¿Os han llamado de Xbox para una encuesta?

Buenas:

Pues eso, me han llamado hoy, un tio de Xbox, para hacerme unas preguntas sobre el SAT de Xbox (por la última vez que llamé), y tal.

La verdad esque me escama mucho...
Pues ami nada.. mañana los tengo que llamar que aun espero el email para enviarla :-?
XtremeViper escribió:Buenas:

Pues eso, me han llamado hoy, un tio de Xbox, para hacerme unas preguntas sobre el SAT de Xbox (por la última vez que llamé), y tal.

Porque te escama?
XtremeViper escribió:Buenas:

Tranquilo, que todavía no banean por teléfono [carcajad]
moist escribió:
Tranquilo, que todavía no banean por teléfono [carcajad]

Muy buena [plas] [plas]
yo no he recibido ninguna llamada ein?
A mi cuando, se me jodio el volante, y me dieron otro

a la 2 semanas, me llamaron para puntuar del 1 al 10. o algo asi todas las preguntas xD, a saber , pa que, sera pa mejorar cosas o algo
a mi no me han llamado aunque tengo que decir que no he tenido problemas en el trato con ellos ;)
A mi no me han llamado, pero el otro día me llegó al correo una encuesta sobre juegos familiares y demás, tipo Scene It, la rellené y ya está.

Ni juego arcade gratis ni nada jajaja
Si a mi me paso cuando llame, al tiempo, me llamaron para hacerme una encuesta sobre el servicio recibido, como mejorarlo... pero de eso hace ya un año un saludo.
Son encuestas de calidad "aleatorias", tranquilo, es normal.

Un saludo.
Hola,

De xbox no, pero a diario me llaman de:

Cursos de inglés; ono para que contrate cable; telefónica para que ponga una 2º línea; xxxxx para decirme que he sido ganador de un premio y que me lo mandan pagando yo los gastos de envío [+risas] ; xxxxx para ofrecerme enciclopedias; xxxx para hacer encuestas de consumo; etc, etc, etc ...

Hablando mal y claro, me tienen hasta los coj*nes de tanta publicidad agresiva, y debe ser que los de xbox son los únicos que AÚN no me han llamado, pero todo caerá.

Saludos.
11 respuestas