¿Os habeis fijado en un detalle sobre los anuncios de bebidas en TV?

Wenas, ya no son 2 veces que veo un anuncio de este tipo, son muxas mas por eso lo posteo. Por si no os habeis dado cuenta, en anuncios tipo bebidas "vive soy" o no se cuales mas cogen la lata/envase y lo ponen del lado para que se vea la marca mientras bebes y en verdad el agujero por donde bebes esta en el otro lado xDDDD.

[poraki] q nos quieren hacer creer, no somos tontos.
Sera que esta tan asqueroso, que ni las modelos se lo toman...jejejejeje...qu feo no???????...te pagan y ni te lo bebes...jejejeje...

hay que beber señores......................hay que beberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... [beer]........aunque eso despues traiga malas consecuencias.... [buaaj]
ummm.. nunca me he fijado, la próxima vez que los vea tendré que estar atento.
y otra más.... En hospital central, había en la sala de médicos una botella de leche asturiana creo y agua lanjarón me parece. El plano cambiaba totalmente, y las botellas seguían en su misma posición, enseñando la etiqueta, volvía al otro lado contrario el plano, y adivinad.... las botellas giraban con la cámara! así de siniestro.
Hombre, comprended que les pagan para eso, la marca hace publicidad en la serie no al reves. Me acuerdo perfectamente que eso nació no hace mucho, al menos tan fuerte, y resulta que en 'médico de familia' por las mañanas cuando se levantavan y desayunaban todos juntos en la mesa de la cocina ( jejeje como la familia ideal, para vomitar ) estaba toda la mesa llena de productos de marca, galletas principe, leche pascual etc...

En fin, el marketing, que llegá a puntos horrorosos.

Saludos
Daylor escribió:Sera que esta tan asqueroso, que ni las modelos se lo toman...jejejejeje...qu feo no???????...te pagan y ni te lo bebes...jejejeje...


Eso me hace acordar a cuando Michael Jackson hacia el anuncio para PEPSI. Lo que él tomaba era agua con colorante, porke no podia ni ver le gas.
Pero ya me dirán... despues de darte 20 millones por el anuncio.. kien no engañaría a los demas? :P

Yo simularía un chupito de tekila con agua y arreando con los 20 millones. [tomaaa]

Lo de Hospital Central es ke es cantoso... en la cafetería mientras hablaba Javier y Hector, con la superbotella de 5 kilos de agua no se ke... :P
Sí, como odio cuando veía los Serrano y salía la tía comiéndose un helado "La lechera"... [babas] Agh! Qué ganas me entraban de ir a la nevera a por helado! O desayunando tostadas con leche condensada.. [babas]

También, hablando de los anuncios... ¿Os habeís fijado que en muchos anuncios de lavaplatos sale el paquete de Calgonit de fondo? En el de Siemens se ve claramente, ese que el tío le masajea los pies a la tía.

En el anuncio de las tarrinas de arroz brillante, cuando abre el armario, sale otro producto de otra marca que ahora no recuerdo.

En el anuncio de la cerveza Heineken (creo que es) cuando al tía va a la nevera en busca de una cerveza y el tío empieza a hablar... porque me voy a ir de casa... pero necesito a alguien que me planche... y la tía coge la otra marca... Es Budweisher (O Boild damm, es que como no me gusta la cerveza... :P)

Y ahora no se me ocurren más, pero seguro que hay muchos más así...

Saludos [bye]
Lo de médico de familia era de risa, en casi todos los episodios entraba el vecino en la cocina (Julio creo que se llamaba), se dirigía derecho al frigorífico mientras hablaba con algún otro personaje de la serie, se sacaba una lata de cerveza, la ponía de manera que se viese bien la marca, la abría y luego la dejaba encima de la mesa, sin tomar ni un solo sorbo y se piraba. Eso, claro está, mientras no dejaba de hablar con quien fuera.

Vamos, yo tengo un vecino así, que no sólo tiene la jeta de entrar y salir de mi casa como Pedro por su casa, sino que además no es que me gorronee las cervezas, sino que me las sabotea directamente, y se lía gorda. Pero en fin, ya sabemos lo buena persona que es Emilio Aragón, el Michael Landon hispano-cubano (para los desmemoriados: Michael Landon era el actor pasteloso de Autopista hacia el Cielo y La casa de la pradera). Pero otro cualquiera le habría metido una litrona por donde amargan los pepinos [boma]
Eso es lo que iva a decir yo, y pa colmo no tienen un solo helado, si no que tienen el conjolador hasta las tachas de helados y golosinas, simi vieja comprara todo eso.............. [babas] [babas] [babas] [babas]
Joer ahora que comentais lo de madico de familia, al ser tb T5 es igual de apestoso los desayunos de los serranos, que debe ser que en esas series solo se desayuna pq solo patrocina nestle y pascual y esos y no resultaria normal comer lentejas con leche condensada y cereales.

A mi la verdad es que vale que les pagen la serie, que por cierto ya huele tanto tema de ahora me encoño ahora no empieza a quemar, hasta el punto de no verla, pero es que nos toman por borregos.
yo me acuerdo de farmacia de guardia que cuando se metian en la parte trasera de la farmacia no paraba de enfocar medicamentos jaja pero la publi se paga bien [sonrisa]
En los batidos Puleva hay una niña y un niño le dice , oye y q regalos te dan??? y la niña le contesta que le dan un patinete a motor , etc etc... (todo señalandolo xq lo tenia en su casa). Y luego van y dicen... ¿y porque no reunimos para conseguir todos estos estupendos regalos?.

Ahora yo digo, SI LOS TENEIS AHI!! PEDAZO DE ¬_¬ .

Ah! por cierto, siempre que anuncian algun gel de duxa salen tetas y culos [pos eso] jajajajajajajajaja. Osea que el culo que mejor lo tenga te compras su gel de duxa XD.
HeRo_DaRkNesS escribió:En los batidos Puleva hay una niña y un niño le dice , oye y q regalos te dan??? y la niña le contesta que le dan un patinete a motor , etc etc... (todo señalandolo xq lo tenia en su casa). Y luego van y dicen... ¿y porque no reunimos para conseguir todos estos estupendos regalos?.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OMENO!!! es mortal, o sea y quien en su sano juicio tiene un motopatinete en el salon ahi aparcao [qmparto]
Yo me acuerdo algo de Medico de Familia que me impactó mucho. Una día estaba el chechu y otro más que no recuerdo bien jugando a la Playstation en el comedor. Otras series se contentarían con sacar la forma del mando (es reconocible a 2 Km), pero no... ¡¡TENIAN LA CAJA DE LA CONSOLA CON EL LOGOTIPO DE PLAYSTATION DE PIE ENCIMA DEL SOFA!!

Y digo yo... para que @#~½¬ se tiene la caja de la consola encima del sofa??!! Yo la tiro el primera día [carcajad]. Además es que como enfocaban al sofa, la dichosa cajita ocupaba más de un cuarto de la pantalla.
ke fiera, hoy me he fijado en lo de los bricks esos de tipo vivesoy y así... JAJA, GILIPOLLAS, POR AHÍ NO SE BEBE! éste tema es muy divertido... es curioso ke las chicas ke se depilan las piernas en la publi malgastan su dinero porke... ya están perfectamente depiladas antes de ponerselas.... y ke una supermodelo se eche cremas ke van destinadas a gente con edad avanzada o gente sobrealimentada.... pues no sé yo ke decirte. Pintan el mundo muy bonito... pero nop. Y el anuncio de calgon ke le tira una chica aceite a una viandante... en vez de denunciarle lo ke hace es poner cara de poco convencida mientras le hacen la demostración de como kitan una mancha ketecagas (todo esto con una camiseta con el logotipo de calgon puesta, no podía ser otro). La mujer en vez de denunciar a la monogla manchacamisas lo ke hace es darle las gracias por ensuciarle y volverle a limpiar la camisa.

Yo ahora la verdad es ke me lo paso pipa con esa publicidad cuando la capto. Un tipo de publicidad ke me llamó MUCHÍSIMO la atención, fue cuando eva y marcos simularon el anuncio de cocacola.... podría talvez parecer una parodia del anuncio pero no, no era más ke publicidad, detrás de la cual me juego la polla se escondía un bonito talón que buena falta me haría a mí a todo esto. Lo visteis?
NU se vosotros, peor yo con los anuncio con los que me keod más flipada son con los de dentríficos...M los trago todos xq soy una obsesionada d los dientes, odio ir al dentista a muerte asi cuido la boca como si m la hubieran dejao, y m keod flipandoooooo!!!q si dientes blancos, dientes limpios, dentadura sana, encías...pero cada vez q salen las demostraciones NO SE PONEN PASTA DE DIENTES EN EL CEPILLOOOOO!!!

Q pasa, s cepillan con agua??? o es q los modelos son excsivamente cools cmo para no usar pasta y yo soy la única persona del mundo que se llena la boca(y la cra, d vez n cuando, jas jas) d espuma x la puta la pasta d dientes???
El de Listerine, ese dentifrico que te enjuagas la boca, que es un liquido verde y sale un chico y el anuncio va diciendo "...en 30 segundos, los causantes del daño de la placa y del mal aliento...." coge el tio y cuando va a soltar el liquido [buaaj] tarda 2.3 segundos :-P y ahora digo yo, en tan poco tiempo ni le chorrea nada por la boca ni nada???? SOLUCIÓN: no tenia nada en la boca.

Por que en los anuncios la gente no prueba los productos? asi van a conseguir que la gente compre menos. Por ejemplo, como picaba tanto el Listerine pos el tio delante de la camara en uno de los intentos por aguantar le escupe o algo XD .

Y en no me acuerdo que serie los chiquillos jugaban a la X-BOX y aun no habia salido XD. Y ademas, hablando de videojuegos, cada vez que salen 2 anunciando una consola mientras estan jugando siempre estan con cara de flipaos, dando vueltas al mando y to emocionaos.....LO VIVEN!!!.....

En fin.... Salu2 (si que ha dado muxo que hablar mi post XD) [bye]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Wenas, ya no son 2 veces que veo un anuncio de este tipo, son muxas mas por eso lo posteo. Por si no os habeis dado cuenta, en anuncios tipo bebidas "vive soy" o no se cuales mas cogen la lata/envase y lo ponen del lado para que se vea la marca mientras bebes y en verdad el agujero por donde bebes esta en el otro lado xDDDD.

[poraki] q nos quieren hacer creer, no somos tontos.


Si me habia fijado, y es para que el televidente vea la marca. Nisiquiera cortan uno de los lados para beberselo, imitan que se lo beben y ya esta xDD
Teneís que tener en cuenta también que un anuncio se repite un montón de veces hasta que sale bien... Sorbo a sorbo, si realmente te bebieras el vive soy ese, la Cocacola o lo que sea... Acabarías bebiendo un litro del producto y hasta con naúseas, y tampoco es plan de salir con ese careto en el anuncio XD
khosu escribió:Y digo yo... para que @#~½¬ se tiene la caja de la consola encima del sofa??!! Yo la tiro el primera día [carcajad].

Si te oyen en Consolas Clásicas, te matan.

A mí lo que más me gusta es que en las series tienen montados unos desayunos de la leche, que si café, que sí churros, tropecientas cajas de cereales, zumos, porras, bollos, huevos fritos, bacon... para que nada más sentarse les digan "venga niños, que perdeís el autobús" y se largan sin comer nada.
Chilled escribió:y otra más.... En hospital central, había en la sala de médicos una botella de leche asturiana creo y agua lanjarón me parece. El plano cambiaba totalmente, y las botellas seguían en su misma posición, enseñando la etiqueta, volvía al otro lado contrario el plano, y adivinad.... las botellas giraban con la cámara! así de siniestro.


Y hablando de Hospital Central, algo mucho mas sangrante es ver las escenas en que hablan los medicos dentro del hospital.
No se ven mas que medicos y doctores pasar de un lado para otro y NINGUN enfermo, es que esta plagado, no ves mas que gente con chaqueta blanca, quieren hacernos creer que la Sanidad publica es asi????
Y luego no paran de quejarse que les hace falta personal, pues como metan mas tendran que hacer otro hospital al lado porque tantos medicos no creo que quepan... ¬_¬
Salu2
jajaja pos a mi donde me pongan una birra...xDDD weno esk esa mierda de las bevidas kn soja o esas k son zumos, lexes, cereales y frutas me dan arcadas solo olerlas, la verdad, kien se puede beber eso...esk es repugnantemente askeroso, o se toma una cosa o la otra, xo no too ahi a sako i bien batido.... [buaaj]
Ostia compi pos no me habia fijao yo en ese detalle la verdad XDXDXD jaja q punto no?¿
Es como la peli de trumanshow.

:cool:
uaa¡¡¡ q cosas hace el marketing eh??? me gusta , se nota q estoy estudiando cosas de este tema

en cierta manera es una manipulacion
24 respuestas