Os invoco a los poseedores del k70 rgb

Bueno pues hoy me ha llegado este maginifico y a la vez tedioso teclado. Es mi primer teclado mecanico y he de decir que el tacto es la leche.
Ahora si el problema viene para configurar los colores etc. Llevo toda la tarde trasteando y mas o menos me hago a ellos pero hay una cosa que se me escapa, ¿como hago para que cuando pulse la tecla de mute esta se quede en otro color y cuando vuelva a pulsa el mute el mute vuelva al color que queria?

Y si sabeis alguna pagina para descargar settings que haya hecho la gente os lo agradeceria, porque he buscando por google pero todas las busquedas me aparecen reviews y paginas para comprar.
En este foro puedes encontrar perfiles para tu teclado y seguramente esté la respuesta a tu pregunta

http://forum.corsair.com/v3/forumdisplay.php?f=214
largo escribió:Bueno pues hoy me ha llegado este maginifico y a la vez tedioso teclado. Es mi primer teclado mecanico y he de decir que el tacto es la leche.
Ahora si el problema viene para configurar los colores etc. Llevo toda la tarde trasteando y mas o menos me hago a ellos pero hay una cosa que se me escapa, ¿como hago para que cuando pulse la tecla de mute esta se quede en otro color y cuando vuelva a pulsa el mute el mute vuelva al color que queria?

Y si sabeis alguna pagina para descargar settings que haya hecho la gente os lo agradeceria, porque he buscando por google pero todas las busquedas me aparecen reviews y paginas para comprar.

Buenas compra compañero,yo dudo si pillarme el k70 normal o el rgb,me puedes decir que tal van las cherry mx red en sonido y demas.
Me refiero mas al jugar por que teclear me supongo que ruido haran.

Un saludo y gracias(que envidia [toctoc] )
Puebla verdad que jugando tampoco le presto mucha atención uno suena tanto porque como vas rápido y no hace falta meter el dedo hasta el fondo para q te lo reconozca pues no llegas muchas veces al pulsar del todo y es lo que realmente suena del teclado cuando haces tope.
Es mi primer teclado mecánico y estoy en una pompa!!! La suavidad es incomparable y de estética me encanta. Luego es otro tema si el K70 normal o el rgb. Pero la personalización mola. Y mi teoría es, ya q te vas al gastar el dinero, gastarlo en algo que te guste y no te quedes con la espina de si me hubiera pillado el otro....
3 respuestas