¿Os han enviado...

...esto?

SE VENDEN PASSWORDS DE HOTMAIL Y YAHOO

PRECIO: $120 PESOS MEXICANOS POR CADA PASSWORD
O $15 DOLARES AMERICANOS

SOLO SIGUE ESTOS PASOS:

1. enviame un email a: menth0rrrr@gmail.com con la lista de emails de los que quieras sabes el password escribe en el subject o asunto: psswd_50520

2. solo si logro obtener el password o contraseña te mando pruebas de que los tengo y las instrucciones para hacer el pago.

para leer a detalle las condiciones entra a esta direccion:
http://phr4ck-condiciones.blogspot.com/
Acojona..
Sera alguna clase de "truco" para kitarte tu propia pass.. ¬¬
Para demostrar que hara, enviar un correo con "De:" de la cuenta de la que quieres saber el password? [qmparto]
no me extrañaría que al final te quitasen el tuyo xD
Musice escribió:no me extrañaría que al final te quitasen el tuyo xD

La coña,esque el título del Email es "Fotos Playboy".

Y yo pensando en una alegría para la vista [qmparto]
Pedazo de fake eso es mentira y de la buena
Es muy fácil enviar un correo sustituyendo el remite
aun sin saber el password.
Supongo que asi los incautos que pagen seran estafados
y ademas no pdran denunciar por estar cometiendo
ellos tambien un delito [careto?]
Por 30€ yo os descifro TODAS las pass de direcciones de hotmail de chicas de 18+ años.

Enviadme su dirección y una foto de la susodicha a: soyunasalidoyaversicuela@chingomail.com

En caso de no conseguir la contraseña, se devuelve el dinero. Máxima discrección.

Por probar...
Space escribió:Pedazo de fake eso es mentira y de la buena

No, no es mentira, muchos hacen estos trabajitos.

Pero no es que sean grandes hackers que logran penetrar en los sitemas de Google o Microsoft, simplemente usan phishing para robarle el password a las victimas.

Básicamente envían un mail haciendose pasar por hotmail con un link a una pagina que luce igual a hotmail pero que en realidad es un trampa, la victima coloca su usuario y su password... y estos quedan guardados en la maquina del ladrón.

Por eso, nunca sigan links para entrar a sus cuentas de correo.
israel escribió:
No, no es mentira, muchos hacen estos trabajitos.

Pero no es que sean grandes hackers que logran penetrar en los sitemas de Google o Microsoft, simplemente usan phishing para robarle el password a las victimas.

Básicamente envían un mail haciendose pasar por hotmail con un link a una pagina que luce igual a hotmail pero que en realidad es un trampa, la victima coloca su usuario y su password... y estos quedan guardados en la maquina del ladrón.

Por eso, nunca sigan links para entrar a sus cuentas de correo.

si eso se hace hace muchos años no estás descubriendo nada nuevo,es un truco muy viejo, pero te recuerdo que eso se hacia por OCIO/HOBBY no para sacarse un dinero extra, es ridículo ese fin e irreal.
Va, eso es como el timo piramidal ese, de que si envias un dolar a no se cuantas personas , ellas tambien te lo mandan a ti, y el tipico de trabajar desde casa con poca inversion, si es que... cada vez hay mas buitres que quieren vivir bien a costa de nuestra pasta, no entiendo como no se les cae la cara de verguenza.
Seguro, me juego lo que quieras a que tiene un sistema automatizado igual que otras publicidades similares para mandar no se cuantos emails diarios a todos los que esten en listas publicas y e-listas.
Lo que hay que ver.saludos.
Menuda estafa madre mia..Y encima fijo que te kitan la tuya de cuenta..
A mi me llega un mail de "supuestamente" ebay en el cual me dice en inglés que si no ingreso mi user y pass, a la direccion que ellos me remiten, se me caducará la cuenta de ebay XD XD

Porsupuesto hice una pequeña prueba y al final resulto ser un tongo XD XD seguro que aun debe estar probando user:tomahijodeputa pass:quetedenporculo
Tambien hay muchos juegos online para los k crean supuestos programas d "hack" del juego, para hacer mejores atakes, mas dinero, etc, pero k lo unico k hacen es enviar tu user y pass al creador del programa para asi entrar en tu cuenta y enviar tus items a su personaje..
13 respuestas