mira que yo no soy muy fan del teléfono, las llamadas cortas y concisas, para charlar mejor quedas y te tomas algo con quien sea, y me molesta cuando llama un comercial de vete a saber qué a la puerta o al teléfono, pero tu lo llevas un poco al extremo

Biersi escribió:Zaborra escribió:Mi hilo.
No contesto el timbre del portal ni el de la puerta de casa, me suda los cojones quien sea y tampoco dejo de hacer ruido. No te atiendo porque no me sale del nabo y no voy a fingir que la casa esté vacía. Si acaso miro el móvil por si es un amigo (ya se la saben).
Ahora además he empezado a sentir lástima por la gente que lo hace. ¿Dejas lo que estés haciendo para atender a alguien que te pica la puerta? Nunca son buenas noticias.
Las llamadas molestan porque son intrusivas. Rara vez contesto y si es un número que no tengo en la agenda ni te cuento.
El combo es cuando llaman de un teléfono que no tengo en la agenda, por casualidades de la vida contesto (igual estoy esperando un paquete y se me enciende la bombilla) y en lugar de presentarse, preguntan insistentemente si soy el Sr. Zaborra. Nunca contesto hasta que se presenta quien llama. Hace poco me pasó con una llamada para una entrevista de trabajo![]()
Por supuesto el teléfono fijo lo desconecté hace tiempo y de hecho cuando me pasé a pepephone me lo quité.
Abro una nueva vertiente. ¿Me mandas un audio de más de 20 segundos? Lo va a escuchar tu prima.
![]()
lo veo un poco exagerado, la verdad, mira que yo no soy muy fan del teléfono, las llamadas cortas y concisas, para charlar mejor quedas y te tomas algo con quien sea, y me molesta cuando llama un comercial de vete a saber qué a la puerta o al teléfono, pero tu lo llevas un poco al extremo
![]()
![]()
Tienes que ser el terror de los repartidores
Silent Bob escribió:Joder, cuando traumatizado con la comunicación con otra gente, a los que no os gusta que os llamen supongo que encontrar alguien cara a cara es directamente algo apocalíptico, no?
Y a los que sólo habláis y no queréis un mensaje ni en pintura... lo mismo reclamar una devolución o una tara de una compra por internet, via mail, os debe de causar un dolor en el pecho abismal, verdad?
Porque el resto de la humanidad sobrevive sin problemas utilizando las tecnologías de comunicación sin morir en el intento (indistintamente hablando o escribiendo).
Yo flipo, eso si es comodidad.Zaborra escribió:Mi hilo.