¿Os habeis pillao un juego solo por su portada?

Pos eso, muchos de nosotros coleccionamos juegos, alguno de ellos ni siquiera les hemos jugado (por falta de tiempo espero, sino menudo cantazo en la cabeza tenemos ejeje). Pero.. os habeis pillao algun juego solo por su caratula?¿Cuales?
no es un hilo sobre que portada te gusta mas o cuales son las mas bonitas, sino el hecho de que te entró el juego por los ojos.
me pille de segundamano el castlevania New generation solo por la portada [looco] , despues el juego me encantó :O
Bufff !!!! yo me compré todos los juegos de spectrum por su caratula, porque por la epoca habia muy pocas reviews de juegos.

Aun me acuerdo de la publicidad de la micromania , esa que salia un marcianito con un telefono y salian miles de portadas de juegos ....
En la actualidad, con toda la información que hay, está claro que no. Y la verdad es que antes tampoco. Al menos miraba la parte trasera para ver un poco sobre las capturas y la temática. Es que yo era racional hasta en mi más tierna infancia XD
Yo de pequeño si.

Exactamente el double dragon II de la nes. Lo vi en la tienda de al lado de mi casa, en el escaparate, y solo por la portada sabia q me gustaria, de modo q se lo pedi a los reyes magos :-P

Y si... me gusto [360º]
druim escribió:Yo de pequeño si.

Exactamente el double dragon II de la nes. Lo vi en la tienda de al lado de mi casa, en el escaparate, y solo por la portada sabia q me gustaria, de modo q se lo pedi a los reyes magos :-P

Y si... me gusto [360º]


Como pa no! Menudo juegazo! [buuuaaaa]
Pues yo me compre el Secret of Evermore para SNES sin saber de que iba ni nada sobre el, simplemente lo escogi por la caja tan enorme que llevaba y la portada y la verdad es que luego me gusto bastante.

Saludos!
Las portadas con mozas de la era spectrum tiraban lo suyo... pero yo no se las pedía a mis papis pq me daba verguenza [carcajad] (tenía 7 añitos...)
yo personalmente no , pero conozco una persona que compro estos juegos basandose unicamente en su portada....

PANZER DRAGOON
VIRTUA COP
SILVER
LAST BRONX
BALDURS GATE
SHINNING FORCE III

despues de eso le dije : macho... sigue asi y se compro el torrente 3...
carcapitrion escribió:me pille de segundamano el castlevania New generation solo por la portada [looco] , despues el juego me encantó :O


Un gran juego sin duda.

Yo me pille el Master Of Darkness para MS y me encanto. Tambien el Laser Ghost, pero ese me molo menos, de pistola para MS me quedo con el Space Gun.
KikeDanger escribió:
Un gran juego sin duda.

Yo me pille el Master Of Darkness para MS y me encanto. Tambien el Laser Ghost, pero ese me molo menos, de pistola para MS me quedo con el Space Gun.



Pues a mi el laser ghost me encanta, de hecho diria que es el mejor juego de pistola de master system
MARTIN_LAW escribió:Pues a mi el laser ghost me encanta, de hecho diria que es el mejor juego de pistola de master system


A mí también me gustó mucho, pero el Space Gun me parece muchísimo mejor. De lo mejor que he jugado nunca con pistola.

Y sí, he comprado decenas de juegos sólo por la portada XD

Un saludo.
tonixx escribió:Bufff !!!! yo me compré todos los juegos de spectrum por su caratula, porque por la epoca habia muy pocas reviews de juegos.

Aun me acuerdo de la publicidad de la micromania , esa que salia un marcianito con un telefono y salian miles de portadas de juegos ....

Era telejuegos. Y si, la portada antes lo era todo.
druim escribió:Yo de pequeño si.

Exactamente el double dragon II de la nes. Lo vi en la tienda de al lado de mi casa, en el escaparate, y solo por la portada sabia q me gustaria, de modo q se lo pedi a los reyes magos :-P

Y si... me gusto [360º]


La version de NES es el port que mas me gusta,creo que supera al arcade [rtfm]
Echa un vistazo a la versión de PC Engine CD, que es un port del de NES.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo me piye The Legend of Zelda de NES por la portada dorada con la espada y tal, era un crio, pero me parecio algo "epico" [oki]
Buff, en la época del CPC, habia muchos que me los cogia por la portada o por las capturas (que nada tenian que ver con lo que comprabas XD) sobre todo de los primeros, luego ya iba algo mas informado, pero de esa primera etapa estan:

Salamander

Road Blasters

Batman the Caped Crusader

Cibernoid II

Last Ninja 2

Que vale, ahora no parecera mucha cosa, pero yo los recuerdo (a veces todavia los juego en la GP32) como grandes juegos.

Saludos
DevilKenMasters escribió:Echa un vistazo a la versión de PC Engine CD, que es un port del de NES.


Buen dato,estoy "consiguiendo" la version de pc engine.Por lo que lei no es de technos japan,sino que fue programado por Naxat
Recuerdo haberme pillado los Barbarian de spectrum y amstrad solo por las mozas que sinuosamente mostraban sus "armas" en la portada, vaya jamonas.
Y el juego en si me encantaba.
Tambien el Out Run de MasterSystem, me molaba esa caratula con el cochecito y la palmerita.
yoijin escribió:Tambien el Out Run de MasterSystem, me molaba esa caratula con el cochecito y la palmerita.


A mi esas portadas primerizas de MS me parecen un poco cutres jeje, aunque tienen su encanto.
Pos yo me coji el double dragon III pirata japonés para mi flamante nasa.
Eran de esas cajas-cutre cartón que tenian una zonade plastico transparente que dejaba ver la pegantina del cartucho.
Como era un dibujo asi wapete me llamó la atención y lo cogi.

Tendria unos 8-10 años
Yo el mejor juego que he tenido y que me compré sólo por lo que ponía en la caja es el Zelda de Snes. Por supuesto los de atari2600 me los compraba solo por la caja y luego muchos de msx y cpc.
pues yo nunca, a un juego por año y aveces ni eso, como para comprarlos a boleo xDDDDDDDDD

lo que sí he hecho bastante, es alquilarlos por la portada o contra portada, eso sí, ¿pero comprarlos? uffhhh.. que va que va [qmparto]
Sí, cuando tenía el Amstrad CPC, todos. Aquello era una auténtica lotería, porque no tenías ningún tipo de guía o referencia para saber de qué demonios iba el juego, aparte de la portada, una captura de 1x1'5 cm (que normalmente ni siquiera correspondían a la misma versión del juego) y dos frases descriptivas.
22 respuestas