Os han timado?

BigMen113 está baneado por "troll"
Buenas! Cuanta cantidad de dinero? Dando la cuenta bancària a un supuesto "comorador" ? Quien? En internet? En què sitio? Como lo habeis echo para que os devolvieran el dinero en el caso de ser una persona desconida de Internet?
Vendo Opel Corsa barato
Para ser su primer mensaje empieza con buen pie.
Al final probaste con las claras de huevo pasteurizadas del Mercadona?
Yo caí en la trampa de la novia rusa y me timaron 500.000 mortadelos, nunca jamás los recuperé
Yo caí en el del príncipe nigeriano
BigMen113 está baneado por "troll"
Os recuerdo que es un tema serio y fuera bromas, es un debate y no desvirtuar el tema

Saludos
BigMen113 escribió:Os recuerdo que es un tema serio y fuera bromas, es un debate y no desvirtuar el tema

Saludos


Claro que es serio.., yo quiero vender el Opel Corsa
A mi si, me llego un correo que ponia
"Emos resibido 500 vehiculos Tesla desprecintados por lo que ya no es posible venderlos, vamos a sortearlos y TU bas a ser el ganador, es gratis, solo tienes que hingresar 100 euros en la cuenta ES69696969XXX69.

Y por todo ello me han timado 5 minutos de mi vida que he perdido escribiendo esto
Torres escribió:
BigMen113 escribió:Os recuerdo que es un tema serio y fuera bromas, es un debate y no desvirtuar el tema

Saludos


Claro que es serio.., yo quiero vender el Opel Corsa

[qmparto]
Como va el negocio de las uñas?
Ahora mismo me siento estafado.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Rubia top busca macho top , no digo nada quién timò a quien
Una vez fuimos a pillar bastante cantidad, fuimos en coche con un conocido unos cuantos kilómetros, al llegar al camello la persona con la que iba no le funcionaba la tarjeta asi que puse yo todo, ya en casa partiendo idiota de mi debí quedarme con todo hasta que la otra persona me diera el dinero de su parte, era joven e idiota, por supuesto no volvi a verle ni el dinero, de la rabia que me dió más otras razones deje las drogas.
FrutopiA escribió:Una vez fuimos a pillar bastante cantidad, fuimos en coche con un conocido unos cuantos kilómetros, al llegar al camello la persona con la que iba no le funcionaba la tarjeta asi que puse yo todo, ya en casa partiendo idiota de mi debí quedarme con todo hasta que la otra persona me diera el dinero de su parte, era joven e idiota, por supuesto no volvi a verle ni el dinero, de la rabia que me dió más otras razones deje las drogas.

Dónde las dejaste? Es para un amigo... XD
Lo curioso es que hay personas que se dedican al tema como forma de vida, de forma profesional, por así decir. Lo que no se es dónde se habrán formado, no creo que en alguna academia. El caso es que se las ingenian de mil maneras, y muchas veces triunfan de cojones. Y desde luego, en la Internet tienen buena madriguera.
A mí Mercadona me intento timar ofreciéndome sus galletas en la estantería habitual cuando se perfectamente que no hay stock desde hace meses.
El hilo de la factura de la luz es otro....
A mi me llegaron a afirmar que acostarme con Ana de Armas me cambiaría la vida. Menudo chasco me llevé al confirmar el timo.
BigMen113 escribió:Os recuerdo que es un tema serio y fuera bromas, es un debate y no desvirtuar el tema

Saludos

Si no pones +TEMASERIO en el título nadie tomará tus preguntas en serio.
Sí, al entrar a este hilo.
Vendo cuenta de League of Legends.
Soothered escribió:
BigMen113 escribió:Os recuerdo que es un tema serio y fuera bromas, es un debate y no desvirtuar el tema

Saludos

Si no pones +TEMASERIO en el título nadie tomará tus preguntas en serio.

Ni que esto fuera ForoCoches xdd

En mis tiempos mozos eol molaba.
Eric Draven escribió:Yo me casé.

Y yo.
(mensaje borrado)
27 respuestas