Os han metido pasta en el movil por la jeta está navidad .. a mi no...

Si no recuerdo mal el año pasado movistar me dio 2€ por navidad... este año solo me desean felices fiestas... serán cabrones!!!
pos a mi de momento ni eso.. [triston]
A mi tampoco, q perracos estan hechos¡¡ con la pasta q tienen q ganar, y no nos mandan ni 30 eurillos para los gastos xDD
Vodafone no hace na' de eso, o al menos por ahora [buuuaaaa]
Thirtey escribió:Vodafone no hace na' de eso, o al menos por ahora [buuuaaaa]


Anda q no¡¡ deberiamos hacer algo para q hagan ofertas como a los de amena o movistar, q nos cobran por todo¡¡
Ahora mismo estoy redactando una carta para mandar a las compañias de moviles por correo urgente...

Lo que hay que leer...
legolas2069 escribió:Ahora mismo estoy redactando una carta para mandar a las compañias de moviles por correo urgente...

Lo que hay que leer...


Vaya k si...

pues yo tengo Vodafone contrato desde hace un año y pico y mi padre desde hace mazo de tiempo y se portan de puta madre, los puntos son una gozada la de moviles wapos k te puedes pillar por una ridiculez de pasta, el servicio impecable, las tarifas buenisimas... y no t bombardean con spamm al movil como me pasaba con amena.

porcierto, Vodafone hace unos 2 años tuvo una pedazo de promocion navideña k flipas, consistia en k del nosecual de diciembre hasta el nosecuantos de enero, todo lo k llamases de vodafone->vodafone, totalmente gratis, da iwal el tiempo, el horario... GRATIS

asi k a mi personalmente, esos 2€ de regalo me parecen una ridiculez

un saludo
Retroakira escribió:
Vaya k si...

pues yo tengo Vodafone contrato desde hace un año y pico y mi padre desde hace mazo de tiempo y se portan de puta madre, los puntos son una gozada la de moviles wapos k te puedes pillar por una ridiculez de pasta, el servicio impecable, las tarifas buenisimas... y no t bombardean con spamm al movil como me pasaba con amena.

porcierto, Vodafone hace unos 2 años tuvo una pedazo de promocion navideña k flipas, consistia en k del nosecual de diciembre hasta el nosecuantos de enero, todo lo k llamases de vodafone->vodafone, totalmente gratis, da iwal el tiempo, el horario... GRATIS

asi k a mi personalmente, esos 2€ de regalo me parecen una ridiculez

un saludo


JAJAJA, Me has convencio [ok] [ok]
Yo he visto un anuncio(creo que de movistar) en el cual dicen k te devuelven todo lo k hables estas navidades o una cosa asi. O tal vez un procentaje. Supongo que de contrato. Tal vez esa oferta es la k habia el año pasado y por eso t dieron 2 €.
Retroakira a ti vodafone no te regala 2 euros, te dan la cesta de navidad de la empresa.
Pero a ver... que te regalen 2 € es ridículo... para eso que no regalen nada.
A los que rajais de vodafone no se que mas quereis, pagais un minuto y hablais 60 a vodafone y fijos por 6€ del alta y gratis nuevos clientes... en fin.
Anda, pues yo no sabía que por navidades supuestamente te metían pasta al movil. Aunque a mi todavía no me han metido, ni creo que lo hagan

eTc_84 escribió:Pero a ver... que te regalen 2 € es ridículo... para eso que no regalen nada.


Pues a mi no me vendrían nada mal, sobre todo ahora que estoy sin saldo ;-)
M_BaSLeR escribió:A los que rajais de vodafone no se que mas quereis, pagais un minuto y hablais 60 a vodafone y fijos por 6€ del alta y gratis nuevos clientes... en fin.



Yo me he apuntado hoy,y hasta dentro de 48 horas no puedo usarlo ^^ fui a preguntar a la tienda porque,no es que desconfie del servicio de atencion al cliente de Vodafone,que es muy correcto,pero me gusta mas hablar con la chiquilla cara a cara ^^ el caso es que fui a informarme y le pregunte que donde estaba el truco(ultimamente desconfio hasta de mi sombra)y me dijo que no habia.Me convencio tela con esa sonrisa xD La verdad es que esa promocion me vale bastante mas:59 minutos de cada llamada hablando por la patilla ^^
Pues ami lo ke me ha pasado ha sido parecido, solo que la recarga no me la hizo Movistar sino que de buenas a primeras recibo un sms en mi movil Movistar y me dice tu saldo actual es de 20 € y yo [boing] [mad] pensando pero si yo no he recargado nada. Total que en menos de 1 minuto me mandaron otro sms diciendome que mi saldo esta agotado [agggtt] y claro ya cai en que la recarga fue por error que se equivocaria de numero alguna persona y puso el mio :D aunke mi sister me dijo ke si nada mas recibir esos 20 € hubiera echo una llamada me los hubiera kedado para mi pero bueno... :P luego tbm tengo otro movil de Amena que con ese ya he activado el servicio para llamar gratis los fines de semana haber que tal esta la promocion aunque por la info que he sacado tiene toda la pinta de estar mu wapa.




Salu2 y... Feliz Navidas para Todos/as
A mi me llamaron y me dijeron que si recargaba, que me doblaban la cantidad al momento. Maximo 15 €

Pues eso que solo se lo hacian a los que llamaban ellos.

Pues nada, recargue con 15 y ahora tengo 30 ya.

Saludos
Yo tengo Amena y al menos esta navidad se han portado. Me he sacado un Siemens CX65 gratis y la promoción de llamadas a Amena gratis durante los fines de semana por 9€ no está nada mal.
Eso si, de saldo gratis nada de nada.

Saludos!
M_BaSLeR escribió:A los que rajais de vodafone no se que mas quereis, pagais un minuto y hablais 60 a vodafone y fijos por 6€ del alta y gratis nuevos clientes... en fin.


si, se ve k porke por una vez, uno ste contento con su compañia de movil, resulta k si les hago la pelota o me pagan o noseke ostias... pues nose, si lo k pretendeis es gastar 10€ de saldo cada dos meses, llamar lo k kerais, y k en navidades os regalen 5€ de saldo por la cara creo k lo llevais bien clarito.
17 respuestas