Os han registrao alguna vez?

Pues eso, k si os han registrao.. jeje

Esk ayer estabamos 3 colegas y yo liandonos un peta en unas rocas k hay al lao de un pub donde vamos siempre.. y eso k de repente vienen to directo pa nosotros los mossos d'esquadra y dicen.. venga tos kietos k vais a pillar cacho, por listos

Uno d los k iba cnmigo y yo.. estabamos de trankis pq no llevabamos na.. pero los otros dos.. uno llevaba 3 o 4 piedras de 15€ puestas en los huevos.. y el otro una piedra de 30€ en el pakete de tabaco..

Eso k se vienen hacia nosotros.. y mientras vienen.. PASA ALGO!! Lo ke hace k nos salve [+risas]

Habia una cuestecita descendiente de arena al lao de las rocas.. y estaba pasando una pareja por ahi mientras procedian a registrarnos.. y eskuxamos algo, nos giramos.. y vemos ke la xika se estaba pegando la ostia de su vida!! [qmparto]



Los mossos fueron a ver si estaba bien la tia.. y ese fue el momento k aprobexaron para: uno dejar el pakete de tabaco debajo d las rocas.. y el otro ponerse las piedras en una posicion k no se notase por si le caxeaban..

Bueno despues dl perkance en la rampa [+risas] vuelven hacia nosotros a registrarnos.. y lo primero k empiezan a mirar es el interior de los paketes de tabaco (Menos mal d mi colega k lo tiró por ahi).. luego empezaron a mirar en las carteras.. en los zipos.. a caxearnos.. y cuando vieron ke no llevabamos nada empezó el caxondeo.. jajaja

Dice el mosso.. ke coño es esto? (Refiriendose al porro k nos estabamos haciendo) y nosotros.. un peta. Eso k se keda mirando el peta.. y dice.. pero k cosa mas rara no? y nosotros.. pq? y nos dijo k tenia forma de barrita muuuyyy fina( En mi pueblo se llama churrito..). Le decimos.. pos es chocolate nen.. y dice.. pero como coño se fuma esto? a pelo o ke? y nosotros dandole clases de como se hacia jajajaja!! ke si kemas el full.. lo haces en forma de churrito.. luek lo metes en medio del tabaco.. lo lias y keda dentro del peta en toda su longitud xDDDD

Dice el tio.. bueno darme los dnis.. y comprobaron las direcciones y eso.. y dijeron.. bueno.. no me creo mucho ke solo tengais eso.. pero no hemos encontrao nada mas.. Bueno, kiero ver como tirais ese churrito k decis y nos vamos.. y coje el colega y en vez de tirarlo.. hace como ke lo tira.. se lo kda en la mano.. se piran los mossos y al cabo de 5 mins nos fumamos el peta

Tio.. k risa ayer.. y ke incompetencia por parte de los mossos..

La traya [oki]
jajajajjjajajajajajajajajajaaa uala nen mira k es tener cojones eso eh... suerte de la "parejita" jajaja ñoñi poweeeeer jajjajaa suerte k no sali ayer sino habria presenciado ese orrible acto por parte de los perros juas juas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
VenoMPS escribió:jajajajjjajajajajajajajajajaaa uala nen mira k es tener cojones eso eh... suerte de la "parejita" jajaja ñoñi poweeeeer jajjajaa suerte k no sali ayer sino habria presenciado ese orrible acto por parte de los perros juas juas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Pos te hubieses partido el culo un buen rato con el piñazo jajaja

Esk fue bestial XD
Vaya suerte habeis tenido xDDDDDD
A mí sí: la semana pasada en el concierto de The Corrs en Benidorm, para asegurarse de que no llevaba ninguna cámara [decaio]

Saludos.
A mi en algun concierto y en alguna disco.

Por cierto vayas risas al imaginarme el piñazo y la situacion ajajaja, asi ya tenias excusa para los cigarrillos de la risa XDXD

Anda que no os habeis tenido que reir ni nada.
Pues me han cacheado algunas veces pero sin mucha importancia. Recuerdo una ves que me sono la alarma en una tienda de videojuegos, me habia pasado despues de clase para veer si habia llegado un juego y bueno.... me abrieron la malera me registraron, ojearon mis libretas de todo.... [tomaaa] [y por supuesto no encontraron nada]


Un amigo mio de clase hace dos años le pillaron cogiendo lapas en una playa que resulto estar dentro de una base militar de la Otan aqui en Canarias. [Vamos... la base esta en una montaña cerca] les cachearon, les llevaron al cuartel y al final les entregaron a los de la guardia civil que se despelotaron con la escena. [les habian llamado diciendoles que habian atrapado a dos espias y se encontraron con dos jovencitos en cholas y pantalones cortos con un saco de lapas]. Es una anecdota divertidisima, aunque lo mejor es que tenian encima una piedra de costo que "desaparecio" durante el cacheo por los militares....
[Ooooo]
Pues a mi sí, varias veces, y pararme para pedirme la documentación, y la del coche también. Y a mi hermano, llevando mi coche a la itv, también lo paró la guardia civil. Sin pegas.

Enga, nos vemos.

[beer]
A mi si, venia la reina a mi pueblo y buscaban terroristas de 16 años que bebian en la calle (cuando aun se podia)...
weno, a mi no, pero voy a contar una anecdotilla estupida que a mi me hizo mucha gracia, y que a Chilled no [666] [666] .

yo cuando alquilo dvd-s o asin en el videoclub, siempre le kitaba el chip este ke ace pipipipi cuando pasas y luego la devolvia sin chip. pos un dia en clase, ace un par de años le meti a chilled en la cazadora un chip de esos en el hueco del gorro. Luego a la noche me llama diciendome cabrooon hijodepuuuutaa y me cuenta que en una tienda que entro (ecocentro creo, de estas grandes) le pito la cosa esa, pero no se si al salir, y claro, le estuvieron mareando asta que descubrieron que lo que pitaba era la cazadora, y luego asta que descubrieron que era un chip. yo mestaba muriendo de risa mientras me lo contaba por telefono jiji [qmparto] [qmparto] pero el cuando vio el chip creo que debio de cagarse en todos mis muertos [Alaa!]

salu2 [666]
la unica vez q me registraron fue en el viñarock!! y no me gusto nada xq me tocaron mis partes nobles ( la pirindola) [enfado1]
Los mossos son unos hijos de puta. El otro dia estaba al lado de una playa nudista y un amigo estaba grabando con una camara digital un pozo al lao de la playa donde habian ranas y animales asi. Y un gilipollas que estaba en la playa no hace otra cosa que llamar a los mossos para decir que le estabamos grabando a el, se pensaba que eramos unos voyeurs, y dio nuestras descripciones y a los 5 minutos un coche de los mossos detras nuestro, tubimos que salir corriendo.

Y sobre los porros, siempre que requisan algo, se lo quedan para ellos, no son listos ni na.
A mi me paso una cosa parecida a la tuya skual18.

Estabamos en un parke que estaba en obras privando (botellon) y en una de estas decidimos hacer una satana entre 8 (y sus respectivos 8 petas).

Tras esto y pasados 5 minutos, aparecieron 2 municipales que se nos acercan y nos dicen "Buenas noches". Nosotros todo ciegos "muy buenas". El dialogo (que yo recuerde) fue algo asi:

Munipa: Nos han llamado quejandose de que habeis movidos unos bancos.

Cuadrilla: Si, keriamos estar todos juntos.

M: Eso no se puede. Ademas este parque esta cerrado.

C: No puede ser! Habia unos viejillos andando por ahi!!

M: Pero bueno, lo importante es que no se puede hacer botellon.

C: Lo sentimos señor agente, no se volvera a repetir.

Tras esta conversacion surrealista, los munipas nos dijeron que cogieramos nuestras cosas y nos fueramos (normalmente te tiran todo y multita...). Quiza el hecho de que eramos 10 tios (2 no hicieron satana) les "quito" valor de multarnos (aparte de que los munipas son deficientes mentales....ejem)
A mi me han registrado un montón de veces, o me habían, porque hace mucho que no me pasa. Pero hace años, cuando llevaba el pelo largo y salía por el gótico en Barna, era un no parar.

De hecho, creo que la última vez (ya con pelo corto) se pasaron un huevo.

Fue la Guardia Civil. Ibamos mi novia, su hermano y su novia llegando a Menorca, y al entrar en la terminal del aeropuerto nos para una parejilla de verdes de esos y no llevan a un cuarto. Fue surrealista.

Metieron en una habitación a mi novia y a su hermano con dos guardias, y en otra a mi "cuñada" y a mi con nuestros respectivos guardias. Nos hicieron vaciar todo el equipaje, e iban diciéndonos que sacaramos la droga... [flipa] . Le dije como, no sé, siete millones (más o menos) de veces que no llevábamos nada, y era cierto, y los tios emperrados que sí, que no les engañáramos.

Entonces llego el momento surrealista. Entra en nuestra habitación uno de los guardias que estaba con mi novia y su hermano, y dice que han cantado, jajajjaja, que lo llevábamos todo nosotros, y que lo sacáramos.

Aquí ya me puse de mala ostia, y se me fue la pelota, y empecé a chillarles que de que iban y tal. Supongo que se me oyó desde fuera porque entonces entró otro guardia, este más mayor, bastante más, preguntando que qué pasaba, y le dije que me estaban tomando por yonki o algo cuando no era así, y el tio pilló les dijo nosequé y nos dejaron marchar.

A mi se me quedó el cuerpo hecho una mierda ya toda la semanita en Menorca. Menudos cabronazos.
en gibralatar y de malas maneras.
A mi no me llegaron a cachear, pero a un amigo mio si. Nos acababan de detener (de muy malas maneras por cierto...)por estar por ahi pintando y a mi como el tio se habia quedao agusto tirandome al suelo y esponsandome no se percato de que en uno de mis bolsillos de la cazadora tenia mi poderoso taker... [oki] pero a mi coleguita le metieron mano jajaja pero no habia mucho que piyar, ah si, le piyaron mi OTRO taker que el llevaba encima.

salud0x
Skuall18 escribió:Tio.. k risa ayer.. y ke incompetencia por parte de los mossos..

¿Incompetencia?.. ¿seguro?.. Yo diría 'vista gorda'.

Me han cacheado, que yo recuerde, dos veces, y las dos en aeropuertos.

La primera fué viniendo de London a Madrid, en el 'Jizrou', pitaba en el arco y casi me despelotaron, fuera chupa vaquera con tachuelas, fuera cinturon de tachuelas... al final, lo que pitaba eran mis Dr. Marteens (las de la puntera de acero), me descalcé, pasé y dejó de pitar.

La segunda fué viniendo de NY a Madrid, en el aeropuerto neoyorquino, y sí... me cacheó un negro 2x2 con la voz de Barry White, me pasó el escaner de mano por todo el cuerpo mientras yo estaba en posición de crucificado. :D

Cuando vas con gente, estos se desgüevan de tí :$
Skuall18 escribió:Pues eso, k si os han registrao.. jeje

Tio.. k risa ayer.. y ke incompetencia por parte de los mossos..



Agradece esa incompetencia, que como dice 'raulicia' más bien es 'vista gorda', seguro que si hubieran sido 'competentes' tu dirias que 'hijos de puta' que me han denunciado por unos petillas de mierda.


VySe escribió:
Y sobre los porros, siempre que requisan algo, se lo quedan para ellos, no son listos ni na.


Agradece que se los queden ellos ya que si sucede eso te ahorraras 301 € de multa, asi que yo preferiría que se los quedasen y no me denunciase.
VySe escribió:Y sobre los porros, siempre que requisan algo, se lo quedan para ellos, no son listos ni na.


Estas seguro de eso? Lo puedes demostrar? porke es muy facil acusar y mas dificil que me lo puedas demostrar, siempre tenemos el amigo de un primo, o un compañero lejano que dice que pasan estas cosas.
Como si no tuvieran mejores cosas que hacer que fumarse las piedrecillas que quitan por ahi.

Lo que no entiendo es que la gente vaya diciendo, mossos hijos de puta, incompententes y todo eso, pero a la minima que pasa algo todos a correr a pedir ayuda a la poli y que buenos que son entonces, las cosas cuando se hacen mal se pagan y punto, y si no gustan como estan que cambien la leyes, que para eso estan.
Pues me han registrado unas 10 veces mas o menos, nunca he llevado nada encima, bendita suerte la mia pero a mis colegas si que se la han metido mas de una vez y por un solo porro.

Costos escribió:Lo que no entiendo es que la gente vaya diciendo, mossos hijos de puta, incompententes y todo eso, pero a la minima que pasa algo todos a correr a pedir ayuda a la poli y que buenos que son entonces, las cosas cuando se hacen mal se pagan y punto, y si no gustan como estan que cambien la leyes, que para eso estan.


Yo de los mossos puedo opinar poco pq soy de Sevilla y tal, pero que quieres que te diga aqui los tios se dedican a putear a chavales de 16 y 18 años porque tienen 2 porros encima que estoy cansaito de verlo y al que vende dos cuartos todos los dias no le dicen una mierda y saben quien es, vamos que no es pq no lo sepan. He llegado hasta ver salir a 2 tios de pillar y cogerlos la secreta a 30 metros de la puerta de donde salian, registrarlos, darles de ostias y llevarse lo que tenian encima y al de la casa nada de nada, si eso no es ser un hijo de puta pues no se...

Que es como todo que te encuentras a gente buena y a otros que son unos cabrones, pero generalmente te tocan los cabrones. Lo que las cosas cuando se hacen mal se pagan y punto, pues no se pero eso aqui tampoco se da, todo los dias veo a gente que se dedica pegar tirones, robar coches y pasar 100 g de coca al dia y estan todos los dias alli, no fallan y no les dicen ni mu, pero claro luego el chaval que lleva dos porros(no veo mal para nada alguien que se fume sus petas) lo cachean y lo putean a mas no poder, ese no se escapa, asi que llego a la conclusion de que si haces las cosas regular te dan como si fueses un asesino y si las haces mal te forras xDDD,

Un salu2

PD: Estoy muy desengañado de la policia desde que me dejaron un regalito de 5 cm en la cara solo por decir "me puede quitar el foco de la cara que me molesta la luz"
Costos escribió:
Estas seguro de eso? Lo puedes demostrar? porke es muy facil acusar y mas dificil que me lo puedas demostrar, siempre tenemos el amigo de un primo, o un compañero lejano que dice que pasan estas cosas.
Como si no tuvieran mejores cosas que hacer que fumarse las piedrecillas que quitan por ahi.
.



Solo te digo k en mi pueblo está demostrado eso.
Costos escribió:Lo que no entiendo es que la gente vaya diciendo, mossos hijos de puta, incompententes y todo eso, pero a la minima que pasa algo todos a correr a pedir ayuda a la poli y que buenos que son entonces, las cosas cuando se hacen mal se pagan y punto, y si no gustan como estan que cambien la leyes, que para eso estan.


Si vivieras en un barrio donde estan todo el dia dando vueltas y a la minima que subas el tono de voz o hagas algo fuera de lo comun(no liarla) ya salen del coche a pedirte el dni y si te pones tonto te llevan a la comisaria en la mina. Y los mossos si, son unos hijos de puta, he ido con amigos por la calle, y uno por ser punk e ir vestido de manera diferente al resto de las personas, ya van a el a pedir la documentación y a cachear si lleva algo de droga. Di lo que quieras, pero se toman la justicia por su cuenta.
Sergiette escribió:la unica vez q me registraron fue en el viñarock!! y no me gusto nada xq me tocaron mis partes nobles ( la pirindola) [enfado1]


Gracias por aclararlo sergiete, no me había quedado muy claro a qué te referías exactamente.

A mí que recuerde sólo me han registrado en UK en la entrada de una discoteca, lo curioso es que eran dos seguratas, un tío que registraba a las chicas y una tía que nos registraba a los tíos. Y el caso es que la tía era el doble que el maromo, era una machorra que tiraba de espaldas.
A mí lo más que me ha pasado es que me pitara la chaqueta de cuero en el aeropuerto (yendo de viaje de fin de curso a Grecia).
Pero a unos amigos (viniendo ya de allí), habían comprado, atención: una pistola de estas antiguas (de adorno) y una navaja (con letritas griegas y tal), y a los tíos no se les ocurrió otra cosa que llevar los souvenirs en el equipaje de mano... total que estuvieron en un cuartillo como 20 minutos, aunque al final no llegó a pasar nada más. Eso sí, el descojone de todos era increible.

Un saludo.
sanches escribió:Aquí ya me puse de mala ostia, y se me fue la pelota, y empecé a chillarles que de que iban y tal. Supongo que se me oyó desde fuera porque entonces entró otro guardia, este más mayor, bastante más, preguntando que qué pasaba, y le dije que me estaban tomando por yonki o algo cuando no era así, y el tio pilló les dijo nosequé y nos dejaron marchar.


tio, cuando te pase una movida asi, que la policia se sobra contigo y tu NO HAS HECHO NADA, precisamente lo que tienes que hacer, tras intentarlo de buenas maneras es CABREARTE.

de echo si no llevas droga y te estan tocando los huevos a lo bestia puedes denunciarlos me parece

a mi hermano cada vez que un policia o algo le toca los huevos y el no ha hecho NADA, lo pone a caer de un burro XD y el policia cede.

vamos yo estoy en el areopuerto y me viene el picoleto y dice "oye que cantaron tus amigos, dame la droga" y armo ahi la de mi madre llamandolo de todo (por ejemplo mentiroso)
VySe escribió:
Si vivieras en un barrio donde estan todo el dia dando vueltas y a la minima que subas el tono de voz o hagas algo fuera de lo comun(no liarla) ya salen del coche a pedirte el dni y si te pones tonto te llevan a la comisaria en la mina. Y los mossos si, son unos hijos de puta, he ido con amigos por la calle, y uno por ser punk e ir vestido de manera diferente al resto de las personas, ya van a el a pedir la documentación y a cachear si lleva algo de droga. Di lo que quieras, pero se toman la justicia por su cuenta.


Pedirte la documentacion es una cosa que la policia SIEMPRE puede hacer, pese a quien le pese, otra cosa es el trato que seguro que a nadie le apetece que le paren y lo pongan en question, yo solo te digo que si te niegas o te pones tonto como tu dices tienen todo el derecho a ponerte la denuncia, ademas no creo que se tomen la justicia por su cuenta porke todo se tiene que demostrar, ademas que luego la justicia siempre se pone del lado del ciudadano, aunque no te lo creas la poli esta bastante puteada por los jueces. Si ademas crees que te dan un mal trato o que estan abusando de autoridad llevan el nº de placa bien visible, con lo que solo tienes que recordar el nº y luegos levantas la pertinente denuncia que tranquilo que el departamento de asuntos internos se encargara de ese poli en concreto, porque este departamento te aseguro que hace la vida imposible si huelen algo que pueda perjudicar la imagen policial, solo ponerte como ejemplo las ultimas noticias acontecidas con los mossos por tratos incorrectos con detenidos en Girona donde 12 mossos tuvieron que declarar ante el juez por sus actos.
Costos.. esa buen imagen policial k tienes solo saldria en heidi o en la casa de la pradera

Son unos sobraos de mierda.. se te ponen xulos nada mas preguntarte la documentacion.. k si ya tardas.. k a ke esperas.. k si en el cole tenseñan a leer.. etc

Un dia fuimos a jugar a futbol a un cole dnd iba de pekeño.. y teniamos k saltar 1 balla de 1.50m.. ke pasó? ke vinieron los mossos.. a pedir dnis.. y ke nos kerian denunciar por allanamiento de morada

JODER K ESTABAMOS JUGANDO A FUTBOL TIO! esk son ganas d tokar los huevos macho

Fua k rabia


Ahisesnuken
¿Y qué hicisteis al respecto? Si realmente creéis que actuaron mal... que como han dicho, pueden pedir el DNI porque sí, y si os colasteis en una propiedad privada se os puede denunciar por allanamiento... y conste que me da que has contado la mitad de la historia... la ley ofrece herramientas para ampararos de ese tipo de conductas. ¿Por qué no las utilizasteis?
No tengo otra cosa que pararme a apuntar el numero de placa del moso que trate mal. Y despues ir a denunciarlo, como si sirviera de algo. Que te piensas que todos los mossos te piden la documentación con buenos modales y de por favor??? Ellos no viven en un mundo de rosas.
Bou.. k solo estabamos jugando a futbol.. no estabamos haciendo daño a nadie..

Ke si es pa colarnos e intentar robar.. o romper cristales o algo pues vale, lo entiendo perfectamente.. pero si se asoman y ven a gente de 20 a 18 años jugando en un campo de futbol.. sin ke haya nadie.. y mas sabiendo k vamos dsd los 10 años.. k se nos pogan a pedir dnis y a kerer denunciarnos por allanamiento tiene huevos...
Skuall18 escribió:Bou.. k solo estabamos jugando a futbol.. no estabamos haciendo daño a nadie..

Ke si es pa colarnos e intentar robar.. o romper cristales o algo pues vale, lo entiendo perfectamente.. pero si se asoman y ven a gente de 20 a 18 años jugando en un campo de futbol.. sin ke haya nadie.. y mas sabiendo k vamos dsd los 10 años.. k se nos pogan a pedir dnis y a kerer denunciarnos por allanamiento tiene huevos...


Que sí, que estoy de acuerdo. Pero ten en cuenta, primero que hay autobuseros cabrones, profesores cabrones, panaderos bordes y polis bordes también, y segundo que si os habíais colado en una propiedad, si quieren tocaros los huevos pueden; otra cosa es que quieran hacer la vista gorda, que en ese caso sería lo lógico.

Lo de que empezaron a vacilaros y eso... personalmente no me lo creo, será que tengo mucha suerte pero cada vez que la poli me ha parado por algo me han tratado con bastante corrección e incluso han demostrado bastante paciencia con algún amigo mío un poco broncas. Que no digo que todo lo que hace la poli sea perfecto, más bien es al revés, yo también he tenido que joderme cuando vienen a llamarme la atención por llevar el perro sin bozal cuando a 100 metros está el supermercado de la droga de Valencia y ves yonis paquí y yonis pallí, pero vamos en tu historia hay algo que no me acaba de cuadrar.
Yo nunka he tenido ningun problema con la policia local.. siempre me han ido de buen rollo

Son los mossos d'esquadra los ke van del palo..

A ver si algun dia t cruzas con alguno y asi m das la razon XD
Nu judus espero que no :S
Si hasta los guardias civiles temen a los mossos!! XD
Skuall18 escribió:Si hasta los guardias civiles temen a los mossos!! XD


En que sentido lo dices? Pero si son dos cuerpos policiales que colaboran para conseguir un mismo objetivo, igual que con la PN y las PL, no te engañes, todos van a lo mismo, ademas que parte de la GC presente en catalunya pasa a mossos.

Saludos
Estabamos un amigo y yo en la gerencia, unos jardines abandonados que hay en mi pueblo. Este lugar es (por su ambiente de No-ley) el lugar idoneo pa irse a hacerse unos petillas.
Pos estabamos alli, él con su cartera y yo con mi moto y llegó la policía local a ver si llevabamos chocolate, nos registraron desde los pies hasta la cabeza, incluso llegaron a abrir los kleenex que llevaba (llenos de mocos) y a mi amigo le miraron uno por uno todos los bolsillos. Al no encontrar nada (además de tabaco, mechero y papel), se fueron
Acto seguido mi amigo abrió su mochila (Que habia sido registrada), se sacó un talego de chocolate de un bolsillo (que habia sido registrado por el pitufín) y me dijo:
- Hazte uno a la salud de estos dos listos... XD
Mis colegas conforme se acercan los monos o algo salen corriendo y los monos detrás de ellos.

Los que nos quedamos sin correr nunca nos dicen nada XD solo persiguen a los que se van corriendo y nunca los pillan, mientras eso nos vamos para otro lugar y prou.

Me pararon una vez por pasar un semáforo en ámbar y me quisieron registrar, me tocaron los huevos y todo y no encontraron nada.
Juas... pos a mi... como no haya sido por entrar en una disco...

Y no se, mucha gente que ha tenido encontronazos con mossos me dicen que van d prepotentes... Supongo que cuando alguien se pone un uniforme se lo cree mucho, independientemente de donde sea. Por suerte, siempre hay de todo, con lo cual, buena gente deberia haber tb.
37 respuestas