Has dicho BIOS y los Mac no tienen BIOS, tienen EFI. Por lo que se deduce que estás intentando instalar un Hackintosh. Por lo que finalmente si esto es así, este mensaje no está permitido en EOL, ya que no se da soporte a software pirata.
Has dicho BIOS y los Mac no tienen BIOS, tienen EFI. Por lo que se deduce que estás intentando instalar un Hackintosh. Por lo que finalmente si esto es así, este mensaje no está permitido en EOL, ya que no se da soporte a software pirata.
asi mejor? yo no e dicho nada ni de mac ni de pc ni nada, solo e dicho que no me detecta y si alguien sabe algo, nadamas.
y gracias por la aclaracion de lo de la bios y lo de efi
Si has dicho mac, ya que leopard solo se puede instala,legalmente, en un ordenador Apple. Si no te lo detecta, es que tu PC no es compatible, por lo que tendrás que buscarte las castañas por los foros de hackintosh,etc,etc..Aquí, como te han dicho antes, no se da soporte a los hackintosh, pero no creo que tengas problemas en encontrar usuarios que te pueda ayudar...
Ale, suerte y cuando te canses de estos problemillas y veas lo que es un mac, comprate uno